hudzG abandona Reason Gaming

kaitoo

Ayer mismo por la noche la organización Reason Gaming anunció cambios en su equipo de Counter Strike: Source.

Este no es otro que el conocidisimo George "HudzG" Hoskins, que abandona el equipo para poder presentarse a el draft de las CGS en el 2008.

De esta forma el roster de Reason Gaming queda de esta forma:

Fetish
c0bain
jiMMy
Warclown

Por lo tanto, estaremos atentos al anuncio del 5º jugador en los dias siguientes.

Corkus

No decian los rumores que dumb se iba al extranjero?

a ver si anuncian pronto quien es el 5º y se aclaran las dudas

kami_

La CGS de 2008 va a ser más basta que este año por lo visto, seguramente habra mas franquicias en europa.

Kr4K1

#3 eso es bueno xddddd

J

#2 Imposible, si este ha abandonado reason para que puedan jugar el Draft, es imposible que duMb pueda jugar...

Yo no he podido hablar con el aún, le llame ayer pero no estaba disponible, opino, creo y digo yo que es lo más sospechoso (debido a la temporada en que estamos) aunque repito que no tengo ni idea de lo que ha pasao, que duMb haya dejado el equipo por estudios o algo...

No se vamos digo yo...
De todas formas ya me enterarem aun que no dire nada, porque si duMb no ha idcho nada es que no quiere que se sepa, pero a mi clan (shot-hawk) nos lo dira, digo yo

kami_

#5 tu en tu linea, HUDZG deja reason pa ser drafteado en la CGS, ya que reason no aspira a ser drafteado mas que nada pq jIMMy tiene 15 años y el fetish es un anti-cgs...

Corven

Que años tiene duMb? os lo imaginais jugando con guiris...
Me temo que no, no se entenderian para nada

kami_

#7 tiene 15 y habla bastante bien ingles.

J

#6 pues eso he querido decir, jajaja, otra cosa que me hayas entendido mal xDDDDDDDD

ains kamiiii :p

Yo creo que algun año habra españoles (aparte de nuestros ganadores del WOW) en las CGS

dharma021

#7 Eres pesado con comparar la edad con la comprensión y el nivel de habla de un idioma.

#8 tiene razón, dumb habla muy bien ingles

E

kami, yo no es por joder e... pero te lo sabes todo tio... eres un rato friki...

RaymaN

#11 friki por tener un hobby y entender bastante de el?

Por cierto yo sigo diciendo que la CGS es un cáncer para el CSS. Como ya dijeron hace tiempo, NO están obteniendo todo el público que esperaban, y bajo mi punto de vista, el CSS necesita más de competiciones como la ESWC o WCG para dar el paso definitivo y afianzarse como un serio rival para la 1.6

Abro paraguas.

E

No, sino por no salir de casa por ello.

Sobre lo del tema de las competiciones tienes razon.

Ew0k

#11 haces honor a tu avatar.

Cada uno que tenga el hobbie que le de la gana, si te gusta el fútbol, pues entiendes de fútbol y no hace falta quedarse en casa, con leer un poco la prensa cada mañana y buscar por páginas relacionadas ya obtienes bastante información, que dependiendo de los gustos, son de tu agrado o no.

#16 yo tb juego a fútbol, me gusta el fubol, entiendo de futbol, y tengo mi vida social. De css tampoco es que este muy enterado de mucho, es más, ahora prácticamente de nada porque tampoco le dedico mucho tiempo, antes le dedicaba más. Pero te puedo asegurar que puedes hacer todas las cosas a la vez, es cuestión de organizarse.

PD: que guay, estoy hablando con un maloteH mediavidero de 40 metros de poya, que folla todos los dias 20 veces y nunca se cansa ^^

corsi

#16 esk juegas el futbol encerrao en tu abitacion?

eso pa mi es nuevo :D

E

No hay mas que verle :P

corsi, fue fallo, me referia a que no por eso estoy todo el dia en un campo de futbol.

J

#16 Pues no se que sera mejor, que vaya del colegio a casa y se lo pase bien con gente desde su PC

O que vaya del colegio a la calle, vaya de maloteh, acabe como un drogado maloteh como tu, y no saque sus estudios para alante, acabe en la puta obra sin poder levantar un ladrillo y encima luego iras donde tus amigotehs malotes y les diras, eee, que yo a eso del cAunter soy lo mejorcito

Y me apuesto a que si.

Sinceramente, prefiero ser kami a ser tu.

#20 no hay más que verle? le conoces en persona? habría que verte a ti

nTi-v4k1

#20 abra k verte ati la kara estaca k tienes :D

E

Bueno al tema !!!

Hazzard

Aunque os duela, nuestro amigo el morenico tiene razón, y muchos en casa se estarán riendo de kami ( incluido yo XD )

Bueno a quien coño van a fichar?

-marcOs-

hablo mirlo xDDD

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • ermorenik0
  • kyux
  • Uscita
  • Hazzard
  • JuLeN1
  • kami_