El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

Pues empezando de ct y con la motivada que deben llevar no se que decirte...Creo que estará reñido (eso espero).

cartero

del partido americano,alguna posibilidad para el menor %?

Kapii

En este pueden hacer lo que kieran, yo en este he apostado x si perdia vs navi, y tengo 10 de value nada mas si gana, pero ya he ganado lo suficiente, si ganan mejor pero si pierden tampoco pasa nada xD. Por lo menos han dado la cara cuando han tenio que darla.

ThunderL

#15611 Adivina que me ha tocado -.-"
http://gyazo.com/45dbfabe5a8e430f5e6c6cc90f6a538d

2 1 respuesta
LoSsct

a mi no me deja ver que he ganado me sale en mantenimiento

xlive

#15664 como pones para que te salga el dinero en € abajo?

1 respuesta
tany251

#15660 Espero que eso ultimo que dices no estes pensando enserio que ocurrira.

He leido dos paginas completas donde habia como 20 comentarios de gente sin foto ni link a steam, de esos 20, 10 eran preguntando por partidos... Yo sinceramente paso ya de responder cualquier comentario que no tenga ni una foto si quiera puesta, lleve 3 post en todo MV y solo se dedique a preguntar por ESEA/CEVO.

3 2 respuestas
Kapii

#15666 Una aplicacion del chrome

1 respuesta
xlive

#15668 Que aplicación es? el nombre :p

1 respuesta
Kapii

#15669 Esk uso el mozilla si no, no tendria problema en decirtelo :S

1 respuesta
montaito

vais apostar en el de la cevo?

1 respuesta
FIFA12

Gracias cslounge por el trolleo :D

1
Kapii

#15671 Yo si apostare pero pokito a mythic, armata me parecen malisimos.
han añadido 2 partidos mas.

Malii

2 partidos mas > Reliable VS IBP - Exertus VS MJ

guzmaN-

#15667 yo no puedo poner el steam me dice; El identificador de Steam es incorrecto :/

1 respuesta
Kurze

Debería ganar Mythic, sin contar troleos o un mal día.

xlive

#15670 Yo uso mozilla también, dime el nombre jajaja

2 respuestas
MaCa001

Qué grandes los magos joder!!

Ruidomc

#15677 No está para firefox creo. En chrome se llama Lounge Companion.

Kurze

Seeeeñor, acaban de poner 2 partidos más de esta madrugada!

Kapii

#15677 Creo que para mozilla no hay. Creo que solo es una aplicacion del chrome.
www.google.es XD

redomix

113

1 2 respuestas
LugoHammer

#15682 De ahi que 4 metiste a Wizards? Yo metí 3 blancas y una azul, y ya iba acojonado, pero si tu ibas con la M4 asiimov ya...xD

1 respuesta
tany251

#15675 Si no estoy hablando en especifico, sino en general, tu no me caes bien pero por lo menos vi que fuiste capaz de cambiarte el avatar y al menos cuando voy haciendo scroll soy capaz de reconocerte, en cambio llevo unas paginas haciendo scroll y veo 15 comentarios segidos asi.

Me paro a leer y solo leo nombres random y frases enlatadas y se me hinchan los cojones por que veo a los mismos de siempre pedir lo MISMO de siempre sin aportar NUNCA nada.

MJ o R5?.
Que sabeis del partido de esta noche.
Teneis informacion de la CEVO?
Si tuvierais que apostar 4€ a un equipo para llevaros un arma de 1€ 100%, que partido seria?
Sabéis de que lado empiezan los partidos wizards??
buenas por aquí, como lo veis los partidos? yo sinceramente, veo con mas posibilidades de que Wizards gane contra Navi, así que meteré unos céntimos jeje

Por favor, ya vale.

spoiler
1 respuesta
redomix

#15683 la asiimov, glock, famas y nova xD

LugoHammer

Por cierto, nadie dice nada, pero los magos siguen cumpliendo, y contra CM (6-3)

Espero no gafarlos jeje

Guriko

#15682 Yo tambien tenia 113 de value ATENTO : http://gyazo.com/1b537675ff5b245a215df059e44ada72

identico jajaja

1 1 respuesta
Malii

#15684 Me paro a leer y solo leo nombres random y frases enlatadas y se me hinchan los cojones por que veo a los mismos de siempre pedir lo MISMO de siempre sin aportar NUNCA nada.

MJ o R5?.
Que sabeis del partido de esta noche.
Teneis informacion de la CEVO?
Si tuvierais que apostar 4€ a un equipo para llevaros un arma de 1€ 100%, que partido seria?
Sabéis de que lado empiezan los partidos wizards??
buenas por aquí, como lo veis los partidos? yo sinceramente, veo con mas posibilidades de que Wizards gane contra Navi, así que meteré unos céntimos jeje

Siento molestar por algun comentario mio si no aporta nada, yo no suelo entrar mucho en este foro y tenia algunas dudas, apenas soy novatillo en el tema de las apuestas

salu2

1 respuesta
Kapii

Alguien puede poner la pagnia de esea de exertus vs mj? esk no se moverme por la pag de esea es la puta mierda de pag :S esk kiero ver si ya esta el map elejido y quien empieza elijiendo, ty
edito: Ya me la han pasado. http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3643596

tany251

#15687 Demostramos hace tiempo, que los drops se asignan en el momento que empieza el partido, apostamos una vez los mismos items para tener el mismo value, y nos dieron a todos LO MISMO. Asique para que veas el poco sentido que tiene eso de " items draws wait a bit "

#15688 No te lo tomes como ataque, por que no es mi intencion, lo que quiero es que empezeis a ser identificables y se saque algo mas en claro, es muy facil ponerse un avatar y ya esta. He cojido frases aleatorias de paginas de antes, que hay bastantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek