El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

guzmaN-

#15598 espero que no se peten los bots porque sino.. xDD

1 respuesta
kun294

#15601
siempre hay que tener algo en returns!

1
xlive

connect 184.73.90.123:29009 por si quereis ver el partido sin cortes ni nada.

Que bien esta jugando wizard en d2.. :O

Wyrko

Se los estan follando en Short cada vez que van

1 respuesta
xlive

#15604 Han hecho 2 o 3 rondas buenecitas y ahora ya no pueden con ellos..la estan cagando.

ThunderL

http://gyazo.com/9daae7a69fd429caf68c9274493deef6

Última redline que le meto. >.<

1 respuesta
xlive

Vaya humitos y flases que se marcan los de mystik...la virgen.

Wyrko

Se ha notao mucho que no tenían mucha idea de estrategias en dust2, se los han merendado los franceses

M4N010

Apostaré ALL IN por el tercer partido a ver que tal. Primera paliza de la noche, veremos las dos siguientes.

khramsek

Como no enciendan los monitores y se pongan los cascos les van a pasar por encima un equipo que no juega nuke y con 14h en steam xD

barbarawr

#15606 Pero como metes eso, en serio xD

Si quereis ganar deberíais empezar a apostar con la cabeza y no con el corazón.

Ah bueno, que es para el partido de ahora, entonces bien, porque si no ganan a un equipo con 10 horas que empieza de ct en nuke pues.. jaja. Suerte!! Pensé que lo habías apostado a wiz vs mystik en d2.

edit: #15615 http://www.hltv.org/?pageid=286&streamid=88

1 4 respuestas
xlive

#15611 Con el corazón..jajajajaja

1 respuesta
khramsek

#15611 Empieza Na'Vi de CT. http://play.esea.net/teams/69730

1 respuesta
barbarawr

#15612 Por no decir que se dejen de ser fanecillos y piensen con la cabeza. En el chat de arenazero todos llorando porque habían perdido sus mejores armas -.-

#15613 Por eso xd "un equipo con 10 horas que empieza de ct en nuke". Si les cuelan 6 o 7 rondas de t está finiquitado.

1 respuesta
xlive

Alguien tiene el connect del partido wizards vs navi?

LoSsct

Yo ahora le he metido un arma barata a wizard x si suena la campana y en el siguiente contra mistyck le he metido all in a mistyck

1 respuesta
ThunderL

#15611 Hahaha, estoy hasta las narices de tantas ak redlines. >.< esta semana me ha pagado el lounge todo con redlines. Hasta el de Mj Reliable, 150 value y solo me da redlines. WTF

1 respuesta
khramsek

#15614 Bueno, creo que el único que no ha estado disponible estos días ha sido starix. Los demás sí que han jugado. Guardian lleva sus 90 horitas creo recordar...Zeus 70 etc.

#15616 No has escarmentado? xD El problema que han tenido en dust2 es que se encontraban 3 de wizards a uno de CM y este se los hacía a los 3 sin problemas ronda tras ronda...Yo creo que el problema no ha sido de tácticas precisamente xD

2 respuestas
barbarawr

#15617 En serio 150 de value y solo te dan redlines? xDDD. Te debiste alegrar mucho!

#15618 Puse lo de las 10 horas por tu comentario o.O

2 respuestas
ThunderL

#15619 Para apostar estan bien, son 29value (tanto la Well worm como la FT). Pero las veces que me han dado Fire serpente (32value) y Blaze (15value creo que era) he tirado la casa por la ventana. xD

También me han dado Glocks blue fisure stattrak overvalue xd shit

1 respuesta
barbarawr

#15620 32 de value, pero luego esa ak casi vale 40 euros, y la blaze igual.. andará sobre los 30. Esas es genial cuando te tocan, las sacas las vendes y te forras xDD

1 respuesta
khramsek

#15619 Sí me expliqué mal, será por el rage xD. No han entrenado en toda la semana porque starix no ha estado (lo cual se puede ver reflejado en sus 14h) pero los demás habrán jugado por su cuenta.

1
ThunderL

#15621 Lo suyo es si te toca fire serpente (32 value, 40€ on market) es cambiarlo por dos redline (18-19€ en market 29 value) Y magic! Has doblado tu value para apostar!

LoSsct

#15618 escarmentado de que? aja ahora le he metido un arma de 0,50 a wizard.. solo por si suena la campana, y en el otro le he hecho all in a que pierde jaja

1 respuesta
khramsek

#15624 Aaaaah vale, pensaba que habías metido a wizards. Pues no sé...Ya no sé qué pensar porque a Dignitas le hicieron 14 rondas empezando de ct en nuke (contra mystik también empiezan de ct).

marc_10

#15552 buen ojo tienes tio :clint:

kun294

joder se me fue el tiempo viendo el primer partido y luego no pude apostar en el de navi.

en el tercer partido contra cm en nuke facil para estos no?

1 respuesta
pkjn

Recarga, claro que si

Y ese fallo les costara el partido

xlive

#15627 Te refieres al partido de Mythic vs Armata? yo creo que gana easy MC

Por cierto, la última vez que apuesto por Wizard, vaya basura de equipo...

1 respuesta
kun294

#15629
no, al proximo de wizars vs CM, quien empieza de CT?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek