El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

#2760 oye que no pasa nada yo e ganao 50 y e perdio otra vez las armas.. lo que mola es apostar y ganarte skins de gratis...

que yo e apostado 2 m4 Stattrack

B

#2760 Tranqui, lo mas seguro es que ganen xD

Voy a apostar por MyM en tu honor xD

1 2 respuestas
koalas

#2762 ¬¬ en mi honor y to aun me acuerdo que me das envidia.

EDIT: como siempre hago,

1 respuesta
B

3 respuestas
M

#2764 si pierden pensaré que otros están peor que yo :'D GRACIAS.

2
juanafran

Buah! Pues yo he metido lo fuerte que me queda después de la derrota de NIP a MYM... A ver si se portan bien. :( :( :(

1
Lutx1

#2764 #2763 Os sigo en las 2 con mis mierdaitems :)

Grasia por los mierdaitems que conseguí con mis mierdaitems. :)

1
kekoO

la mia es mini apuesta jaja

http://gyazo.com/bc0406c1815e3db3e144de0f9af3ce8e

koalas

#2764 que puta gozada de armas me cago en la puta!!!

ERTaysoN

se sabe ahora mismo de algun arma overvalue para comprar y apostar?

elsaikoo

Yo voy a apostar por mayam 4 skins maluchas por si suena la campana os pongo unos datos.

MYM 15-15 Kick
Kick 15-15 Mayam todo puede pasar xD

edit: y para courage mas de lo mismo , 4 skins malas :P

P

no juega para nada mal mayam

brul_shuffle

8.4 de value por mayam y 11.8 por courage, a ver si suena la flauta aunq sea en un partido..xd

1 respuesta
koalas

#2773 en la de courage no suena.. xD

1 respuesta
B

koalas no te olvides q es bo1 i poede pasar de todo gp ultimamente no juegan bien dependen de un nikolino

elsaikoo

#2774 tampoco veo a courage para tener un 80% de value , un 60-65% maximo para que sea una buena apuesta. :P bo1 = gg rand0m xd

pkjn

MYM
&
Courage por si suena la flauta, ya que el ultimo partido quedaron 16-10

brul_shuffle

siendo bo1 todo puede pasar, y mas si gamepub al haberles ganado hace poco los puede infravalorar, los otros se lo toman mas enserio, y ganando pipas y las primeras de armas, para cuando te das cuenta te estan dando una paliza y ya no hay vuelta atras, unos se motivan los otros se vienen abajo... hay q tener fe! XD

TrAnKiMaCiN

Courage - GP han pospuesto el partido :(

koalas

si recojed vuestras armas ahora que ta los bot on

cartero

os deja apostar ahora?
A ver dejar me deja,lo que no me salen las armas y mi perfil,inventario y demas es publico

1 respuesta
STAN

In MYM we trust

S

#2781 En la parte superior de la derecha te viene para desloguearte deslogueate y vuelve a loguear y te dejara ami porlomenos me pasaba eso y me a dejado una vez abiendolo hecho.

R

11 de value en Mayam g0g0g0 aver si pegan el pelotaso

Con equipos de este nivel antes apostaba items de 0.50 o algo asin pero esque ya no me quedan mas que los 2 que he puesto a Mayam, los mas barato que tengo vale 11euros y no me fio tanto de MyM ;p

1 respuesta
Sk8TeR

#2784 Screen? :D

brul_shuffle

viendo el partido ya se porq las apuestas estaban por mym, lo de mayam da bastante pena, si son unos canceres :palm:

miniking

Madre mia pues no son ni malos los dos equipos...tela

brul_shuffle

jugando matchmaking hay mas nivel que los mayam estos, madre mia si asoman cn las piñas en la mano, tristisimo xd

1
M

No pierdo las únicas cosas que me quedaban por apostar WIIIIIIIIIIIIIIII :D gracias #2762 ^^

juanafran

No he visto tanta diferencia como para que hubieran esos porcentajes. Juer! Pensaba que sería easy para MyM y al final 11-16. GG! A cobrar!!! :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek