hudzG abandona Reason Gaming

S

asi q hudzG abandona [R]gaming hmmm

pd: de que se trataba el post?

Jareth

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar posts en llamas más allá de Flames. He visto Punish brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Media-Vida. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora del BAN."

Centraros en el tema o cerramos en cero.

jonhy_walker

este post mengua o me lo parece a mi?

había 3 páginas xddd.

ojalá dumb vaya a reason, ley bosman para el css YA! :P

T

Dura perdida para reason

R4zi3l

#63

Bossman seria un paso atras ya que no hay limite de extranjeros de ninguna clase, excepto en los torneos de selecciones, y aun asi hay tongos raros.

Pos si Dumb se va a Reason y juega ahi 3 anyitos con esos, luego se presentan a la CGS y se mean a la inmensa mayoria, si aun existe por entonces.

PD: El PD te lo ahorras campeon.

eagLe__

¿De dónde sacáis que dumb va a reason? xD

nexus6

#62

Grande muy grande xDD

Se que no tiene nada que ver pero la frase me resulta muy familiar xD

nTi-v4k1

pos si los Reason esos son buenillos

Kr4K1

Por cierto para los que pensaban que DUMB iria a REason:

Christofer "Helblinde" Nilsson
Daniel "giftig" Ivarsson

Nuevos 2 fichajes SUECOS de Reason.Gaming :)

D3aThBl0w

Kami es el dios de Css :D, es la Enciclopedia Espasa del Cs :P, si tienes alguna pregunta, KAMI INFO. Ademas, eso de que no tiene amigos, no creo... porque es un tio dpm.

Ciñiendome al tema, creo que lo de Dumb como dicen por ahi arriba, esta bastante claro de que Reason nada :D.

Saludos. ;)

guiem

#38 eso te lo has inventado porque yo prefiero estar en casita que en la calle y no soy un atrapped, simplemente me gusta la tranquilidad y la calefacción. Y si tú eres un maloteh como dice tu avatar y te gusta estar en el parque roneando la motiko shula no hables por todos.

SuThErZ

Morenik0 eres un fake bien basto xddd.

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • ermorenik0
  • kyux
  • Uscita
  • Hazzard
  • JuLeN1
  • kami_