El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

d1voxz

Esto lo ganara navi.. se ve venir, espero no arrepentirme de mis palabras jaja

kun294

Joder no se que le pasa a mi ordenador que no me carga ni una pagina de twitch :S

y34hl0ve

Adiós Deagle querida... que encima me la compre hace 2 días...

Que son 3 pavos, pero me jode.

1 respuesta
javidecai

Algunos pensáis que NiP son dioses, de verdad, tienen enfrente a NAVI los de la vieja escuela les concoen de sobra, su experiencia en lanes y demas, y y un 85% de gganar nip, no lo entiendo de verdad, yo aposte 20 de value en NaVi y esperando a que gane 13- 9 por ahora.
Cuando el porcentaje es mayor del 70% para mi no merece la pena apostar fuerte por un equipo, no hay nada seguro.

Ska01

Ya podeis ir diciendo que nip se a dejao xd

Wyrko

Hoy tenia el presentimiento que iba a ganar navi, menos mal que al final pude apostar por ellos a ultima hora. Yo no entiendo el % de NAVI sabiendo que edtaban de bootcamp y que jugan en casa.

1 respuesta
kun294

#19563
Ya lo avise por la mañana no merece la pena a mas de 80%, Navi jugando en casa y han estado de bootcamp preparando a conciencia estos partidos

A

es facil hablar a toro pasado xd, lo cierto es que sobre el papel NIP es mejor equipo, es un bo3 y ayer navi en su ultimo partido dio pena.. por eso esos porcentajes xd

2 respuestas
Ska01

#19566 Es uno de esos partidos en los que se alinean los astros y puedes sacar una buena tajada, una pena que no me sobre el dinero y solo le meti 8 de value...

javidecai

#19568 A toro pasado no, no quiere decir que vaya a ganar navi, pero desde esta mañana que puse la apuesta y me preguntaron aqui y en otro foro lo expliqué, con eso no vengas ahora..xd

Wyrko

#19568 no digas cosas que no tienen ni pies ni cabeza , ayer jugaba mapas random que nunca se juegan, y el jueves NaVI hizo defwin para no jugar dos partidos de EsEA para practicar los mapas de la LAN. Han conseguido lo que buscaban, % bajos y jugar a tope en lod mapas que han entrenado.

1 respuesta
redomix

#19560

xkarrpo

Ojo que NiP remonta

1 respuesta
Wyrko

#19573 eso venia a decir, no os alarmeid que NIP se especializa en remontar.

1
Ska01

alarma ninguna, e apostado poco xd.

A

#19571 todo son especulaciones, hasta que no se juega el partido no se sabe nada seguro.. pueden pasar mil cosas que indiquen que uno u otro vaya a ganar, y a la hora de la verdad pasa todo lo contrario y entonces de repente todo cobra sentido y parece obvio

1 respuesta
aleixx

Madre mia sin remontada xD

zeNNith

Al final no hay armas al pozo parece xD

xkarrpo

#19576 This.

S

OVERTIME!!

LoSsct

menos mal q han metido el 15 15 jajajaja vamos

Pelota-Zos

Como era el overtime?

1 respuesta
aleixx

m3 creo

Tsanummy

#19582 El primero que gane 4 rondas de 6 gana. Empiezan con $10k ambos equipos y juegan 3 rondas en cada lado.

zeblUe_

Es cosa mia o la pagina de lounge no va? no me deja apostar iba meterle a vp

1 respuesta
d1voxz

Menudo partidazo.. interesante hasta el final

Kurze

#19585 Estoy igual, según veo están los bot offline

LoSsct

jugar vs guardian tiene q ser desesperante.. no falla un tiro con el awp xDD en competitivo lo hubiera reportado un par de veces ya ajajjaja

d1voxz

Que pensais del siguiente partido VP vs TITAN? He apostado por titan pero no se porque creo que voy a cambiar de equipo, eso de ser lan y VP nose..

j-n-t-h-n

Gracias Na'Vi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek