El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

Súper injusto...Era un 8-3 clarísimo y ahora 7-4 y navi sin mucho dinero...En fin

iivan3

Ha dicho uno de NaVi que podía tardar bastante y me pareció leer que dijo que incluso podía acabar en un 4vs5, no se si lo dijo de coña... :(

Euskadi19

He apostado anoche por Navi, me conecto y veo que se encuentra en pausa y no está guardian conectado... yo creo que las apuestas a partir de ahora deberían decidir los jugadores si quieren que se hagan o no, porque viendo lo que está pasando estos días solo perjudican a los torneos de csgo.

Si no me equivoco ahora con la nueva norma, si hacen ddos a un jugador se cancelan las apuestas. No me extraña que hagan ddos a guardian puesto que suele ser el que tira del carro.

1 respuesta
Ux1o

Y lo peor que pudo hacer GuardiaN es ponerse "tontito" (aunque tuviese motivos de sobra para hacerlo) el otro día. No hay cosa que ponga más cachondo a la gente que hace esto que ser el centro de atención y ver que sus actos cabrean y joden al personal.

A

Si, la verdad que podria haber sido un 8-3 perfectamente, nunca se sabe pero era lo mas probable xd.. encima de que si hubiesen ganado no irian jodidos de dinero ahora xd pero bueno! se ve que va a ser mejor apostar en contra de NAVI porque le tienen mania al pobre guardian xD

guzmaN-

si no le hubieran echo ddos dosia le hubiera dado todas las balas a guardian y estuviera muerto.

Wyrko

#17163 If a player (or players) disconnect from a game for whatever reason and the team chose to play on - the bet will remain.

1 respuesta
khramsek

#17167 Sí como el otro día. A la cueva.

Chichelo

Que grande GuardianN con IP estática xDDDDD

kun294

Pues viendo esta mierda me dan ganas de no apostar en toda la tarde porque si pasa en este partido en las semis y final ni te cuento

j-n-t-h-n

y a los legends les hacen jugar con 300 de ping, vaya dia...

Wyrko

de un 8-3 a un 7-5 GG

guzmaN-

lo que yo no entiendo es porque no juegan en un servidor ruso donde adreN ni ninguno tendrían tanto pin; adreN 130 de ping y nadie dice nada

Avicii

Nah, creo que van a volver a cancelarla. Me jode por que le entré a HR, pero a ver si así dejan de poner la IP del servidor pública, darsela sólo a los streamers, y si hace falta a los de NiPTV únicamente, por que tela...

1 respuesta
AnteTomic

de los 140 de ping de uno de hr no decis nada no?

como se nota quien va con navi xdddd

1 respuesta
xCrisdinho

No se si será cierto, pero en HTLV están comentando que Legends está jugando con 300 de ping y han perdido. Si ha sido así, vaya tela xD

Raftz

Así es imposible, menuda jodida gracieta.

1 comentario moderado
Chetero

Porque no hacen el partido sin stream mas tarde y esta noche ponen la demo y el resultado??Esta claro que va a ganar HR si Guardian no puede jugar...

Avicii

#17178 Entonces no entiendo como pueden tener la IP de Guardian. A no ser que el no la haya cambiado, claro...

#17181 #17182 Correcto entonces, no estaría viendo cuando dijeron eso. Pues entonces lo mejor es que cortaran el Streaming y pase lo que tenga que pasar.

4 respuestas
Chetero

#17180 Han escrito por el chat que es estatica,con lo que no cambia nunca la IP

Chichelo

#17180 GuardiaN tiene la IP estática, van a poder tirarle hasta que "Telefónica" no le cambie la IP o se cambie a Jazztel xD

j-n-t-h-n

comparar una conexion estable de 120 de ping con una conexion petada a base de ataques... vaya tela.

#17180 segun ha dicho por el chat tiene ip estatica (cosas de vivir en kazajistan, supongo) lo que no entiendo es que ayer no pidiese un cambio cuando llamo en mitad del partido y si lo hizo... hay que ser tonto para que se la vuelvan a pillar.

1 respuesta
LoSsct

fuera ddos si se reunada, quien creeis que ganara?

1 respuesta
G

por la puta broma HR. #17184

khramsek

#17180 Pero si ya saben que está jugando van a seguir haciéndole DDoS haya stream o no.

#17183 Sí, tontísimo...Qué tonto el chaval que habrá abierto skype o ts o cualquier cosa. Lo mejor es que solo encienda el ordenador para abrir el cs. En fin.

PD: de 8-3 a 7-6. Qué partida más injusta.

Wyrko

yo me las piro, paso de ver esta mierda de partidos sin fair play ni nada, asco de campeonato las 2 veces que he apostado por NAVI las dos perdiendo por la misma mierda.

AnteTomic

7-6 vamoss hr!!

2 respuestas
A

#17188 cuando dices "hr" te refieres al gafas que lo esta desconectando no?XDD

Chetero

Navi esta jugando muy bien,espero que paren los ddos y demuestren lo que valen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek