El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Wyrko

Yo meto mierda a titan

redomix

#19616 El guru tiene mucha idea SI, diciendo que VP vetará Season y Cache.

Siendo los mapas oficiales:
dust2
nuke
mirage
inferno
train

2 respuestas
juanafran

#19622 El gurú es DIOX! Si el dice que VP vetará esos mapas, VP lo hará aunque estos no se jueguen!!! :D :D :D :D :D

guzmaN-

all in VP

Kurze

#19622 " the map pool is composed by 7 maps, like here, each team removes 2 maps of their choice. So 7 maps - 4 maps = The 3 maps that will be played." Guru dixit

1 respuesta
Euskadi19

Gurú ha dicho Titan, dijo NiP en la anterior y también ayer falló unas cuantas: la de Navi vs LGB en cache, la de Fnatic vs Mystik y para rematar la de Wizards vs Fnatic en season.

En estos partidos te debes guiar por lo que hayas visto y en parte también en si los % de uno son muy altos y es un partido igualado, mejor meter al que menos %, arriesgas menos y ganas más. No me refiero a este porque 45 - 55... no hay casi diferencia de value.

redomix

#19625 Y eso de donde es? Me parece raro que todoa liga sea solo a eso 5 mapas y ahora metan season y cache :S

kun294

Errrr guru! No se pero se lo ha montado bien hace unos dias tenia 3 mil me gusta y ahora 5 y le dan donaciones, no dara muchas pero el tio es un lisgo de la leche

1 respuesta
juanak4
  1. Official maps:
  2. de_dust2.
  3. de_nuke.
  4. de_mirage.
  5. de_inferno.
  6. de_train.

En la web oficial pone ke los mapas son esos DURANTE LA LIGA, imagino que en brackets sera igual...

j-n-t-h-n

http://csgo.starladder.tv/league ahi no salen ni season ni cache, la verdad

Euskadi19

#19628 Miré y llevaba hasta hace 3 días una racha de 10-15 si no me equivoco, así que esa es la razón por la que tantos le siguen. Aún así suele poner información decente, y dice que se lea todo puesto que en algunas como la de NiP vs Navi decía que era un 58-42 así que si apostabas a NiP hacer como mucho una apuesta media y sino aconsejaba a navi una pequeña apuesta debido a los porcentajes que tenían.

Vamos, que luego la gente haga all in... es cosa suya. En mi opinión nunca se debe hacer all in, sino máximo apostar un porcentaje de lo que tengas.

juanafran

Son los de la liga: StarSeries Season IX

A mitad de la página lo pone.

Gurú a pastar!

Wyrko

Las eliminatorias son bo3, la final sera bo5

Kurze

Entonces de 5 mapas, cada uno veta solo 1?

2 respuestas
juanak4

#19634 si

kun294

La final es hoy ?

1 respuesta
Sekenn

#19634 se tira moneda, quien gana veta un map, el otro veta map, el que gano la moneda elige primer map, el otro equipo segundo map y el que queda tercer mapa

Seguramente titan banee mirage y virtus nuke, a titan le gusta inferno y d2 y a virtus le gusta inferno, asi que me imagino que train sera tercero

juanafran

Según lo que se ve en el enlace q he pasado antes de 5 mapas cada equipo veta 1.

VP: dd2? nuke?
TT: train?

1 respuesta
Kurze

#19638

VP -> Nuke
TT -> Train o Mirage.

guzmaN-

#19636 no, el domingo

Kurze

Es en LAN y confio bastante más en VP que Titán (recordemos Copenhague)

Ruidomc

Titan cambió a shoxie verdad? Que he estado ausente un tiempo...

1 respuesta
Kurze

#19642 Yes, por KennyS de Mystik

1 respuesta
C

a virtus no se le da nada mal en LAn.

kun294

Para mi Titan es mejor equipo que VP pero estos en lan mejoran mucho

Ruidomc

#19643 Pues viendo esto y que VP se maneja en lan voy por ellos y fuera. Iré con poco value por si las moscas..

juanafran

Si...

Dust2 - TT > VP
Nuke - TT > VP
Mirage - TT < VP
Train - TT < VP
Inferno - TT < VP

Si TT veta train o mirage y VP nuke son 1:2 a favor de VP. Os cuadra el tema mapas?

Por otro lado tenemos que TT ha estado de bootcamp y tiene jugador nuevo. Por la parte q le toca a VP han estado jugando flojillos desde la CPH y no sabemos si se han preparado para esta lan.

Ahí lo dejo... quedan 10 minutos! Gogogo

kun294

Inferno lo veo muy igualado VP lleva perdiendo unas cuantas ahi y el awp de kennys se manejaba de lujo en ese mapa, las demas si

SkalS

10 a favor de VP.

Ahora a cruzar los dedos :P

Kurze

Los razonamientos de la gente para apostar son de lo mejor xD

"BREAKING NEWS: Pasha just posted a photo of a pizza that he ate at the tournament
https://www.facebook.com/G5.pasha/photos/a.565579686843453.1073741826.246647958736629/653762298025191/?type=1
I can see sausage and rukola there, and he ate a lot so 2-0 confirmed ez skins ez life
What? That is still a better prediction that most of the stuff that gets posted around ;)"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek