Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

BeRT_T

#2670 Si no tienes la cuenta agregada, agrégala en settings, si ya la tienes desmarca la casilla de show all en account stats.

1 respuesta
Hades13

.

ToRDeN

nada veo q ya te contestaron xd

AlexGc

Flipante lo que me acaba de pasar. En mi smurf soy mujer, con las fotos de mentira y todo eso, pues siempre me está cayendo mierda por se mujer y ser buena. Acabo de jugar una partida en la que estaba tirando del carro, y en mi team habían 3 infames de Portugal y un guiri. Se han tirado toda la partida intentando tirarme porque dicen que no necesitaban una puta en su equipo para ganar. Se han pasado casi todas las rondas bloqueándome el paso o no dejándome disparar.

Iba con 60 puntos y el segundo de mi team no pasaba de 35, quedaba poco para acabar el partido y me han baneado porque no paraban de ponerse delante de mí cuando disparaba. Les deseo la muerte ahora mismo, y es una simple partida de csgo. Y gracias sistema de baneos del cs, que me banean por que dos macacos se me cruzan y ellos no paraban de matarme para quitarme las armas porque no tenían pasta. Con lo fácil que es pedirlas.

Y si os preguntáis que por qué soy mujer, las risas en las rankeds/DM, los pagafantas/pagaskins están por todas partes. CSGO y el machismo.

Resumen
1 3 respuestas
S

#2674 rpv eres un travelo

toma, aquí tienes la foto de mi smurf

2
RobiiVk

#2674

AlexGc

El día que un ruso me dijo e insistió en quedar conmigo en Madrid este verano me asusté.

1
Tethics

#2674 xDDD pero si encima en tu perfil pone nombre ''alejandro'' xDDD

1 respuesta
sonic_2005

LLevo 8 derrotas seguidas en MM ya he bajado de Global a Supreme, lo peor no es eso q también me molesta, pero mucho menos q no poder jugar una partida de verdad desde hace días todo esta lleno de rages, insultos e incluso leaves a poco q alguien falle un par de tiros o se pierden unas cuantas rondas seguidas.

Estas cosas en el rango más alto del juego no deberian pasar, la gente tiene q entender q ganar y perder es parte del juego.

AlexGc

#2678 En la otra cuenta soy Natalia jiji

7 días después
B

ME CAGO EN EL PUTO WINDOWS 10

tengo el csgo al 96% y tengo que reiniciar por otro asunto, cuando vuelvo a reanudar se poner al 0% y con mi mierda de conexion son 2 horas!!!

asco de microsoft

B

1 mes sin jugar en servidores "españoles" y vuelvo porque con premade no encuentra partida en los europeos y:
150ms,wallhack enemigo descadarisimo(español y con premade, ya os haceis a la idea), rageos, trolleos, teamkills, afks y todo esto en dust 2 que o si no tampoco encontraba partida.

No vuelvo JAMÁS.

TheBrotha

Me siento completamente inútil cuando (a pesar de que aun soy un nova 3 ;_;) quedo como el que más puntos tiene de la partida y la perdemos.

1 respuesta
B

#2683

-marcOs-

esta comunidad y sus guiris da demasiado asco

pikoliyO

Estoy hasta los mismísimos cojones de meterme en partidas, cubrir y hacer las cosas en condiciones, que me dejen cubrir (por ejemplo) medio y B yo solo y se vayan 4 A y encima de todo les entren con el nabo en A.

Y después me como yo los flameos aunque son ellos los que lo están haciendo mal.

HASTA LOS COJONES YA DE BOOSTEDS EN LAS PARTIDAS. VOLVOPLS EMPAREJAME CON GENTE DE MI NIVEL Y CON UN PAR DE NEURONAS QUE HAGAN CONTACTO.

B

Por qué no hacemos un grupo de MV que juegue MM habitualmente? Se me ocurre cómo están haciendo en clase of clans: dividir varios grupos en MV SILVER, MV NOVA, MV AK, etc todos en un TS3 y a medida que vamos subiendo o bajando jugamos con esa gente. Al final nos iremos conociendo todos y mejoraremos.

