El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

#14310 Estoy bastante tranquilo a diferencia de algunos :f5: :f5:

Me gustaría ver las apuestas que hacéis luego a esos equipos random. Que por cierto, de contradecirme nada: "Si tienen que poner los 135125245 partidos que se han jugado en la CPH con todos los equipos random GG."

Y no te voy a contestar más que me cansas. Desde que postéas en este thread te crees el justiciero o algo así :wtf:

1 respuesta
elsaikoo

#14310

Gracias por darme la razon en cuanto a que normalmente comentas tonterias, ya cierro yo tranquilo xD.

1
kanarito_

Al final le meti 10 euros a u5 , gane algo :$ http://gyazo.com/4f76128d987e6a5c07ea560bf9749bff

M4N010

Saca más dinero el Steam con las apuestas que vendiendo Counters xD Nos vamos a volver ludópatas, acabaremos apostando la casa o la novia jajajaaj

1 respuesta
Kapii

#14314 Yo ya lo he hecho :palm: XDD

L

que cojones pasa que no suben los partidos a csgolounge?, la cph deberia estar subida para apostar y estamos en el segundo dia de la misma, vaya mierda....

1
FIFA12

All-in al lado izquierdo del primer partido que salga :D

Wyrko

A mi me interesa más el partido de Fm!ladies vs Team tactix :D

Team tactix: http://www.skgcl.com/portal/team-tactix-ladies-aparece-en-la-escena-csgo/ :O :clint:

1 comentario moderado
A

Sabéis de armas que estén sobrevaloradas como pasaba antes con la guardian?

2 respuestas
Kapii

#14320 Guardian recien creada 3.66 de value y
vale 2 pavos creo

1 respuesta
Kurze

#14320

P250 Resaca
SG Pulso
USP-S Guardián
MAG-7 Angel Stattrak

1 respuesta
A

#14322 muchas gracias, podrías cual es el estado que hay que comprarlas y lo que dan en el mercado de csgo

1 respuesta
aleixx

#14323 Mejor estado mas value y en cuanto a mirar los precios lo puedes hacer tu solito en el mercado.

3 respuestas
S

#14324 no veas vaya humitos hoy la gente...

#14321 puedes decir exactamente el arma plis?

2 respuestas
L

donde puedo ver a cuanto se valoran armas que no tengo en csgolounge?

1 respuesta
A

#14324 #14325 Lo mejor es que no tiene ni idea por que hay algunas armas overvalue que tienen peor estado y valen mas que las de mejor estado en csgolounge, lo mejor es ignorar a estos personajes.

1 respuesta
bulto

#14326 tomalo tuyo es
http://www.steamanalyst.com/

aleixx

#14327 Aquí el único personaje que hay, eres tú, que necesita que se lo den todo mascadito.

ThunderL

-.-" luego tengo en mi inventario todo USPs que valen la mitad del value en el steam por gente que solo apuesta armas overvalue...

1 respuesta
elsaikoo

#14330 yo tengo 8 ak blue , se ve que es la moneda de cambio de cslounge..xd

1 respuesta
ThunderL

#14331 Ayer me tocaron dos USP serum Stattrak. Y tengo para montar un equıpo entero con mag7 angel stattraks.

Kapii

#14325 la usp guardian recien creada

A

#14324 jajaj que mal me caeis la gente como tu te lo juro, encima no tienes ni puta idea porque hay armas mw que dan menos value que ft y valen mas en el mercado..putos bocazas

iPoded

La pregunta de las armas sale toooooooooodos los dias... todos... thread repetitivo ya...

Wyrko

como se nota que no hay apuestas madre mia, como está el ambiente :palm:

Para esta tarde-noche habrá apuestas de los playoffs, aguantad el mono

jouL

al fin apuestas

DjDeeivid

WTF? 55 minutes ago LIVE ponen un apuesta de un partido que ya esta live? que me stas contando kajaa

1 respuesta
Wyrko

#14338 encima ponen Courage, en vez de Karnage, lamantabla

Organigrama de partidos: http://copenhagengames.com/results/trust-fona-csgo/

KaeL

Ponen el partido como si ya hubiera empezado, y encima como si jugara courage y no son ellos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek