HooXi estaría en la lista de G2 para jugar la BLAST

Endless
1
Tethics

pues viendo esto ahora entiendo porque EG se fue a por nealan xD

me parece un buen movimiento la verdad. Ojala le den tiempo y libertad para que trabaje bien

Mystee

Me alegro por HooXi pero van a jugar a lo mismo

Diegomarnie

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-cologne-2022-688667/101#3010

Hace 18 días puse esto:

De G2 sí que cero idea. Este equipo funcionaba mucho mejor con nexa, pero no te lo vas a traer de vuelta y no hay mucho igl suelto. Dudo mucho que fuesen a por un perfil menos conocido como HooXi

En la vida esperaba yo que fuesen a por un perfil tan poco galáctico para lo que ficha G2.

3 1 respuesta
L

A lo mismo seguro que no. Aleksib es un cabraloca que no mide riesgos.

1 respuesta
pivecanarias

Hooxi ya está arrepintiendose y buscando nuevo equipo una vez ha conocido a los Kovac, sobretodo a Niko

Mystee

#5 Si solo es para BLAST no creo que cambien gran cosa, a mi me parecería un error empezar la segunda parte de la temporada con un stand-in y mas de igl la verdad

Nip_13

#4 Pues yo dije esto hace también 18 días:

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-cologne-2022-688667/102#3044

¿No estaba libre el que era IGL de Copenhaguen Flames o abierto a explorar ofertas? De todos modos, me da a mi la sensación de que da igual quién traiga Ocelote de IGL porque con NiKo + Hunter la cosa no va a cambiar. G2 tiene que cambiar de IGL, y también tiene que tener un support de verdad que ayude con las flashes, que sea el que pueda holdear solo una bomba, y lo más importante, que tenga más IQ que Jackz. Que si, que hace muchas bromas, trae buen rollo, pero de pensar cuando la ronda está en un momento crítico, poco o nada.

Me gustan tanto Hooxi como jks. Veremos si se confirma lo del primero o es solo BLAST, pero para mi era una de las opciones que había encima de la mesa. Todo dependerá de los primos, pero son movimientos que, por lo menos, aunque sea de cara a la galería, deben hacer en G2.

Enanoasesino
5
Mystee

Va a ser permanente

K

no me parece mal fichaje

Tethics

niko ya avisa

vare345p

Llego tarde pero voy a dejar esto aquí escrito, y si luego en seis meses veo que me he equivocado, vengo aquí y me río de mí mismo y tan contento.

Estos movimientos que ha hecho g2 me parecen malos, por los siguientes motivos, de menos importante a más:

  • Hooxi no tiene ninguna experiencia en un equipo internacional.
  • Las estadísticas de Hooxi son con diferencia las peores de cualquier equipo del top 20. Son muy, MUY abismales. Estamos hablando de 0.80 de rating contra equipos del top 20 en una muestra de mapas bastante significativa dueante 2022. 0.67 en 16 mapas contra el top 5. A mí tampoco me gustan nada las estadísticas como parámetro único para medir el impacto de un jugador, solo señalo que estamos hablando de un fragger del nivel de HUNDEN o kRYSTAL. Por poner las cosas en perspectiva.
  • Jks será un buen recambio para JACKZ en el lado CT y todo lo que tú quieras, pero es un jugador de perfil PASIVO. G2 pasa a tener 3 star riflers, de los cuales no diría que ninguno es agresivo. Eso es un problema, pero es peor si piensas que...
  • ... El rol de entry va a recaer no pocas veces en Hooxi, que por lo que cuentan sus stats (DPR bajo y resto de parámetros en rojo) no parece ser el típico que ponga el pecho.

Con lo cual, o Hooxi es un mastermind brutal y pega un step-up individual, o veo estos fichajes bastante más cuestionables que los del roster anterior aún... Ojalá me equivoque porque no les deseo mal concretamente ni a Hooxi ni a JKS, pero de verdad que no lo veo.

3 respuestas
Mystee

#13 Hasta que Ocelote o Hunter se cansen el core van a ser los dos primeros y dinerso (es malísima lo se) y luego a meter a un igl y un rifler que haga cosas, la cuestión es cuanto van a aguantar con "esta vez si que nos sale"

1 respuesta
vare345p

#14 Además con el tema de IGL lo van a tener siempre difícil. Si hubiesen fichado a Hooxi y a un rifler que fuese más agresivo, me callaría (no sé muy bien qué opciones podría haber, pero bueno), pero viendo ahora la composición del equipo, me recuerda casi a aquel CoL desastroso con coldzera, jks y baitF, pero menos exagerado.

1 respuesta
Mystee

#15 Con el igl van a tener siempre el problema de que niko de "ideas" habrá que ver cuanto aguanta hooxi hasta mandarlo a la mierda

paulinho

#13 No pone el pecho con 0,80 de rating? que dispara a los pies? yo creo que en G2 pondrá el pecho si o si.

Lo que me queda claro con este fichaje es que buscan un perfil karrigan (salvando las distancias claro) y replicar a FaZe con 1 IGL puro + 4 aimers.

O que están tan perdidos que no saben ni lo que buscan.

1 respuesta
K

#13 que yo sepa hooxi cogía las peores posis en el 85% de los mapas eh, que no es por defenderlo mucho pero hacer eso y ser igl es normal hacer malos stats

1 respuesta
vare345p

#17 Para decir eso me baso en que sus Deaths per Round son bastante bajas, es decir que no muere mucho, y el resto de parámetros están en rojo, muy rojo. Si pusiese el pecho tendría un DPR alto, o yo me estoy perdiendo algo. Evidentemente en g2 no le va a quedar más cojones que hacer de entry algunas veces, pero en un tipo que claramente no es bueno individualmente para el tier1, diría que le va a costar bastante trabajo. Pienso yo, ¿eh? Ya veremos si me equivoco.

#18 Es que yo tampoco quiero atacarlo por tener malas stats. Simplemente señalo que un tipo con unos datos muy, muy malos, va a tener que ponerse en unas posiciones muy dificiles en un tier, en general, superior al que estaba jugando. Va a tener mucha presión encima, si piensas además que pasa de pequeños equipos daneses a un club top donde va a ser examinado con lupa.

Luego hay intangibles en el CS y cosas que no se pueden medir con solo las estadísticas. A veces los jugadores te sorprenden y cumplen por encima de toda expectativa. Yo solo digo que con los datos que tengo, la cosa no me cuaja.

1 respuesta
-Crusher-

#19 Si ha llevado a un equipo con gente peor individualmente que NiKo, Hunter, M0nesy y JKS al top 9 porque no iba a poder hacerlo con gente bastante superior, otra cosa ya luego será tema personalidades con NiKo y demás que no cuaje pero vamos, firepower es lo que menos debe preocupar a G2

1 respuesta
Mystee

Yo sigo sin entender que teniendo un awp como el niño su instaban siga siendo overpass pero eso ya es cosa de niko

1 respuesta
vare345p

#20 Serían peores, pero a nivel de composición de equipo estaba más equilibrado. No eran todo jugadores pasivos y él no necesitaba suicidarse todas las rondas para hacer espacio. Hay muchos equipos individualmente mejores que Movistar Riders por detrás de ellos en el top de HLTV, pero eso no lo es todo. O si prefieres verlo de otra manera: apEx llevó a un equipo con Kyojin al top 3 y con Magisk y Duppreh salió del top 10.

2
dSk0p

#21 a Niko lo sacas de bajo palacio en mirage y de rampa de A en dust2 y es un matao del montón.

Mystee

El vodka estaba caducado

2 respuestas
paulinho

#24 es una broma lo dice pq birdfromsky va cargao según los ruskis

1 respuesta
Mystee

#25 Y porque hoy se ha ido de ECSTATIC pero es que alguien se lo va a creer xd

Hades13

#24 Es sábado y en el CIS van hasta arriba.
Eso, o alguien le ha mandado un DM troll como los que me mandaban a @BADHAZINTO y está haciendo la de “yo publico todo lo que me mandan”.

1

Usuarios habituales