Lo bueno es que casi siempre tendremos gente para jugar y en el caso de ser 10 del mismo nivel pues 5 en un canal y 5 en otro!

MV TEAM | PEPE

OS HORA DE HACER ALGO EN ESPAÑA!

1 respuesta
LmrZ

make spanish cs great again

Hades13

.

chelorca

Que ascazo de humos.. ensucia mucho el sonido

1
1 mes después
pikoliyO

Hasta la polla de los guiris de los cojones que me tocan en el puto matchmaking boosteados todos. Más malos y no nacen los hijos de la gran puta.

SUS MUERTOS.

Kirindae

A mi hoy me han acusado todo el equipo contrario de chetos de todo tipo porque eran unos mancos y he quedado top frag. El cúlmen ha sido cuando uno de mi equipo muere en banana en inferno. Estoy yo en CT y evidentemente, aparte de ver el radar y escucharlo, me lo cascan por voz. Me cargo uno en ruinas y solo queda el de banana. Entro en punto apuntando a banana y está el tío en la pared pegado a la izquierda. Como me esperaba verle por ahí salí disparando que además llevaba la M4A1-S y no le saldría en el radar si estaba escondido más para dentro. Le mato y todos a ragear y reportarme, no se explicaban cómo sabía que estaba ahí... Lo que me jode es que luego le llega el overwatch a gente como ellos y estoy en riesgo de ban por esa mierda...

1 respuesta
vincen

Hoy tengo unos de esos días en los que tengo mas de 12 asistencias por partida y me da mucha rabia dejarlos tiritando

pikoliyO

#2692

1
Exor720

Yo soy fan del gunplay de muchas armas en este juego. Yo que voy siempre al bala-bala y me viene un cualquiera con una p90 o con cualquier subfusil haciendo circulos y mangueando. Lo gracioso es que no duro ni 2sg y ya recibo hs

GG WP SKILL GAME

O con la W con muchisimas armas, que se necesita su control, pues no importa, ya te damos el buffo del azar y casualmente cae mi bala en tu cabeza. k.

1 respuesta
D

#2695 totalmente de acuerdo! lo gracioso es que luego pillo la p90 abro manguera y si le doy una bala en el pie es de pura casualidad XD

RosaNegra

Cuenta prime, AK y jugando contra 3 hackers

GG

1 respuesta
Nedaim

#2697 Lleva una temporada que ni con prime esta la cosa decente.

brul_shuffle

este juego da asco.

de 4 partidos al dia 1 bien, 2 con gente rarisima que es dios con 160 millones, sin amigos, solo el csgo, y son las futuras promesas del csgo, y el partido restante contra una peonza.

RosaNegra

#2697 El problema no es ese.

Ahora veo un montón de gente con 1500 horas en el CSGO. Que son ak, o nova 4. Con 30-40 juegos en Steam. Y que llevan scores de 30-3-4.

Y claro, piensas: "Que raro, ¿no? Parece que es un puto hacker por las monguerias que hace pero no me cuadra que un tío así se la juegue tanto.

La gracia llega cuando compruebo dos cosas: Primero los nicks que ha tenido. Son cuentas que han pagado por subir rango, cuentas que han sido robadas o compradas a segundos. No es lo mismo ir por ahí de puto amo con el perfil privado y 200 horas jugadas que ir de puto amo con un perfil que tiene más horas que un negro labrando el campo y 30-40 juegos comprados.

Y luego compruebo las otras cuentas que hay en la partida. Me ha pasado que más de una vez que son premade de 4-5 tios y, casualidad, hay uno cuenta nueva y perfil privado. Que lleva un score de mierda pero el resto van que no han muerto ni una vez.

Es lo que toca. Hasta que Steam deje de promover el hackeo en sus juegos, cosa que dudo. El Counter Strike si no es por los cheats no tiene las ventas que tiene. Además ellos mismos promueven eso vendiendo el juego a 1 puto euro.

Para amenizar, dejo esto por aquí:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags