Hilo para cagarte en todo lo cagable v. CS2

S

#30 Ahora que dices eso, a veces parece que hay un Delay, es decir, abres, disparas...te vuelves a cubrir....y seguidamente se escucha que lo has matado y sale arriba....., no se si me explico bien...

1 respuesta
Narmerr

#31 perfectamente explicado. Llevo desde el primer dia quejandome de eso.

ChinChi7

a alguien más le está dando fallo de verificacion de vac? imposible jugar un colega y yo

2 respuestas
sergioRG

#33 También, he reiniciado steam y nada, le da por eso como se va, totalmente random

1 respuesta
BADHAZINTO

Todos los chavales con los que comparto TS dicen que el juego a día de hoy es infumable y han dejado de jugarlo.

Oye que no pasa nada, es una beta, el CSGO como ya se ha dicho 1000 veces, cuando salió daba aun más pena y hasta que lo fueron curtiendo tuvo que pasar tiempo. No tengo duda de que tarden más o menos tiempo, al final acabará siendo un juegazo. Hasta que llegue ese momento soy AoE2 Player y GTA Rolero Playah (a ver si me cae la beta del GTA VI).

pardier

si quereis comer pizza ya podeis ir a buscarla y tampoco pienso recoger vuestra basura y deberia ir contra los derechos humanos hacerlo

1 respuesta
sergioRG

#36 te lo muevo al grupo de whatsapp de tu piso

2
daniduran21

#33 #34 a mí se me ha solucionado reiniciando el pc

1
RastAfar1

A mi lo del VAC se me va reiniciando el CS, ya me pasó 2 veces, pero vamos, yo me acuerdo cuándo salió CSGO, de probarlo en casa de un amigo que lo compró day1, y el grupo de amigos seguíamos todos en el 1.6, hasta que hubo una oferta que bajó a 6€ y decidimos probarlo otra vez, y ya nos quedamos.

No me voy a quejar de rendimiento, porque mi pc tira decentemente las premier y poco más, pero el agua de ancient de base T me mete permanentemente en 80 fps y sudando, cuando salgo ya vuelven a subir los fps, muy guapa el agua, se ve de locos, pero por favor..

1
Hades13

Bueno

Pues yo ya tengo excusa para llorar por mis sprays

2 1 respuesta
koalas

#40 yo si he notado que mejor que hagas rafagas o bala a bala antes que un spray porque no veas

zhizuo

-1k de elo en 2 o 3 días, menuda fiesta es premier, cuando no te mete contra 5 stack te mete 3 platas en el equipo xD

2
cokerz

Buenas, no sé dónde preguntar..se sabe fecha exacta de cuando sale cs2?

chusty

A me me siguen ganando gente con 200-300 horas, vacs y sin ser premade ellos, es un cachondeo.

14 días después
koalas

Venga cabrones contaros vuestros lloros!! Y nos echamos unas risas

jiGGSaW

#5 #7 No podria estar más en desacuerdo, eso al menos haria que la gente quisiese esforzarse y no tanto el dejarse carrilear o simplemente trolear porque si sabes que si ganas y haces un buen papel sacas mas MMR entonces te esforzarás más y tendras compañeros que querran ganar de verdad y no lo que hay ahora de que hay gente que no le importa nada y casi prefieren perder (tambien quitaria mas MMR en una derrota a quienes peor lo han hecho por ejemplo)

Usuarios habituales

  • koalas
  • Hades13
  • daniduran21
  • sergioRG
  • Narmerr
  • Sergey
  • horvathzeros