El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Kurze

Tenemos que entender una cosa, por encima de todo es un JUEGO. Las apuestas de skins son divertidas si discutimos el porqué creemos que va a ganar X o Y, con respeto.

Si al final esto se va a convertir en la tengo más grande que tú porque gano más o me cabreo y sois todos unos idiotas por decirme que hiciera ALL IN y hemos perdido, yo abandono el barco.

He perdido todo mi inventario, he vuelto a hacerlo comprando un par de armas y volviendo a arriesgar...perder y volver a ganar. ¿Y sabéis que? Lo mejor ha sido comentarlo entre personas del post que se alegran cuando ganaís y cuando se pierde, pues se anima y a por la siguiente.

5 1 respuesta
Euskadi19

Acaban de poner un partido, titan vs navi. Supongo que van a poner en breves algún partido más.

1 respuesta
B

#15001 Genio

TDM2

#15002 como ves ese? es nuke

S

bueno, espero que pongan alguno mas, creo que en el de titan vs navi no me voy a meter. En el ultimo enfrentamiento entre ambos gano navi, pero navi en mapa de_nuke perdió contra mystic y no se... Creo que en esta me quedo al margen.

redomix

Titan vs Navi - Nuke -> Titan elige bando

Este partido deberia ser facil para titan, uno de sus mejores mapas y uno de los peores de Navi.

A ver que tal van de animos despues de ser eliminados en la Copenhagen.

1 respuesta
TDM2

#15006 cierto pero si sigue subiendo el % de titan igual vale mas la pena meter 2 chufas de 1 pavo por navi por si suena xD

1 respuesta
redomix

#15007 Deberiais leeros algunos esto sobre el

stake
1 respuesta
Pescaico

Euskadi19

wizards vs lgb. tendré que apostar algo por wizards aunque la última vez contra lgb... estos les dieron una paliza.

A

#15008 osea, un tio que tenga 100 de value en objetos, deberia de apostar 1 de value por Na'Vi para ganar 3? o 4 por Titan para 1? pues te puedes morir XD
edit: a lo mejor eso sirve en apuestas con dinero real, pero aqui ganar 1 de value significa 5 armas "basura"

1 respuesta
redomix

#15011 Es una forma de mantener tu inventario y no perderlo todo xD

1 respuesta
A

#15012 ya xd, es lo unico que me ha quedado claro jajaja pero nose.. no veo mucha emocion en ganar 2 bizon sandstorm XDD, prefiero perder 10 o ganar 10 jaja

1 respuesta
xettik

Yo hoy me decanto por Wizards (metere poquito aunque veo que pueden ganar perfectamente) y titan.
Esperemos que haya suerte y a ver si salen más partidos :D

A

me da que hoy va a ser uno de esos dias en los que se ven dos partidos que pueden ganar underdogs, pero pegan dos palizones los equipos grandes.. espero que no por los que habeis apostao a wizards o navi, yo creo que no apostare XDD no me fio de ninguno!! Titan y LGB tendran que subir la moral, sobretodo Titan, aunque por otro lado navi es capaz de ganarles..

Ux1o

#15013 Pues seguramente seas el primero en acabar con el inventario a 0.

1 respuesta
Sorii34

Si yo e leido en Twitter que wizards vs LGB es el miercoles xd

tOWERR

Habrá que meter algo por nuestros compatriotas.

GL Wizards!

A

#15016 bueno, con 20 de value he llegado a 100.. de todas formas, prefiero terminar a 0 habiendomela jugado a acabar con 200 antes que no disfrutar de las apuestas porque opto a ganar 1 dolar repartido en 4 objetos que se dropean en las games.. cada cual que haga lo que quiera xD, paso de inventarios de 3mil objetos

JanDry

Yo creo que Wizards no juega hoy ... no sale en HLTV.org ...

Kapii

Yo me la juego a wz y navi.
VAMOS!
Hoy es de estos dias que se pierde todo, ya gané algo en la cph hay que perderlo! XD

redomix

Wizards no juega hoy. Juega el miercoles a las 19:00.

Kapii

ke hijos de puta como me la an colao...

Wyrko

estos de csgolounge no se enteran de nada

Sk8TeR

smarquezp

Cabrones, parecen tontos y todo.. Ahora ponen hace 3 horas, que retraso tienen.

MONTT

all in titan

GaNDaLFViTi


Para que luego no se diga.

Son las armas que tengo en returns que desde el móvil me es imposible lidiar con los bots, no se si habrá alguna undervalued, pero las ansias me pueden.

pkjn

Espero que a los franceses no les de por hacer el mongol xD

1 respuesta
Wyrko

#15029 o que guardian este onfire con el awp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek