Hola, soy un adicto. [RETO]

P

sal de casa asiendo el bunny x el balkon

ChuSKy

JAJAJAJA XDDDDDDDDDD me ha venido a la cabeza aquel post mitico que seguira aqui fijo con millones de paginas que se titulaba ¿eres un adicto? donde habia miles de coñas asi xDDDDD

modena

#89 He llegado a estar jugando al css 8 oras al dia durante casi 2 años, y para mi no tenia nada que ver con el fracaso escolar, es mas no baje en ninguna asignatura jejeje.

S

Es más, moden@ me da clases de mates y física... Tal vez el fracasado seas tu?

ChuSKy

Yo lo que flipo es cuando veo a toda esta gentuzilla con 75 80 o 90 horas en las 2 ultimas semanas jugando al CS.....me cago en la puta si esas 6 horas diarias las dedicarais a ir al gimnasio, salir a la calle, hacer amistades, folletear , guarrear y hacer vida familiar seriais los amos del cotarro..

(yo creo que tengo 15 horas en las 2 ultimas semanas o algo menos...)

S

#95 yo lo flipo con la gente que tiene mas de 6 horas de vida al dia.

B

#95 Y que diferencias hay entre uno que lleve 130h en Steam que el que va al Gim, sale a la calle, hace amistades, folletea/guarrea y hace vida familiar? Acaso cada una se puede calificar de peor/mejor? Por qué la gente como tú tiene la manía de adjetivizar las vidas de los demás? Acaso crees que tu estilo de vida es mejor que otro? Cada uno lleva su estilo de vida personal, que se rige en base a sus intereses, y no veo por qué hay que entrar a juzgarlos. Los tuyos son ser el amo del cotarro y el del otro partir la pana en el cs. Diferencias? Ninguna.

- Isho tu no zale ala calle primoh?

  • Acaso hay algo interesante en la calle por lo que debiera salir?

Pues eso.

Ta1s0n

#93 no se de donde sacarias el tiempo chico .... no salias a la calle ? #94 yo fracasado ? solo repeti tercero j3.

KliPPer

#97 ninguna diferencia, ninguna....

SninjawN

dame tu cuenta y ya te kito la adictez, yo soi algo parecido ati tmb :D

B

#99 La única diferencia que creo coherente y razonable es lo saludable que pueda ser una u otra vida, pero de eso no estamos hablando ahora mismo. Por lo demás, no te he visto poner ninguna.

Deoxys

salvo excepciones, yo me aburro a la media hora como mucho... es cierto que en ocasiones me entra un mono bestial y me paso un par de días seguidos jugando a algún juego, pero... no sé, buscate otro hobby

tripcorE

A mi me paso igual pero con el DoD tio, me llamaban mis amigos para ir a la playa y yo nada eh seguia jugando... Ahora ya llevo casi 3 años de desenganche. Tengo 18 años colega y salgo de fiesta con mis amigos cuando las hay, voy casi todos los dias al gym e incluso hasta hace poco tenia una novia que estaba buenisima xD y pronto tendre otra.

Joder tio, sal joder xD. Yo me destroze los estudios gracias al vicio... lo que no voy a tolerar es que ahora me destroze la vida.

Que juego al cs? si pero 1 vez a la semana mas o menos y entre 30 minutos y 45 minutos. No más.

Lo cierto es que paso bastante rato en el PC pero... de juegos ya nada. Solo msn, tias y amigos.

D

#1 en fin perder amigos por estar viciando es lo peor q puedes hacer :S, desenganchate ya.

modena

#98 Y... tiempo para que? =)

Lo que todos vosotros, si salis a la calle y todo eso no se puede considerar adicto, por que vale, juegas mucho tiempo, pero despues te vas por ahi etc...Adicto es no poder parar de jugar a ese juego y olvidarte de todo lo demas (como me paso a mi) lo que pasa k luego te vas dando cuenta que es un simple juego yno merece la pena malgastar tu tiempo con el y lo acabas dejando mas de lado cada vez.

Usuarios habituales