El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

AnteTomic

primer mapa para vp.. me esta sorprendiendo ldlc

khramsek

GeT_RiGhT d@ L3g3nd

pkjn

Lo dicho, dignitas lo tiro grotescamente.

4vs absurdos (3vs1,2vs1,2vs1,4vs2) y aun asi 11-4

La de pipas

NiP forzado con escopetas y atacan b con un 14-11/10

Tela

Wyrko

si palma este dignitas, en nuke van a pillar creo yo.

kapiiqq

GG Nip. Estos de Dignitas, no se como pueden liarla tanto...

sCo

Que risas cuando se saben tirar bien los molotovs... arde hasta el apuntador xD

khramsek

Ya lo hablé con gente del foro...Me esperaba exactamente que se jugaran estos 3 mapas para el NiP-Dignitas, y me esperaba un 50/50 en Inferno (así ha sido) y creo que en Nuke tienen ventaja (ahora veremos).

1 respuesta
aleixx

Vamos Nip !!!

Lo que me ha hecho sufrir, los cojones por corbata.

Wyrko

Se han diluido pero bien los Dignitas, GG NIP

Sk8TeR

Dignitas ha jugado mejor que NIP, han fallado los clutch 1v3 y 1v2 ... ahi estaba el mapa para los Daneses.

KaeL

Esque el 3v1 que han perdido entre los 3 no han tocado a f0rest

khramsek

Yo no pienso que dignitas haya jugado mejor que NiP. Para mi los 2 equipos han estado muy bien a nivel táctico (aunque me ha faltado un poco más de presión en B en la parte de T de dignitas, ya que gtr estaba muy suelto por el mapa).

Cuando dignitas ha tenido que tirar de individualidades también lo ha hecho...O es que device no se ha hecho 2 o 3 rondas a 4 tíos? Eso no lo contáis?

Para mi ha sido un mapa que podía haber ganado cualquiera y NiP ha aprovechado la experiencia y el saber estar calmado aun viéndose muy abajo en el marcador.

1 respuesta
KaeL

acaba de perder ldlc la pipas estando 5v2 y dejando que taz a 2 de vida se haga 4? :S

edit: y ahora les hacen la eco xD

3 respuestas
kapiiqq

#14683 pero luego han ganado la antieco y la siguiente y van 2-1 a favor de ldlc

khramsek

#14683 Sí y luego han perdido la antieco xD

A

#14682 estoy contigo, ha sido un partidazo.. y lo podia haber ganado cualquiera. Fallar esos 3v1, o lo que sea, es parte del juego y aunque parezca mentira, pasa a todos los niveles del csgo, hasta en el más alto!

Wyrko

#14683 y ahora acaba de perder VP la eco de LDLC así que...xDD

khramsek

Pipas de ct para NiP.

krauser14

Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.

Llevo un rato probando desde Steam y desde la página pero no hay manera, me llega el trade pero no se acepta, siempre sale ese error. Alguna manera de completar el trade? O simplemente intentarlo hasta que los bots suelten las armas?

khramsek

9-4 de ct en d2 LDLC.

1 respuesta
koalas

#14690 9-5? xDD enga xD

1 respuesta
khramsek

#14691 No, 10-4 ahora.

1 respuesta
koalas

#14692 si tan cambiando de bando. 10-5

Wyrko

estos de LDLC deben haberse metido algo, porque van enchufadisimos la verdad

KaeL

Pero como pierden pipas asi otra vez 5v3 y failean

Wyrko

NIP aniquilando a Dignitas, y VP a perdido en Dust2, voy de cojones con las apuestas :palm: :palm: :palm:

FIFA12

Me preocupa vp en mirage :(

1 respuesta
khramsek

Ole ole! Vamos LDLC!!!! :D

bulto

#14697 si no me falla la memoria, a VP se le de bastante bien mirage no?

1 respuesta
Wyrko

#14699 si, de sus mejores mapas diria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek