Hola, soy un adicto. [RETO]

B

En primer lugar quiero decir que escribir estas palabras resulta muy dificil para mi.
Efectivamente, soy un adicto. Me levanto y solo quiero viciar, digo:"Sera solo un ratito" despues de 8 horas reacciono, dejo de comer por seguir jugando, a veces me quedo en casa sin salir con mis amigos porque me estoy viciando.
He intentado borrar el steam un par de veces pero siempre vuelvo a descargarlo. Mi vida no tiene sentido sin cs, sin headshots en dust2 ni rush en inferno.
Por no hablar de los estudios, aunque este de examenes me paso 42057 horas jugando sin importarme lo mas minimo, me la suda... Cuando me matan 4 rondas seguidas me entran ganas de destrozar algo, cambia mi humor e incluso me pongo irascible.
Creo que tengo un problema...una dependencia...soy un adicto...

Suerte chavales.
(si alguien quiere opinar, dar algun consejo...)
Aqui empieza mi duro reto:
Llevo 3 horas 30 minutos de desenganche empieza la proeza.

2 comentarios moderados
Ferdeejea

Maldito adicto, donde esta tu fuerza de voluntad?

S

y esque encima seras hasta malo jaja hmm unos tiritos ahora eh, hacer un pincho con eagle gogogo

SoCraMgc

Animo;)

corsi

yo no se como la gente puede jugar tanto xD, yo juego 1 o 2 partidos y al 3º ya estoy mirando la tv y haciendo otras cosas xk me aburro xD

P

buscate una novia real o cibernovia en serio. o un trabajo :s

SarGeNToLz

pegale peos a una lata!

K

Date de baja en inet xD

abE

cuanto tiempo llevas con el cs? porque yo cuando empece a jugar me pasaba mas o menos igual, ahora juego lo minimo y cuando me aburro muchisimo

Eustakiooo

dame tu link de tu perfil en la comunidad steam y que ese cuentahoras demuestre lo que cuentas, para mofarme aun mas!

iRidiuM

#12 cabron xDDDDDDDDDDD JAJA

L

Lo unico que vas a destrozar es tu vida... el cs si se hace uno adicto en serio lo es... se te van estudios/amistades y miles de euros anuales (que se podrian obtener currando x ejemplo).

fliper

dile a tu madre q te quite el internet, fuera problemo!

Scoundrel

#14 miles de euros anuales vengaaaaaaaaaa. No te vayas a quedar corto

B

suerte

artik1

juega al wow asi no echaras de menos los H34DsH9Ts 3N duSt2 Y 1Nf3Rn9

Sondrow-

sal de casa, haciendo algo que te lleve algunas horas... Gimnasio,novia,trabajo, FIESTA CON TUS AMIGOS...

1 comentario moderado
Cham0

un poco de vida social

willyanson

joder... como lo flipa aqui la gente dios..., es imposible estas tan enganxado coño!!, sinceramente si tuvieras 13 o 14 años te diria que juegaras lo k te diera la gana eso hacia yo.. aunke kreo yo nunca he jugado tanto pero puede que

algunas dias si..., pero con 19 años que tienes? tan enganxado loko? la pregunta es cuando tiempo llevas asi??

y la segunda.... ¿nos estas vacilando?

y la tercera es una consejo.., date de baja de internet y salgo con los amigos que tengas o si no tienes xk los has perdido buscate unos y una novia mejor.. k ya hora de k empiezes a follar como un cerdo en ves de estar jugando vena cuidate! y ESTUDIA COÑO! "habeces"

B

gracias por vuestras respuestas. la verdad que esta mañana he tenido muchas ganas de jugar unas rondas pero he podido aguantar, mirando un poco la tele...

G

dame tu cuenta de steam.

ZeRoKanS

Primero te digo que a mi me pasaba lo mismo hace unos 5 años cuando jugaba al cs 1.5, mis 8 horas diarias no me las quitaba nadie y si me llamaban los amigos decia que estaba castigado (entonces tenia 13 años) y me quedaba jugando en casa asi durante 2 o 3 meses por suerte reacione a tiempo y dije hasta aqui ha llegado, desinstale el cs y sobre todo deje de moverme por este mundillo, osea no solo el cs si no tampoco entrar a MV, etc por que eso lo unico que hace es incentivarte a que vuelvas y por su puesto lo mas importante el hacer algo, yo me apunte a un equipo de basket, salia con los amigos, eso al principio costaba no pensar en el cs daba mono, pero en cosa de 15 dias ya ni me acordaba de el.

Todo es fuerza de voluntad, no os riais del xaval.

1 comentario moderado
Inerte

a keine lust

D

Tu lo kes tienes es un problema grave de cabeza, haztelo mirar

D

#28 tienes razon, tiene eskizofrenia...¬¬.

llevara 2 años jugando y estara viciao.. es simple k problemas de cabeza ni que leches en vinagre

edit: te digo que el cs es chungo de dejar .. xd, la unica manera es cuando llega el momento que te aburres y empiezas a jugar menos.. menos cada vez menos hasta que acabas dejandolo...

pero llevar 1-2 años y que el juego te haya enganchado bien, tira el router o siempre acabaras volviendo a jugar..

lo mejor es seguir jugando (pero siempre poniendo prioridad a los amigos, family estudios) hasta que te aburras.. y una vez te aburras ya veras que lo dejaras de golpe easy&fast

Roma no se hizo en un dia.. primero proponte jugar menos, estudiar mas, salir mas etc.. y dejandolo poco a poco, pero asi como lo has hecho de golpe vas a volver segurisimo...

es como quien deja de fumar.. o de beber, las cosas se dejan poco a poco.. si las dejas de golpe vas a tener muchisimas mas posibilidades de recaer..

L

#16 1000 euros mensuales de curro, a 12 meses = 12000 euros, mas los gastos de jugar (perifericos,lanes etc). Creo que corto no me quedo.

Usuarios habituales