Hilo para cagarte en todo lo cagable v. CS2

koalas

bueno, vuelve el mitico hilo de los lloros y demas, no hay mucha explicacion pero esta vez version CS2

aun estando en version beta: aguita con los que me toca en mi equipo, gente que no sabe lo que es un micro, no informan, gente que se sale en la primera ronda, gente que trolea, la madre que los pario hijosdelagrandisimaputa

dmoo

ahora lo realmente importante, para cuando Day of Defeat2?

13 2 respuestas
chusty

La peña va volando, en especial esos con cuentas nuevas, que casualidad.

1
Narmerr

Que solo cuente el win or loss para el elo me parece una puta mierda y un putadon para el soloq, siendo que no hay colas separadas. Conn los colegas easy wins, con randoms a comer polla

2 respuestas
Hades13

#4 Pues yo lo prefiero. No quiero que se llene esto de fraggers que busquen subir elo, eso no hace más que alimentar la toxicidad.

3 3 respuestas
koalas

#5 pero podria estar mejor estructurado, que cuente un poco los mvp, los frags y el como se desarrolla la partida, si pierdes pero te haces 30-10 con un ratio alto almenos en vez de quitarte que te de 50 de elo o algo asi

No porque te hagas un carry gordo y pierdas por trolls pierdas 100 o 200 de elo lo veo muy injusto

1 respuesta
Hades13

#6 ¿Los MVP? ¿Que cuente quién ha plantado el C4 pese a que un compañero se haya hecho un 1v4 en el post plant? Xd

El elo en la mayoría de los juegos funciona por el elo de tu equipo y el del rival.
Es un juego de equipo, no individual.

Yo he remontado y ganado muchos partidos por tener buena actitud, generar buen rollo, hacer equipo y dirigir. Eso no me lo van a contar en el elo en la vida.

Hacer que se premie el rendimiento individual en un juego de equipo solo va a hacer que la toxicidad suba por las nubes.

4 2 respuestas
okekataP

Se tiene que premiar el juego en equipo. La puta lacra de este juego son los que baitean a todo el mundo se quejan y no aportan nada. El MVP y las kills me las paso por los cojones, sinceramente.

meeka

#2 Ostia me acabas de crear de la nada una necesidad enorme

Narmerr

#5 okei, pues metamos cola de soloq y premade.

ToRDeN

En el momento hay soloQ vs full premade es totalmente injusto este sistema.

S

La clave es jugar cuando los niños están en el cole. Sera casualidad pero por las mañanas hay 0 toxicidad y no hay jugadores sospechosos... xD

B

#4 Han adaptado el sistema de MMR del dota2. Allí, dependiendo del elo medio de los jugadores ganarás o perderás X puntos. Generalmente va a ser 30 si es equilibrado, pero se puede ir a 40 o más si hay desbalanceo gordo por algún motivo. En faceit pasa igual. Lo que es un chiste es que ganes más o menos rating dependiendo de los enemigos cegados o los MVP. Luego te ves a la gente peleándose por plantar la bomba o hacer los ecofrags en lugar de jugar con un poco de cabeza.
Si haces bien tu trabajo de support, ciegas a la gente, das asistencias, entrys... ganarás y subirás aunque quedes último de la scoreboard. De otro modo el que sube más es el wannabe s1mple de turno que va a por los kills baiteando a todo su equipo.

1 respuesta
horvathzeros

#13 pero eso no lo han puesto en el premier del cs2 (que es lo que se está probando ahora), estás hablando de lo que será el mm?

1 respuesta
daniduran21

es imposible ganar 2 partidas seguidas, alucinante

B

#14 Si utilizan source2 y siguen implementando mecánicas como hasta ahora está claro que usarán el sistema mmr del dota2 también.

1 respuesta
horvathzeros

#16 entonces hablabas de algo que no está pero que pondrán? no sabía nada de eso, por eso he preguntado

sergioRG

#7 Yo diría que la razón por la que Valve no publicó el sistema de ELO del MM de CSGO fue porque tenían en cuenta alguna métrica individual y sabían que de hacerlas públicas la gente iba a empezar a baitear como hijos de puta para inflárselas o algo así.

El ELO de FACEIT aun con todo el asco que da es tan plano que hasta funciona bien a ese respecto en mi opinión.

1 respuesta
horvathzeros

#18 si me baso en mi exp y forma de jugar, no creo que dieran nada por hacer más stats de una cosa u otra xD

tristrastrus

Pues que voy a decir que me cago en su putísima madre cumplo todos los putos requisitos y sigo sin beta

javih_

#2 ya hubo un intento

Uf0-

Dejo mi feedback;

1- Se fuma el 70% de balas.
2- El spray parece el Juanlu con la guitarra.
3- FPS por los suelos
4- Las Smg es lo mismo que invocar al Dragón Sheron de dragon ball z.
5- Te emparejan con gente que viene del habbo hotel jugando con el volante del Gran turismo. Acabo de jugar un infierno y uno daba los calls de nuke.
6- Le metes un spray a uno en las sienes, dos navajazos en el costado, 3 balas de eagle en la muela del juicio y te dice que 27 en 1 Carrefour.

23 3 respuestas
koalas

#22 jajajajjajajajajaaj 27 en 1 carrefour xDDD

gh0uL

#22 It is true, nigga.

1 respuesta
RastAfar1

#24 Deja de jugar casuals:P

1
maggotneo

las cuales son las mejores...

Dep Manu que Dios te lleve en tu gloria...

Rapemo

#22 Muy buen análisis.

Lo de los sprays es un sin sentido. Macho, estás disparando y notas como se van a Cuenca las balas. Te pones a pensar, "voy a inventarme una nueva manguera a ver si le doy" , si le das te quedas con cara de, "qué cojones?" y sigues avanzando por el mapa.

1
sergioRG

Lo de las mangueras y el cs2 si que es gambling y no lo de las cajas

2
S

A veces me da la impresión que quien pickea primero lleva ventaja, independiente que tu le dispares en la cabeza y él rival te dispare en un pie....si te pickea primero te mata la bala del pie

1 respuesta
zhizuo

#29 Eso pensaba yo hasta que ayer le abro a uno en la esquina de camión de A en overpass y me calza un insta hs antes de que yo suelte la bala siquiera xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • Hades13
  • daniduran21
  • sergioRG
  • Narmerr
  • Sergey
  • horvathzeros