El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

G

no veas con swag como se ha puesto al ganar la ronda jaja

Avicii

FFFFFFFFFFFFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Swag sacandosela, y coL a 1 ronda de llevarse dd2

plokker

Vale, vaya tela, segunda vez que confio en NIP y me la lian, veremos a ver como acaba

R

Bueno col me va hacer rico y yo que pensaba que les iva a costar mas les veo faciles

Contra Mystik ya me dieron 70 de value aver que cae aora

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Ojo que aun no ha acabado el partido xD que aun puede llegar NiP y darle la vuelta a esto... pero de momento esta claro que coL lo tiene muy de cara, pero hasta el final del partido, yo no tiraría cohetes por si acaso xD

khramsek

Joder no pude apostar por coL!!! :(:(:( Era la apuesta perfecta...19% solo a favor.

_Kok3_

me ha tocado una cajita ems one de estas , a 9.20€ se estan vendiendo , lo veo bastante dinero, vendo o esto subira mas?

1 respuesta
reival1

teneis idea de cuando piensa dar las armas de una vez ?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2408 cuando los bots funcionen.
Y cuando funcionaran? Cuando steam arregle su API.

1 respuesta
Avicii

#2407 a 9.2 yo vendería, pero quien sabe si subirá más o no. Yo ayer nada más salir, a las 2, vendí una a 8€ (9.7 en el mercado)

1 respuesta
reival1

#2409 que es eso de la API ?

_Kok3_

#2410 estan a 8e , a 9.2e es lo que salia en la grafica y me afane :$

1 respuesta
koalas

#2412 no esperes que suba mas de 10 euros yo lo vendia ya es buen precio.

_Kok3_

Como jode que la gente empiece bajarle 2cent y el de atras otros 2 ....jodidos anormales

1 respuesta
koalas

#2414 por eso hay que venderla ya... yo aun ni me toca nada y eso que toy todo el puto dia

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2415 no eres el único te lo aseguro xD

oyemevale

#2404 xD y ahora?

1 respuesta
elsaikoo

van 1-1? #2417

1 respuesta
sCo

Yo que tu no vendia la caja ahora mismo :)

MONTT

ayer la gente vendiendo las cajas con las prisas a 5-6€, y luego por la noche algunos pagaron 20€ por ellas. es mejor esperarse y sacarse el doble

samir678

porque cuando quiero recoger mi premio me habre una pagina de steam y me dice lo siguiente ? :

¡Oh noooooo!
Lo sentimos, ha ocurrido un error:

Esta oferta de intercambio ya no es válida.

EDIT : YA SE ARREGLO SOLO

MaSoBa

Nunca he apostado, pero cuando llega a cuando me dice que espere por una oferta de un bot, no me sale el botón como en el vídeo de #1, ¿hay que hacer algo?

Se refresca la página y aparece la de My bets en blanco :S

Soluciuonado

oyemevale

#2418 1-2 muahahahaha

samir678

a la faking shit

reival1

el siguiente partido de fnatic vs lgb, veis claro ganador a lgb ?

R

ainss no pudo ser tenia 30 de value bueno lo que perdi fueron 4 tonterias

Demomento es en el primer partido que pierdo algo

Pero muy bien jugado por Col estuvieron hay los tendre encuanta para el futuro en posibles apuestas

Estoy por hacer all in en LGB pero quiero ver los % mñn aver si merce la pena

samir678

Cierto Col estubieron muy bien

R

NiP vs Dignitas hay si que no estoy seguro habra que ver los % tambien aunque si Col que ha jugado muy bien les ha echo 1 mapa y lo an tenido hay los Dignitas que estan jugando bastante bien igual los vuelan

Aqui alguno se hace rico y otro se tiran por la ventana que camino cojere? AHAHAHAH

Por quien vais a apostar mañana?? ;)

samir678

La gente esta votando mucho a Dignitas pero nose :S

kun294

Alguno ha podido recuperar armas de ayer? llevo desde el partido de TITAN, acepto la oferta y las armas estan como cargando pero nunca aparecen completas del todo.

Utilizo el firefox pero si cambio de navegador ya me toca los huevos con lo de los 7 dias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek