La historia de los jugadores "vassk"

pkjn

Me gusta como explica lo de los 150 cosa que puede ser hasta razonable que ese premio solo lo den si luego vas a la lan.

Pero me hace mucha gracia como ignoral os 210

Y despues de eso, santa claus

B

Fresquito de la web del clasi que jugamos para la LAN
URL: https://gg18.gamegune.org/es/torneo/counter-strike-go-clasificatorio-1#normativa

y click en normativa general gamegune punto 1.2

Lo del dinero de Cologne es otra cosa, lo primero en ningún momento se acordó esa cantidad, en caso contrario que ponga pruebas Horcus en la que yo digo que voy a pagar 210 euros a alguien, segunda cosa, Skivo no iba a ir en principio y me dijo que me daría su puesto gratis, ya que el no quería ir, luego casualmente jugué todos los clasificatorios, menos el último que daban el viaje, Horcus me dijo que estuviese en TS y tal por si tenía que jugar pero vaya, no, no juegas VassKK sorry, y luego ahora vais diciendo que debo 750€ más 300 y pico al guiri , sois unos colgados dpm. En principio yo no tenía que pagar nada porque Skivo me iba a dar el viaje gratis, tengo convers por MD y capturas como DICE HORCUSITO, pero CASUALMENTE me hacen pillar el spot del guiri y tengo que pagarle porque Horcus me benchea el último clasi después de haber estado jugando todos los demás.

Que al final lo único que consigues diciendole al guiri "postea en mediavida que su fama será dañada" soy un random más y lo único que estás consiguiendo es dar más mala imagen después del salseo de los 20€ Horcus, podría sacar mucha mierda de jugar con Wommy y todo lo que ha pasado jugando los clasis pero no he dicho nada, yo creo que ya es suficiente salseito no crees :)

Como la gente dice, ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo

2 respuestas
B

y ya paso de todo esto, según vi el hilo respondí una vez y no quería hacer más, pero telita que seais tan pesados de venirme a mi twitter personal a tocar los cojones, sois la hostia, poneos a llorar en este hilo si quereis pero no toqueis los huevos

1 respuesta
horvathzeros

#123 por cómo dices las cosas se entiende que has hecho cosas mal, no puedes arreglar tu casa y una vez esté limpia sudar de lo que diga el resto?

Con esto último la trama empieza a ser desconcertante la verdad.

E

#118 Aquí la gente dice cosas sin aportar nada, solo de boca. Primero eran 750€ que supuestamente se quedaba mi hermano, y ahora resulta que se está viendo que no debe nada de ese dinero.

El tio que haya dicho lo de los 210€ no se quien ha sido ni me interesa, pero se ha visto por los pantallazos que le cedian el viaje.

Al final va a resultar que no debe nada y encima el "mal parado" es el ( que yo si soy el no estaría preocupado ni lo mas mínimo )

B

supuestamente después de que skivo dijera que me daba el viaje, tenía que pagar al guiri porque claro skivo si que iba a ir , de repente cuando me habia dicho ya que tenía el viaje que él (que luego llego el día del viaje y skivo no apareció, le reservaron vuelos hotel entradas a su nombre, supongo que para la trama de yo tener que pagar al guiri dinero que Horcus habría acordado con él)

no quería ir (skivo), y hablado por TS incluso y acordado, porque yo le dije que si me cedía su plaza yo incluso le daría algo como sale en la captura, pero de repente tengo que pagar 210? encima 210 cosa que en ningún momento acepté yo, que saquen capturas de eso

Sin más, que yo no pienso dar un centavo y la próxima si te clasificas a una LAN no dodgees porque yo no me he llevado los 750€ ni 210€ de ningún lado

1 respuesta
Pantrol

Espero que Peter Jackson este registrado y tomando nota

3
B

Creo que he hablado demasiado, pero aún así espero que llegues a algún equipo Horcus porque juegas bien y te lo has currado, pero veo esto de decirle al guiri postea en mediavida su fama será dañada cuando soy un random más se te ha ido de las manos

Con esto me retiro pa siempre ale!

gh0uL

Al margen de quién tenga o no tenga razón...

Esto es de vergüenza ajena.

1
McJuankar

Saca lo de Wommy hombre, que no pare la fiesta

12
BruJo

#122 Das a entender que wommy usó chetos en los clasificatorios?

3 respuestas
SpiuK

Dodgean el spot que benchean de la LAN. Oneone1

H

#126 Aquí los salseos se cuentan enteros.

W

#131 se refiere a malos rollos que hubo, buitre

B

#131 no pongas palabras en mi boca que no, no me he referido a eso en ningún momento, y que tampoco pondría la mano en el fuego por nadie vaya, pero no creo que lleve nada

Espero que Horcus y compañia se lo hayan pasado bien con el hilito de MV ale, mediavida parece el mm del csgo, pasaoslo bien porque no me pienso logear ya hasta el agosto del año que viene 🤔

1 comentario moderado
SARKIX

#136 Perfecto, a ver si cuando vuelvas has aprendido que no está permitido el doble post y que hay un botón de editar.

1 respuesta
B

#137 donete;)

1 respuesta
pkjn

Lo dicho, lo de la pasta de la gamegune solo era si ibas a la lan, asi que poco pueden llorar.

Lo otro... pues mas salseo va

mollerusa

me he leído las 5 páginas soporíferas sobre acusaciones sin sentido y al principio el malo de la película parecía vasskk, pero conforme ha ido pasando el hilo creo que el peor de todos es Horcus porque con las últimas capturas de pantalla que ha subido vasskk ha quedado retratadísimo. De hecho no ha vuelto a postear. Dicho esto, me parece lamentable que gente que ya tiene pelos en los huevos vayan con acusaciones por un foro porque entre ellos se van quedando dinero de los otros.

Por eso no llegaréis nunca a nada ni en el csgo ni en la vida, porque la metéis una vez, pero luego se os conoce y la gente os aparta. Sois más falsos que un euro de plástico. Dais pena chavales.

4 1 respuesta
Horcus

#140 Hay capturas de pantalla donde sale VassKK diciendo
"bueno si hay que pagarle menos de 500€ ni tan mal"
"Pásame el contacto o algo de sensei para pagarle y eso"
Hasta quienes vinieron al viaje te pueden confirmar que vasskk no le ha pagado, sino que lo ha bloqueado e ignorado.

LzByte

Vaya que se ha quedado con los 200€ y el viaje, yo creo que después de ésto ya se puede retirar, porque hay que ser rata de cloaca

_McN_

Esta noche en 4º milenio el extraño caso de "Espero que Horcus y compañia se lo hayan pasado bien con el hilito de MV ale, mediavida parece el mm del csgo, pasaoslo bien porque no me pienso logear ya hasta el agosto del año que viene " y darle me gusta a un comentario de 9 horas después.

S

#122
enough to justify myself, I provided proof, we agreed, you decided to throw me, now I hope all the Spaniards will not deal with you

S

this bastard, I apologize for the this word, but it's true, will not give me back the money I'm sure, but I want all the Spaniards to read this post , who play in csgo, etc, did not play with this rat

1
S

#138 but I'll wait until the end that you come to your senses and return the money, if you return the money, I'll write in this post that you have returned the money, and i will close this post .

H

Vamos vasskk supremoh, como no te puede dar penita el pobre SENSEi. El chaval dejándose los cojones para comprarse un monitor y te quedas con el dinero para comprarte unos litros y fumarte unos porros en el parque.

No jodas premoh, no hay derecho.

5
TelloTe

#131 como tu en el DoD ? uff que tiempos xD

1 respuesta
BruJo

#148 ¿No te firmé la alfombrilla?

1 respuesta
TelloTe

#149 pues no te gané partidos madre mía .

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags