El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

M4N010

#17022 Te sigo colega, que después de lo que perdimos ayer a ver si nos vamos reponiendo...

http://gyazo.com/2932544e21fd76b05577a68d1e2c7f92

guzmaN-

#17040 no te preocupes si ha GuardiaN le hacen DDoS este hace /ragequit dice que quiten la apuesta y ya esta, es el único jugador que ha conseguido eso de todos los DDoS que habido en este torneo

1 respuesta
xCrisdinho

Alguien sabe por que el partido entre LG y H5 que en teoria empezaba hace 2 horas aun no comienza?

1 respuesta
NaVaJa

HR O NAVI?

Wyrko

#17042 habria que verte a ti en la misma situación a ver que haces

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17043 empezaba a las 13:00 creo recordar pero luego lo pusieron a las 14:00... y ya no "dicen" mas :no:

1 respuesta
guzmaN-

#17045 pues joderme como hacen todos y no ragear y decir que quiten la apuesta ayer le paso lo mismo ha Reason, se salio y entro otro bastante fácil la solucion

1 respuesta
xCrisdinho

#17046 Es que confiaba en la apuesta de ese partido para luego meter en Na`Vi, pero a este paso empieza antes el de Na´Vi xDDDD

Wyrko

#17047 mira a ver si te contraran para organizar torneos que se te ve inteligente

1 respuesta
NaVaJa

GUARDIAN de que equipo es?

1 respuesta
guzmaN-

#17050 NaVi

1 respuesta
guzmaN-

#17049 inteligente por decir la verdad? hahah n1

1 respuesta
M4N010

#17051 El problema de Navi vs HR es que creo que le van a hacer DDoS a guardian seguro... y como dices tendrá que entrar otro, o no se, lo que es seguro es que no van a quitar la apuesta otra vez xD

1 respuesta
guzmaN-

#17053 bueno.. eso de que no van a quitar la apuesta.. si GuardiaN lo vuelve a decir como hizo vs mouz ggwp

Kurze

Preveo gran final LGB vs VP

1 respuesta
xCrisdinho

Parece le están haciendo DDOS a Nbdl.....

guzmaN-

#17055 opino lo mismo ;)

1 respuesta
Sekenn

#17052 pues no se que verdad por que no tiene sentido lo que dices, estan jugando la final de la dreamhack NIP vs Virtus, cojo le arranco la torre a get right y se la reviento contra el suelo y NIP dicen: no problem metemos a un infil y seguimos

1 respuesta
guzmaN-

#17058 lo que tu acabas de decir si tiene sentido

1 respuesta
Kurze

Madre mía, estoy viendo el stream de musamban1 y llevan un morado....

Sekenn

#17059 lo mismo que tu piensas

khramsek

#17057 Dices que la final va a ser LGB-VP y apuestas en contra de LGB. Vuelve a tu cueva y cierra al salir, que en dos días ya estás cansando al personal :D

1 respuesta
Chetero

Alguno sabe quien sustituirá al capitán de mouz?

1 respuesta
guzmaN-

#17062 has visto lo que he metido? XD he metido a la sorpresa pero a tu ritmo (:

1 respuesta
Kurze

#17063 tiziaN

khramsek

#17064 Claro que lo he visto, por eso te he escrito eso. Creo que me voy a poner la aplicación para bloquear gente y así me evito el spam absurdo de la gente que no aporta nada :D

1 respuesta
guzmaN-

#17066 haces bien

1 respuesta
Kurze

Pregunto desde el desconocimiento, vosotros opináis que mouz (siendo como son en online) pueden verse muy afectados por el cambio de capitán?

Kapii

wm ha podido llevarse el partido y la han cagado seran pkts... lo tenian en sus manos... y aora ne nuke de ct... como me la juegan los xinolis estos

ThunderL

Master p90!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek