El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

elsaikoo

gg que partido

kun294

Partidazo, dignitas la cago mucho con el 15-10 en inferno

khramsek

Menudo partido...Me quito el sombrero, y además gané así que mejor imposible!

1 respuesta
xCrisdinho

Un partido como dios manda. Un placer ver partidos así, que angustia

Para mañana hay partidos?

kun294

#18033
Que piensas NIP facil? dignitas lleva jugando mas de 2 horas...

1 respuesta
zeNNith

yo mantengo mis apuesta en NiP

Kapii

pues yo me la juego a dignitas con las ganancias, total lo que he perdio hoy ya no lo recupero.

khramsek

#18035 A estos niveles nunca diría "fácil". Ya se ha demostrado mil veces que entre 2 TOP teams es muy difícil saber lo que va a pasar, pero viendo los estados de forma apostaría por NiP como la mayoría. Aunque no creo que apueste y si lo hago va a ser 4$ o así en dignitas por si acaso.

1
zeNNith

El siguiente partido casi esta al 50% pero confío en NiP y espero que dignitas en vez de estar calientes estén cansados :D

Kapii

Gtr se a cortao el deo cortando jamon y no puede jugar dicen por aqui (es coña) XD esperemos que digni no este cansado... la ultima vez fue 2 0 para nip :S pero ami las finales me gusta apostar a los porcentajes bajos.

elsaikoo

con 24% yo le he metido un par de $ a dignitas, en mi opinión tienen mas % de ganar.

kun294

venga dignitas:D!

Nuke
Inferno
Dust2

1 respuesta
deffkt

bueno pues me animado al final y apuesto por dignitas con la chusta que me a tocado en las ganancias del ultimo partido, go dignitas :D

khramsek

#18042 Esta claro, entre estos dos equipos van a ser SIEMPRE esos mapas xD
Sinceramente lo veo tan negro como en la CPH (que aposté all in por NiP)...Pero hoy ya no tengo el corazón para más fiestas jaja Vamos que he metido 2$ por dignitas y me llevo 6 o así... Armas al pozo :D

1 respuesta
javidecai

nuke... ggwp

Kapii

#18044 que razon tienes... XD valla diita colega XD

Wyrko

Yo me he puesto el twitch en la tele y a disgrutar de la final sin sufrimiento, he metido morralla a favor de Dignitas por si suenan las castañuelas.

1 respuesta
S

gogogog nip!!

Kapii

Valla 1º ronda... me parece que esto es el reflejo de toda la partida xD

xCrisdinho

He preferido no apostar... Perdí bastante con el NiP vs VP, y lo pasé mal con dignitas ahora... Hasta mñn nada, suerte a todos en la final

kun294

#18047
como yo xd ya sufri bastante antes si gana dignitas genial si perde bah, a pensar en los de mañana

NaVaJa

suerte a todos aunque yo no aiga podido apostar pero ya estoy contento con la final de ayer :)

2 respuestas
xlive

#18052

Wyrko

Muy enchufaos veo yo a NIP

_Kok3_

#18052 hoygan!

zeNNith

frags everywhere :D

S

ez skins xd

guzmaN-

#17947 es un jefe y el mejor jugador del cs:go digan lo que digan.

1 respuesta
guzmaN-

esto es lo de hoy; http://gyazo.com/212f3334fd6c79d14187805c5dd09ad5

*Acabo de llegar a casa no me ha dado tiempo apostar en la final. Suerte a todos ^^

khramsek

#18058 Pues sí, pero según la gente si se hace 1v2 o 1v3 es fallo del rival y no es que el chaval sea un dios xD Cada uno tiene su opinión y es respetable, yo ya di la mía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek