El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

redomix

#15268 #15269 Han devuelto las armas porque los de csgolounge la volvieron a liar. Se dejaron las apuestas abiertas con el partido empezado.

A

Os deja apostar en la web de csgolounge?? A un colega le deja apostar y a mi no ... por que puede ser :(

tany251

Yo sinceramente, veo muy claro ganador a Dignitas... Sobre todo en el campo de picks/vetos, yo veo claramente el mapa de Dignitas en el bolsillo... Les haria all in sin dudarlo pero no me gusta saltarme mis reglas y dudo que apueste en ese partido con esos %.

1 respuesta
Kapii

Yo creo que dignitas en inet da mas que en lan... alomejor me equivoco, pero el ultimo torneo que ganaron no fue en inet?

Kapii

#15273 +1

Wyrko

con esos porcentajes no apuesto ni con vuestras skins en un bo3

Kapii

Yo en este partido, prefiero apostar una miseria a dignitas y ganar otra miseria que tirarlo por la borda apostando a mystik, ojo que mystik puede ganar tambien nadie dice que no, pero lo veo muy chungo que mystik tenga el lvl de dignitas.

LugoHammer

#15270 Yo lo digo porque es la sensación que he tenido cuando los he visto jugar.

Además, cuando la última Lan (copenhague) se comentó por aquí, en el partido Dignitas vs Fnatic, que ambos son equipos que suben el nivel en estos torneos.

Kurze

Wizards juega mañana en Mirage.

FIFA12

Armada 26% vs 74% MJ CEVO para esta noche.

pkjn

Los mapas de la final y supongo que los bans seran (aunque me falta uno diria que nuke o train)

de_dust2
de_cache
de_inferno
de_mirage
de_nuke
de_season
de_train

PD: Le meti 2€ a dignitas por la emocion de ver el partido xDDD, never bet on 75%+

1 respuesta
Wyrko

#15281 sera train seguramente, dignitas las veces que ha ganado ha sido por aim y mystic casi nunca lo juega, por lo que nos quedaria dust2, inferno y nuke.

En inferno lo veo igualado, en dust2 lo veo más para mystic, y nuke se le da bien a los dos aunque quizás mejor a Dignitas.

pkjn

1st - de_nuke
2nd - de_mirage
3rd - de_inferno (if needed)

No me esperaba un mirage wtf

2 respuestas
xlive

Armata vs Mj, yo voto por Mj, creo que gana claramente...que decís?

elsaikoo

#15283 si, vaya mierda de veto se han marcado los cm...

xlive

Porque no me sale la awp/deagle a la hora de elegir arma para apostar en el partido de armata vs mj?? Me salen todas las armas menos la awp/deagle...y la tengo en el inventario de steam.

Edit: Ya me deja, he buscado por el nombre una vez he recargado la página y sin problemas.

PD: Armata o MJ ??

pkjn

Me encantaria saber lo bans que hizo cada equipo xDD

1 respuesta
Kapii

Esto huele a 2 0 y a tu casa a acostarte XD

Wyrko

#15287 quizas Dignitas baneo dust2 y season, y a Cm solo le quedaba banear train y cache por webos.

1 respuesta
tany251

#15283 Y como no te esperabas un Mirage si es el mejor mapa de Dignitas...?

1 respuesta
pkjn

#15290 Tu mismo te respondes, si es el mejor mapa lo normal seria banearselo xDDD pero como dice #15289 algun ban hizo dignitas que les jodio enteros xDDD

1 respuesta
Kapii

1 0 para dignitas, y aora mirage... que soba le va a meter XD

khramsek

Dignitas nunca falla! Cuando tienen que ganar ganan y cuando tienen que perder pierden. Es uno de los equipos de los que se puede saber su nivel real y nunca hacen nada raro. Siempre en su nivel!

tany251

#15291 Claro, pero es que tambien es Train, y ese es el peor mapa de CM.

elsaikoo

He leido por algun foro que el tal shroud de mj dijo que no les importaba cevo? como veis el partido de esta noche aunque el % para mj está demasiado alto en mi opinión.

1 1 respuesta
Wyrko

#15295 Shroud dijo ayer en twitch que de los dos partidos de ayer, el de CEVO les daba igual y que solo les importaba ESEA. Lo que hagan hoy solo lo saben ellos.

1
ThunderL

GgWp, Dignitas cumpliendo.

pkjn

GG, me esperaba algo facil para dignitas, pero no algo taaaaaaaan facil xD

Kapii

izi piszi

aleixx

Esta claro que Dignitas es muhco mejor equipo pero CM ha dado bastante pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek