El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Wyrko

al que tienen que mandar a tomar por saco es al existenz, ni vale como player ni como TL

putomin1

#14940 viendo sus nametags de la M4A4 (King of Spray) y del AK (Recoilmaster) deja ver que también se lo tiene bastante creído XD

#14939 por esa regla de 3, fuera Fifflaren, fuera TaZ, y el 80% de los IGL's. Vuelvo a repetir que hay momentos malos y buenos, y si sueltas tan easy eso que acabas de decir es que no tienes ni idea/no has visto prácticamente ningún partido de Titan/Verygames o de todo el trabajo ajeno al juego que tiene un IGL

1
sCo

#14940

Es flipante las mangueras que suelta de palo pero le funcionan

khramsek

Fifflaren ha jugado a muy buen nivel bajo mi punto de vista este torneo y sobre todo la final. Ha aparecido cuando tenía que aparecer en su roll de support salvando rondas muy importantes (así a bote-pronto que me acuerde, una en inferno con Five-seven que ha parado un rush arco) que es lo que tiene que hacer un support. Para tener unos kills constantes en rondas ya están GTR y Friberg, Fifflaren no tiene por qué matar todas las rondas...Tiene que hacerlo cuando su equipo lo necesite.

1 respuesta
putomin1

#14944 tiene que matar cuando tenga un tío delante, y punto xD lo que sí 100% de acuerdo es que supporteando no lo hace mal, pero lo de Ex6tenz fuera... :wtf: :wtf:

C

Aquí os pongo mi historial , total ya me lo tomo con humor...

http://postimg.org/image/9vvminohl/

2 respuestas
putomin1

#14946 es lo que tiene apostar al menor % :P

1 respuesta
C

#14947 No todos ... y cuando lo hago al 50/50 , lo fallo igual asi que estamos en mi línea

bueno y esta costumbre que tengo es porque cuando empecé con las apuestas aposté una m4 guardian - y mi usp guardian como mucho cariño que las tenía y las aposté a un favorito 70% y lo perdí , entonces otro dia volvi a "comprarlas" las aposté y las perdí en un favorito con 68% entonces pensé ok, lo mio es increíble vamos a hacerlo al revés y asi sigue la cosa..

Pd también podría haber ganado Vp perfectamente pero no.

javidecai

#14946 me he llevado tu mag xD
http://i.imgur.com/zCFPWg5.png

1 respuesta
C

#14949 jajaj no !! la mia es desgastadaaaa

1 respuesta
bulto

#14950 ajajajajjajaja chris eres un negado tio jajajaja, cuando vayas a apostar hazme caso a mi y no a tu instinto, que ya sabes que ahora llevo una buena racha xD

la tuya no es desgastada, lo era, que ya no la tienes :)

http://gyazo.com/a6fd71ea0510fae1d7fd9064fbb01dbb

1 respuesta
xettik

Se sabe cuando serán los proximos partidos?

C

#14951 ;)

kapiiqq

las cards esas del CSGO tienen algún valor? que veo peña poniendolas en trades en csgolounge

1 respuesta
sCo

#14954

para conseguir insignias, emoticonos,descuentos y fondos de perfil

AnteTomic

cuanto tiempo se pueden dejar las armas en returns? creo que leí por aquí que 21 días

que pasa si pasan esos 21 dias y siguen estando en returns?

1 respuesta
Dani04

#14956 Yo añadiría a esa pregunta una parte. Qué pasa si están en returns y juego con el mismo arma en partidos durante 21 días? Cada vez que me la juego la cuenta se reinicia?

y contestando a tu pregunta si pasan 21 días en la web se las quedan los de csgolounge

1 respuesta
Kurze

#14957 ¿Te refieres a las armas Stattrak?. En ese caso, SÍ, la cuenta se reinicia cada vez que la subes a csgolounge para una apuesta o la descargas para utilizarla como skin.

1 respuesta
Dani04

#14958 No no, me refiero a qué pasa si tengo un arma metida en la web, pero la voy apostando aquí y allí, durante esos 21 días sin sacarla de la web. La cuenta de los 21 días se reinicia o sigue contando para quedarte sin armas

1 1 respuesta
AnteTomic

#14959 esa misma duda es la que tengo yo...

por que las armas de returns yo las voy apostando .. entonces me imagino que se reiniciara el tiempo de los 21 dias no?

mv sabios.... que opinais

Wyrko

lo de si se resetea cuando apuestas no lo se, pero tiene sentido, lo que creo que pasa cuando se osbrepasan los 21 días, es que los items pasan a la bolsa de items de csgolounge para el tema de devoluciones, etc.

xettik

De todas formas, tengo entendido que te "avisan" 10 dias antes o así. Que te avisen quiero decir que se verán con un fondo diferente o algo asi. Tengo entendido, no estoy seguro al 100%

tany251

En returned las armas con las que empeze el torneo, arriba todas las ganancias. 0 fallos.

1 3 respuestas
choleky

#14963 ve haciendo publicas tus apuestas que nunca publicas nada y solo vienes a ponernos la fotito con las ganancias

2 3 respuestas
LugoHammer

#14963 Como bien dice #14964 enhorabuena campeón. Ahora solo te queda comentar los partidos durante el torneo, como los demás, y no venir aquí después a fardar con lo que has ganado

2 respuestas
Sk8TeR

Me da ami en la nariz que dos llorones por encima de mi comentario están rage mode on por haber perdido sus armas al haber apostado al equipo equivocado... jojojo.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#14966 No, no estan rageados, pero es lo mismo que en el post de apuestas deportivas, la gente que viene al hilo, a poner la imagen de rigor de lo que ganan, sin haber dicho que apostaban, ni cuanto, ni por que, NO APORTAN NADA.

Para el que no lo entienda: El objetivo de este post es comentar, analizar los partidos y ayudar a apostar, para fardar de vuestras ganancias, crearos un post que se llame: "Hilo de ganancias perrys del csgo"

jojojo.

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek