El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Malii

#16198

tal vez sean los % que subieron y a lo mejor bajo el valor que sacaría, pero estoy mas que contento jeje

kanarito_

Alguien sabe porque he apostado a mouz , en tltv salen que han ganado , y en csgolounge me sale closed y me han devuelto solo las armas que aposte.

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

GG LGB!
PD: No seais lloronas

guzmaN-

#16202 han cerrado el partido en cslounge lo pidieron en el partido ya que Guardian hizo /ragequit por los ataques DDoS

tany251

#16195 Es obvio que pregunte quien eres si vienes aqui a ladrarme sin saber ni quien soy ni yo saber quien eres tu, en cambio si reconoceria a gente de aqui por que les voy leyendo habitualmente y no me haria falta preguntar, pero si me venis gente sin avatar, ni link de steam, ni nada, pues preguntare que quien eres... Pero bueno a lo tuyo.

Me han pagado de mas, me bajo el PR a unos 23$

1 respuesta
Chichelo

Comentario de GuardiaN sobre el partido el HLTV

Judging an act of player because he got fucked is kinda retarded, isnt it? We, players, are also human beings with feelings, not just cold blooded fighters. :) Frustration is part of the game and sometimes we cannot handle the result of frustration.

guzmaN-

#16205 ok eL_taNy

1
Sk8TeR

#16192 Amargante lo será tu.... :D

Menudo insulto más gratuito que te has gastado. Podrías decir quien eres en vez de esconderte detrás de un nick :)

juanak4

hay partidos esta madrugada?

Kurze

Pues si, acaban de poner apuestas...

VasK

acaban de poner Navi vs Mystik y pondrán LGB vs Mouz... uff

xkarrpo

Navi vs Mystik Go go go!

Malii

acaban de meter un partido de Navi vs Mystik

1 respuesta
C

#16213 pero que se juegan ? no se juegan nada no ?

3 respuestas
Chichelo

NaVi no lo va a jugar, GuardiaN esta mad. O eso o hacen el gamba

1 respuesta
_KlouD_

#16214 torneo ebets.. el primero se lleva 1500€ ?

Kurze

#16215 O jugarán 4 vs 5...¿podría ser posible?

1 respuesta
JaNiZ

#16214 Es el mismo torneo juegan los dos que han ganado entre ellos y los dos que han perdido. El que gane de los que han perdido se jugara la segunda plaza con el que pierda de los dos que han ganado.

Creo que me he explicado con claridad xD

_KlouD_

#16217 dudo que jueguen así.

Malii

#16214

nose exactamente, algo se jugaran digo yo jejeej

_KlouD_

Info

Three day online cup organized by Starladder in cooperation with E-sport-bets.com celebrating the 3rd anniversary of the website.

Eight teams will be split into two groups, from where the best three will advance. Top team from the group will go directly to the semi-final, while 2nd and 3rd placed teams will play quarter-final matches.

Prize distribution:

  1. $1,500
  2. $800
    3-4. $350
    3-4. $350
C

pero el 2º puesto será para el que quede en la final, osea el que pierda la final de los que han ganado no ?

1 respuesta
Sorii34

el segundo grupo se juega mañana.

Kurze

Si juegan de manera normal (cosa que dudo), en mi opinión debería ganar Na´Vi

¿Vosotros?

Malii

si es que juegan, como lo veis?

E3-NeOz

http://gyazo.com/cb779ce26c65885a3570a9fc037ed052

GG LGB

JaNiZ

#16222 Si es que no hay final ni semifinales, es un grupo de cuatro equipos.

http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1351

Kapii

valla puta mierda de lounge colega. Petadisimo

Raftz

Acabo de apostar por Navi, aunque no sé porque me da que volverá a ver ddos :S.

Malii

yo tengo dudas si apostar por Navi, ya que en las primeras rondas en dust2 y algunas otras, solo veía a Guardian tirando del carro al equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek