El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

guzmaN-

50 $ a la basura

Wyrko

Ahora ya no se si apostar por Dignitas vs LGB con la mierda porcentages que hay....

SasSeR_18

Llego y me encuentro a Dignitas jugando contra bots, aaaal pozo

Avicii

Como veis los siguientes partidos? Para intentar recuperarme o algo, 20$ tirados, maldito el momento que le entré con casi todo a VP

Kapii

Como ayer perdi poco... otros 20 de value al carajo... valla semanita colega...

freguinho

jajajaja LOOOL la última rajada a snax.... ni GG se han dicho jajaja

1 respuesta
M4N010

Putos polacos de mierda, como no sea en LAN o en torneos importantes, estos solo quieren free skins...
Habrá que recapacitar en los siguientes días sobre los diferentes partidos que puedan haber. Pero entre el DDoS, ahora chetos... esto es un cachondeo.

freguinho

rularos la IP contra LGB cuando la tengais please

elsaikoo

#18297 yo estoy contigo, siempre apuesto por dignitas desde que en la fragbite me hicieron empezar a ganar, hoy creo que apostaré en todos a su favor.

guzmaN-

#18306 tranqui que los polacos se vengaran en alguna lan ;) esto no queda así son asi

Kapii

Y ahora como le ha metido tal repaso a vp, empieza a subir el porcentaje contra nip, no voya ganar ni para pipas.

brul_shuffle

armas overvalue?

Llpl

espero que LGB no gane a dignitas ahora xD y que vp gane a fnatic que gracias a este partido se ha igualado los porcentajes de vp vs fnatic

Wyrko

he metido por Dignitas...como ahora LGB gane...me cago en todo.

_Melk0r_

No me comáis pero para mi Dignitas es ahora mismo Top 2 del mundo (especialmente desde la movida de ayer en Titans)

P.D. Yo aposté por Dignitas vs Virtus, pero en este próximo partido voy con LGB que también están muy fuertes y quiero ver si dan la campanada xDD

1 respuesta
elsaikoo

señores, alguien conoce algo sobre GGWP.Pro? y en cuanto a navi-fnaic ,en nuke , veis claro a fnatic?

1 respuesta
A

Habia apostado por Fnatic, ahora que VP ha hecho el patetico deberia de estar contento porque es mas probable que pierdan.. pero con lo negro que soy, ahora destrozaran a Fnatic jajaja

2 respuestas
Wyrko

#18317 yo tambien habia metido por Fnatc...pero por los % que tenían, ahora como han humillado a VP a tomar por culo el % que tenía Fnatic. Encima ahora ganará VP y será ya el colmo.

tany251

#18315 Cuidao, que ahora empiezan de CT y aun no les a dao tiempo a calentar de CTs en nuke... su anterior partido les duro poco ese bando. Viendo lo que han hecho pinta que se han metido una buena sesion de entrenamiento en Nuke hoy... espero no equivocarme y ver que nos tienen deparados en CT.

guzmaN-

#18317 no es lo mismo inferno que nuke eh

Proudz

ty dignitas

http://gyazo.com/edeb34446ac425bb1741f93b768aaa25

2 respuestas
xCrisdinho

Como es el inferno de NiP? Necesito recuperarme tras la basura de ayer y la de ahora... NiP vs Dignitas en de_inferno como lo veis?

_Melk0r_

#18316 yo voy con Na'vi para ese partido. Me parece que tienen un porcentaje demasiado bajo, sinceramente. Además es que fnatic últimamente me parece un equipo bastante irregular.

M4N010

#18321 xD Dirás que he perdido mis skins, pero últimamente solo enseñas tus apuestas, cuando es seguro que vas a ganarlas... sin ánimo de ofender, puedes hacer lo que quieras. Enhorabuena.

pkjn

Me encanta el thread, hace 2 horas, un 99,9% con vp, van 8-0 y de repente todos son de dignitas, y todos apostaron por ellos xDDDDDDDDDD

Y para los que piensan que vp tira esea y no les interesa porque es muy caro.

"This season ESEA has implemented a new support system to ensure that European teams can afford traveling to Dallas on June 27-29th for the season 16 global finals."

1 respuesta
tany251

#18321 Bonitas ganancias, me gusta la AK si te apetece cambiarla mira mi inv o agregame y hablamos ;).

#18325 Pues como siempre, que esperabas? xD

D

Alguna apuesta que se pueda asegurar para al menos recuperar un poco ...

P
  • Natus Vincere forfeit the game, fnatic win by default no se juega el navi vs fnatic
1 respuesta
elsaikoo

#18328 vaya.. pensaba apostar fuerte en ese :(. Ahora en serio nadie conoce a GGWP?

P

esto es lo unico k e encontrado traducirlo si kereis de ggwp

http://csgo.in.ua/prognoz-na-29-aprelya-2014.html

No es gran informacion pero weno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek