Hola, soy un adicto. [RETO]

attje

para flipar O..o

1 mes después
LoBiTo

#37 la última frase es un poco redundante (broma)

3XplOoD

xabal si lo kieres dejar pos dale la cuenta de steam a algun amigo tuyo... mm bueno a algun familiar o algo jkse y si no kieres
pos le cambias la contraseña de la cuenta, y al poner nueva password pos en el bloc de notas empiezas a escribir sin mirar un monton de letras, lo copias, lo pegas ahi dos veces i ia ta todo facil

apolilla

#1 echamos un mix?

Zay

#25

St3in3R

Yo pase por esa fase tambien... cuando descubri el juego. Deje de salir tanto con mis amigos, sudaba de los estudios, etc... por suerte, todo acaba pasando. Aun juego, pero ni punto de comparacion como antes, ahora puedo estar semanas sin tocar el cs...

PD: el post es de hace meses xd

ekOO

Te doy un consejo. Sigue jugando al CS que es el mejor juego de la historia. xDDD

infrn1

#1 lo unico que debes hacer es controlar tus prioridades, piensa que es mas importante, si cs o amigos y demas, solo eso.

Marcate un tiempo establecido para jugar, otro para salir un rato, para tus colegas etc... Lo unico que estas viciado, solo eso... pero ni estas enganchado ni mucho menos. Como dicen por aqui arriba, llegara un dia que te aburrira y acabaras dejandolo o jugando muy muy poco...

GrAnRA

pilla el router y tiralo x la ventana.

aLeX

Échate novia, verás como abandonas el CS (y el resto de tu vida xDDD)

B

#26 tiene la solucion.

Sondrow-

y no se volvio a saber nada mas de este tipo... Volveria al cs? jajajaja.

iRidiuM

putis aquí estamos para escucharte, tienes que dejar de estar 8 horas al dia jugando al cs!

un fuerte abrazo iri <3

edit: ayer este personaje tenia unas 40 horas hoy...

  1. Counter-Strike
    47.5 hrs

PD: dentro de pocos dias, semanas o meses... acabara así

P

"iRidiuM"
Member since:August 7, 2004 Steam Rating:10 - EAGLES SCREAM! Playing time:34.8 hrs past 2 weeks

TRON

Yo llegue a cosechar 200 horas de vicio en 2 semanas :D

Todos hemos pasado por eso, yo ahora a la segunda war ya estoy cansado.

R

Te podria recomendar que te buscaras una novia y te enamoraras locamente de ella, pero luego, lo mas probable es que te acabe haciendo mas daño que el cs. Sal con tus amigos (si es que tienes, en el caso de no tenerlos apuntate a futbol/basket/gym y un largo etc, que ahi es donde podrias encontrar algun que otro amigo). Yo he jugado mucho al cs, pero nunca he llegado a tu extremo, siempre hay que saber que es lo primero en esta vida; estudios, trabajo o amigos. Y suerte, ya que veo que has conseguido el post mas fake de Media Vida y en el caso no de serlo, tu problema no es el cs, tu problema es de cabeza, cual dudo que tenga solucion...

y #28 estar enganchado al cs tendria que ver mas con ser un ludopata y no un esquizofrenico...

GaBoK

Si pierdes amigos, trabajo, estudios y todo tipo devida social, al menos hazte el mejor del mundo y deja en buena posición a España, esta nuestra tierra.

joseph-

#75 200 horaS? imposible

DarthVader

http://www.mediavida.com/articulos.php?id=286

JoNaToWn

Animo, ponte de rates 1, 2, 3 ya veras como en 3 min asi le cojes asko al cs ^^

balex

Eres un adicto...siento decirtelo.

Vete al hospital y desintoxicate.

pD: o fake o demasiado friki?
Porque vamos que nos digas que llevas 2 dias sin jugar al cs y te emociones y todo...dios, todo un RETO

B

deshazte dl Steam y de tu PC!!!! ES URGENTE!!!

jajajajaja na, venga suerte, algun día ''solo será un ratito'' :)

lxn_

Aprovecha estas vacaciones para darte cuenta que no te hace falta el PC para vivir, y a partir de ahí ve reduciendo las horas de juego ;)

E

eso aveces anda mal yo eh visto a uno que le ponia mil horas..

21 días después
Ta1s0n

eso de ''solo será un ratito'' me pasaba ami hace 1 año hasta que ... fracaso escolar mi vija quita internet y solucionado .. xDD PD_: Reviviendo post <3

modena

#85 Piensas que tu fracaso escolar fue por el cs? Tu fracaso escolar fue solo por tu culpa y ya esta, no le eches la culpa a un juego.

Platanium

Cuando dices fracaso escolar dices, que suspendiste la eso? Que no te sacaste el graduado o fue bachillerato, xk como sea el graduado, que pena...

Ta1s0n

el juego era adictivo para mi antes no se para otros si lo sera pero ami me habia quitado unas 7 horas diarias o incluso mas

Ta1s0n

#87 aver suspendi 3 de la eso repeti :/ ahora estoy en cuarto , gracias a que deje de jugar , el graduado me lo saco easy and fast este año :)

-

Yo me se de un amigo indio que repitio por el cs xd

Usuarios habituales