El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

empty013

#15808 en el enlace de hltv que yo he puesto viene lo siguiente:

"Map: de_inferno 10:4
*Match rescheduled due to server problems at the score 10:4. It will be continued at a later date"

Yo vi un poco el streaming y lo que paso es que el server iba mal no, lo siguiente y estuvieron jugando como buenamente se pudo hasta que peto.

Y #15807, no recuerdo ningún caso similar a este en CSGO Loungue, a ver que deciden hacer.

Shaktal3

¿Veis a Mouz con posibilidades contra Navi? No tiene mal porcentaje..

1 respuesta
kun294

#15812
Mouz juega contra Navi y Mistyk contra LGB...

1 respuesta
Shaktal3

#15813 Si, si, ya edité, fail por mi parte.

tany251

Vale ya lo he visto, putas versiones para movil.

Esto a posteado dazed en reddit.

spoiler

En resumen, que estan rabiosos por que ESEA ha pasado olímpicamente del partido y no fueron capaces de tener a un admin en el partido para solucionar los problemaa.

Yo por mi que me devuelvan los itens que esta tarde tengo partidoa y no me apetece quedarme sin apostar...

Wyrko

Esto es lo que ha dicho DaZeD en Reddit:

I really just don't even know where to start.
ESEA Had us waiting for 75+ Minutes after the initial pause by RG.
After that they still have no admin to talk to us or inform us what is going on.
They have over 15k+ Premium Members, they make 150k+ A month, yet can't have an admin who can match medic or help us in any way shape or form to get the show on the road.
CEVO Has an admin that is in the server for every single CEVO match we have played so far and have significantly less of a revenue stream than ESEA. IS IT SO MUCH TO ASK TO HAVE AN ADMIN?
7000+ People just watched us for 2+ Hrs sit there basically doing nothing.
While the match was finally live after we restarted the whole thing after being up 5-0 to a 0-0 score. (Because again ESEA doesn't have an admin who can match medic or do anything) The entire server yet again is lagging constantly, and have players lagging out for 5-10 seconds multiple times a round.
Then the server crashes during the last round of first half and there members join and win the round while we didn't rejoin the server.
After this the server keeps crashing and doesn't come back up. no admins have contacted us or posted on match comm about what to do.
GG EZSKINS EZLIFE

j-n-t-h-n

Daz3D ha puesto esto en reddit:

I really just don't even know where to start.
ESEA Had us waiting for 75+ Minutes after the initial pause by RG.
After that they still have no admin to talk to us or inform us what is going on.
They have over 15k+ Premium Members, they make 150k+ A month, yet can't have an admin who can match medic or help us in any way shape or form to get the show on the road.
CEVO Has an admin that is in the server for every single CEVO match we have played so far and have significantly less of a revenue stream than ESEA. IS IT SO MUCH TO ASK TO HAVE AN ADMIN?
7000+ People just watched us for 2+ Hrs sit there basically doing nothing.
While the match was finally live after we restarted the whole thing after being up 5-0 to a 0-0 score. (Because again ESEA doesn't have an admin who can match medic or do anything) The entire server yet again is lagging constantly, and have players lagging out for 5-10 seconds multiple times a round.
Then the server crashes during the last round of first half and there members join and win the round while we didn't rejoin the server.
After this the server keeps crashing and doesn't come back up. no admins have contacted us or posted on match comm about what to do.

kun294

ponedlo más veces por si acaso xd

iPoded

#15800
la trigon ST

1 respuesta
FIFA12

#15819 Todo se puede negociar si quieres xd

kun294

Han devuelto las armas del partido de IBP

LoSsct

Tengo un arma pillada en Requested returns que por mucho que la pida no me la envias los bots ni nada desde ayer, que hago? xD

marc_10

Mis apuestas como comente anoche

PD: me tienta cambiar a mouz con esos porcentajes

1 respuesta
Wyrko

#15823 El de LGB vs Mystic no lo tengo tan claro yo

1 respuesta
Kurze

#15824 ¿Por?

zeblUe_

25 de value para netcode y me da una poca mierda vaya con mi suerte... http://imgur.com/y0Toghu

Raftz

¿Alguien anoche estuvo en el stream de Flipin? Es que hubo alguien que comentó que había un equipo que no había entrado en dos semanas y era porque estaban viciados al WoW, también decían que estaban enfadados/enfrentados con uno de su equipo con cara de cerdo xD. Dijeron nombre pero ahora mismo no caigo :.

Salseo on.

1 respuesta
kun294

Yo no veo nada claro:
Mistyk se le da muy bien LGB pero estos ultimos estan mejor ahora.
Navi y Mouz son irregulares

Hay que mirar bien que posibles mapas pueden jugar ambos

stanas

Yo creo que mouz hoy va a dar un buen susto pero espero que no ganen

MaCa001

#15827 hbablan de fnatic

1 respuesta
Kurze

Hablemos de baneos de mapas

Mouz seguramente baneará Mirage y Train (mejores mapas de Na´Vi). Na´Vi, por su parte, baneará Nuke.

Por lo tanto nos queda Inferno o Dust2

khramsek

Me da que los dos partidos de hoy se van a jugar en d2 :S

1 respuesta
Kurze

#15832 Factible

LGB banea Inferno y Nuke.
Mystik banea Mirage y Train.

Kurze

De todas formas, ¿cuantos mapas son 4 o 5?¿+Train o no?

Duran93

Hola , tengo una duda y soy noob, si me podies ayudar, he ganado una apuesta y me da una serie de armas, pero cuando le doy a request return solo me manda 5 armas, si me podeis resolver la duda ,thx :D

2 respuestas
iivan3

#15835 Aceptas esas armas y le vuelves a pedir que te devuelva las demas, asi hasta que te haya devuelto todas en varios trades.

Kurze

#15835 Tienes que ir solicitando poco a poco las armas haciendo click en ellas, hasta que se añaden a "request returns" y luego ya haces click en el botón

. Consejo -> paciencia.

Duran93

Muchisimas gracias, estaba acojonado pensando que solo recuperaria esas, muchas gracias por la rapidez y el tiempo, a ver si hoy hay suerte :D

krauser14

Veis factible que gane mystik? En d2 ayer no jugó mal

montaito

yo le he metido a mouz, pero si ahora decis que van a ser en dust2 los partidos :S he apostado mas que nada porque son alemanes y ya se sabe.. onliners

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek