El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

X

Gracias Euskadi19, será eso, la skin era de 3 céntimos, estaba probando a ver como iba la web, para la próxima ya lo sé xD Lo raro es que en el partido de LGB vs VP aposté la misma y me dieron 4 items

1 respuesta
kun294

#17667
Este hilo debería ser como feda tener mas de 300 post para poder postear y así nos ahorramos comentarios de gente que no sabe ni escribir.

3
xCrisdinho

Lo que si tengo claro, es que solo llevo apostando 1 semana, y estando las cosas como están no meteré lo de mejor valor que tengo, porque aunque no sea mucho un ddos puede dejarme sin nada.

ESTEBAN_ISSA

#17641 que pasa que perdiste? yo no me vengo a reir de nadie solo doy las gracias por la informacion y por los skins.

B

pues si tan claro lo veis y es verdad que esto sucede...nose aque esperan para pararlo....eso seria como comprar un arbitro en futbol....deberian poner unas leyes y que nadie del equipo que juega pueda apostar...aunk aun asi podrian darle item a colegas y que apuesten ellos....pero pienso que si cojieran y banearan de las competiciones alos que se dejen perder...ya eso cambiaria mucho la cosa.

khramsek

Y tú en serio te crees que no hay partidos de fútbol o de cualquier deporte amañados? Jajaja

ESTEBAN_ISSA

GOO 97Club GOO

Euskadi19

#17671 Es por el porcentaje, en la de LGB vs VP meterías por LGB que tenía 18%, por lo tanto si metes una skin de ese valor estas serían más o menos tus ganancias 0,04x4=0,16; en cambio aquí era 71% así que sería 0,04/2,3=0.01 y no existe ninguna de ese valor.

1
X

Vosotros realmente creeis que los managers de los equipos van a permitir que sus jugadores pierdan partidos por llevarse unas skins? entiendo q los equipos random lo hagan xq no van a ninguna parte, pero equipos como virtus, mystik, lgb etc? vamos anda ya.

1 respuesta
B

que algun partido lo amañen no te digo que no...y no lo comparto....pero seguro seguro no lo save nadie....por mucho que te la quieras dar

Wyrko

#17679 en serio crees que un politico va a coger dinero publico que no es suyo para hacerse una casa y pagarse las comilonas con sus amigos? :clint: :clint: :palm: :palm: :palm:

khramsek

Si llega nip y pierde el último partido de la sltv estando ya primero desde hace 2 jornadas matemáticamente contra Mouse, qué cojones les va a decir el mánager? Jajaja de verdad algunos habéis salido del huevo ayer.

zeblUe_

Depende de que torneo no es lo mismo una lan que te juegas mucho prestigio a un torneo cochambroso de internet que el ganador se lleva 1500$ , seguro que cobran mas de sus equipos .

Kapii

#17674 Me da igual perder, se como apostar. Y ya veo las gracias que das por la informacion.
#16822 #16834 #16763 #16733 #16604 #16438
Nada mas que añadir.
Psss... en verdad no vale la pena perder el tiempo contigo.

X

No compares a un político con un jugador de cs:go xDDDDD
Khramsek eso pasará en un partido de cada 100.
Y si por otro lado como dice zelblue cobran tanto les sudará la polla las apuestas de skins, se las compran directamente y au.

4 respuestas
xCrisdinho

#17685 Esto es así. Cobran mucho, pero, quien no quiere cobrar más? Si un torneo te da un premio de 1.000$, y dejándote ganar (Sin que se note mucho) puedes llevarte el doble, que vas a hacer? Pues no se tu, pero el 99% de la gente lo haría, y es un hecho.

Wyrko

#17685 si hamijo lo que tu digas, ahora vas a decirnos a los que vemos los partidos cada día como van los trameos :palm:

zeblUe_

#17685 No estoy diciendo que se aga en todos los partidos pero por aqui hemos visto cosas muy extrañas ya.. yo antes dije que cabia la posibilidad no estaba afirmando 100% que los jugadores de MJ se dejaron ganar por que apostaron por ibp ahora cada uno ya que piense lo que quiera..

Kapii

El ultimo ejemplo mystik vs wizards, kenny iba sin awp asiimov y que casualidad que perdieron, ¿donde estaria ese asiimov? CSL

1 1 respuesta
khramsek

Pero que muchos de los partidos que ponen en csgolounge no hay ni dinero de por medio...Son partidos de liga como ESEA o SLTV y una vez sé clasifican ya pueden hacer lo que quieran.

guzmaN-

nose a que esperan los de csgolounge para las apuestas de hoy

M4N010

Después de un fin de semana desastroso (-30 €) en las apuestas toca tirar hacia delante con lo que queda

http://gyazo.com/1ea9dd545bea285d615231e362893fce

#17685 Cuando te lleves unas semanas apostando euros en CSL, y pierdan tus equipos, saltando, sin llevar skins de armas, metiéndose siempre a saco, y ese equipo que pierde tiene un 80%-70% de ganar y pierden EASY... verás de lo que estamos hablando.

Sk8TeR

#17670 Que extensión usas?

1 respuesta
Malii

bueno pues, ganancias del partido de hoy

http://gyazo.com/d507b874d96b46afab768f00fcf0e1cd

por cierto como veis el partido de 97club vs ussr?

ESTEBAN_ISSA

#17689 joder con la wikipedia xD

1 respuesta
SasSeR_18

Solo hay un partido hoy? Y puesto que ni los conozco calderilla para 97club xdd

1 respuesta
Shaktal3

Hablemos del 97club vs USSR.

No lo tengo nada claro.

Por lo que leo en Reedit, 97club ganaron el ultimo Bo3 que jugaron estos equipos, pero USSR tenían un stand-in (Seized, de Na'Vi) que es mejor individualmente que el jugador sustituido, pero esto tambien pudo afectar a su teamplay.

Mapas:

1º - de_mirage 6:16
2º - de_inferno 16:2
3º - de_dust2 11:16

Lo dicho, no se que hacer.. en principio le meteré algo a 97club, pero poca cosa.

guzmaN-

#17696 en teoría deberían poner el de NiP vs LGB y Fnatic vs dignitas pero nose a que esperan..

1 respuesta
Kapii

#17695 -> #17684 lo pongo por lo último, seguro que te cuesta entenderlo

SasSeR_18

#17698 A ver si no tiene nada que ver los DDOS y dejan de aparecer apuestas, la verdad es que como llevo 2 días aún estoy muy verde con esto así que ni idea xD

#17669 Hay users que es mejor ignorar y ya está, las carencias se les ve de lejos xd

pd. si no es casualidad lo que dices es lamentable

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek