El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

ESTEBAN_ISSA

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/asia-se-mueve-con-csgo

<3 Indonesia ez skin ez life :D

tany251

Por si alguno va a querer la GOTV, os la adelanto

hltv3.verygames.net:27050

Es del partido de Nface.

1 respuesta
javidecai

Lo mio de ahora
http://prntscr.com/3dlglv

1 respuesta
choleky

#16473 ayer dijo musamban en su stream que si el no fuera del equipo apostaria a VP porque les van a ganar xD

1 respuesta
Wyrko

yo he metido parte de las ganancias del partido anterior a nFACE, ez skins ez life

kun294

Se estan asemejando mucho los %. Antes estaban los log con un 36% y eran unos paquetes, los Nface son mejores?

1 respuesta
iPoded

se me fue y hice all-in a HR xd

iivan3

#16472 Tany, tu has metido algo a este partido de nFACE vs NBDL?

Si has apostado, por quien ha sido? si se puede saber xD

1 respuesta
javidecai

#16474 con los % que tiene meto 3 o 4$ por si acaso.. no merece la pena arriesgarse tanto con dichos %

j-n-t-h-n

me dicen que los chinos estan troleando en los post del partido como en el del anterior diciendo "ez LoG ez skins" y demas... y al final fue 16 - 1 para NBDL... asi que parece que es un partido facil para NBDL... ya no se si jugarmela tanto

Malii

si os sirve de algo aquí esta el análisis del guru : de HR vs Reason

LEAGUE: E-sport-bets.com 3rd Аnniversary Сup

MATCH: HellRaisers vs Reason
PREDICTION: Reason > HellRaisers
RISK: Very High

spoiler

#16476

los hicieron easy al otro team, eran malos si, yo desde mi punto de vista lo mas seguro es que apueste por NBDL, según me fije el perfil del que juega en nbdl tiene unas 162.2 horas 2 semanas

http://steamcommunity.com/profiles/76561198045624061

SasSeR_18

Bots are currently offline, they are unable to connect to steam servers.

Alguna ayuda de porqué me sale esto todo el rato? Es la primera vez que me pongo a apostar. Estoy haciendo algo mal? No debería añadírseme un bot a amigos¿

tany251

#16478

Voy con fnace, en el momento que me dejen meterle los bots. No son mis mejores armas por que es un partido perry pero creo que es para nface.

Edit:

Por los desconfiados.

2
Kapii

La mejor arma que te pueden dar en el lounge es, la p2000 scorpion, value 6.50 o asi y la acbo de vender por 12 euros netos.

Malii

yo ni conozco a Nface, y nose a quien apostar tengo dudas, nose si seguirte Tany ajaj

NaVaJa

ya yo tambien la vendii por ese precio.

Wyrko

voy a cambiar a NBDL, estoy leyendo que a parte de los 2 miembros que se fueron de nFace a NBDL, otros 2 miembros de nFACE se han ido a Tyloo: http://www.hltv.org/news/12314-tyloo-add-qz-fancy1

1 1 respuesta
Chetero

#16487 Sabes como de buenos eran los 4 que se fueron y los 4 que han entrado nuevos en nFace?

Avicii

Pero habéis visto el roster de Nface?

Lineup: Nface
NiuB
speee
HiG6G
eigrits
iZnoGouD

Si tienen al mismísimo f0rest!!!1!1!!one!

Malii

bueno tiro por Nbld

http://gyazo.com/11789c821e3db4193f1d49aa99ca9e69

3 respuestas
guzmaN-

#16490 wtf

1 respuesta
xlive

#16490 0,5 de value...jajajajajaajaja :palm:

1 respuesta
Malii

#16491

what's up?

Malii

#16492

si reíros reíros xD jaja no toy forrao como vosotros xD

2 respuestas
javidecai

#16494 hace una semanita empece como tú, y ahora ya tengo 2 barcos.. jk
ahora apuesto 10-20 de value xD

1 respuesta
Euskadi19

#16459 Tany, ahí ha sido el fallo, el trato era cuchillo por cuchillo... no cuchillo por "glock o mierda". Mientras estaba mandando el ticker ha robado a 3 inventarios más, cada vez que va a robar a uno manda un mensaje con el perfil de ese usuario a la lista de amigos. Pero sí, ha caído de la manera más tonta, con la típica jugada.

Y cambiando de tema, meteré a Nfade 5 value... a ver qué tal lo hacen.

1 respuesta
Ruidomc

#16494 di que sí coño!! asi empezamos todos, o al menos los que no metimos dinero en su día.

Que sería de las ganancias sin esos pequeños drops que nos llenan el inventario de mierda.

1 respuesta
kun294

Venga he metido en Nface lo que gane del otro, si gano 15 de value.

Malii

#16495

Yo por no arriesgar tanto, pues es lo máximo que me puedo permitir así en equipos que no conozca muy bien jeje! espero ganar y así poder hacer como tu jaja! :D

salu2

Malii

#16497

comentarios como el tuyo me animan a seguir ajaj! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek