Hypno. Cheto ¿Si o no?

sintu

mi opinion : colm tras perder 16.5 no? con una rabia intentan acusar de cheto a hypno y ponen avis q no aclaran nada atravesadas ahy todo el mundo ha dado y respecto a lo de apuntar eso es normal para mi no? pero bueno aki la gente q acuse lo q quiera yo no veo nada raro :D hypno ni caso ;)

de todas maneras EK ira a WCG valenica ahy se vera todo no? :D

R

avis = timo

lo que teneis que hacer es pasar la demo entera y dejaos de avis de mierda que encima a la mitad le quitan el sonido.

por cierto pagina no encontrada...

Ak-Neo

http://files.filefront.com/hypnoavi2rar/;3967965;;/fileinfo.html

Aqui teneis lo que a mi parecer es mas canteo todavia que las anteriores. Se ve claramente como se queda esperandole y se le escapa el tiro antes de que salga

Los avis siguen creandose ...

Sigo repitiendo que no es una jugada aislada sino en repetidas ocasiones, lo digo pq esta claro que ese sitio es muy tipico.

PD: de odjob y proter no se dice nada pq 1º habran ido poco a lan, pero han ido (lanes con mas gente que los de tu pueblo)

2º pq en esas lanes que han ido han dado y han dado mucho

3º pq quien deja las cosas claras cuando la primera vez se le llama cheto caya bocas, pero esto de que hypno es cheto no es cosa de 1 año, sino mas. que puede haber cambiado, claro, pero el que lo usa 1 vez y no le cogen que le impide volver a usarlo ?, como sabes si esa vez si lo uso y en esta ocasion no ?

severo

u_U

en eK hay demasiado eQ de esos famosillos x su pr0ezas.

SuMMuN

cuando estuvo en la canarias zone habia 4 o 5 como tu que iban a por desde el principio , le habian dicho de todo por inet y curiosamente acaba la lan y la mayoria le felicitan , absolutamente ninguno de ellos se atreve a decirle lo mismo que le suelen decir por inet. Me parece bastante injusto lo que se esta haciendo con hypno , pero hay gente para todo.

Jew

tras el video de #183 no hay mas que decir. queda sentenciado y cerrado el tema.

pd: lo siento compi, tan pillado.

FuRi4

mucha gente aki esta opinando sin saber de lo q habla y basandose en cosas que ha oido decir a otros.

si no sabeis de lo que hablais mejor os callais.

si ni en la demo se ve la pared dificilmente la va a ver el por mucho wh q pudiera llevar. Es bueno y .

Pakyko

el segundo video es la ostia no tiene sentido seguir dandole vueltas al asunto como bien han dicho arriba

doy fe de que usó cacota.

editado:cierto cierto buena observacion xD

severo

Sin duda lleva mierda. X lo emnos en ese partido. Esa atravesada es la mas cantosa del mundo entero, si no lelva wh eske el chaval tiene mucha imaginacion.

DanGeRouS

#188

"doy fe de que uso cacota."

metele una tilde que si no parece que eres tu el que usa cacota.

doy fe de que usó cacota.

xD

DanGeRouS

vi el segundo video.

al ver el principio con wallhack pense: joder de logica que apunte arriba, se escucha como suena escalera y el tio corriendo encima del tren... hasta ahi pensaba que era normal. claro esta la gracia del video, ves la ronda sin wallhack y compruebas que no se le ve en realidad (el wh le engaño pensando que se le veria en la demo), ahi se le ha escapado...

segunda opinion: se ha canteado mucho, cheto.

S

#190 en realidad no se ekivoko lo puso sabiendo bien lo k ponia :S

Y

Cheto

JmN

hypno no intentes arreglar la realidad.eres cheto y siempre que pierdas contra alguien que sea medianamente bueno te pondras chetos para no quedar bien.A parte siempre vas a lanes donde solo tus amigos te ven..jaja!gl nene

EspY

cuando entro en mi clan lo echamos a los 2 dias por chetos vosotros sabreis

viruzito

ILLO SOS CALZO ISI! Y M YAMAIS CHETO

GaNL0

hypno ---> eres el am0 herman0 ;DD y .

xolo

BAH SI LLEVA MIERDA o NO ME LA SUDA PERO OS CALZA COLMS DE LOS COJONES ASIQ A CHUPAR MIERDA k aprender a perder

ANDREz

mira q m cae bien hypno, pero lleva mierda ^!

Arg0n

pimba pimba zapatillaaaaaaaaaaaaaaaas.

-Mvreader-

#191

Totalmente de acuerdo contigo, vamo que en la ronde sin el wallhack el xaval no se ve ensima del tren , pero con la de Wh si se ve, la de la escalera se oye claramente cuando el tio va subiendo , el problema esta que no "supo" disimular eso segundo claramente ya la esta disparando si que se vea , pero como lleva el wallhack al parecer se le olvido y comenzo a foguear de una

Z

por culpa de tontos como tu la fama canaria sigue aumentando.

LupiN-

LLEVA TODA LA PUTA MIERDA

umillation

para mi k no lleva nada pero lo k si veo k ai muxo llloron por aki.
pd : pOka dejate de subir mierda a media vida hijo de puta y preocupate de lo tuyo k ya es bastante con la cantidad de mierda k usas en los pcw.
pd2: ojo a alezi7op tamb posteando cuando el tamb lleva mierda para parar un trailer gL a todos

-Mvreader-

um poka subio ese video , "segun porque los miembro de dichos clanes le pidieron que lo hicieran"

204 te viste el video ? la parte de la escalera

Xem0n

yo o unico q se q cuando andava jugando conmigo no usaba o no parecia q no usara xetos. Aora no digo q sea un pokito tontin normal la edad del pavo :[

PD: sort hipno

JoNSuaN

#202 xDDDDD

Spanisfury

no

HyPn0

Zhael subnormal, no llevo mierda y no metas en esto a canarios como tu solo eso.

PD: tan lanero que te crees y jamas te vi en la CANZ, suerte ;)

Dobain

No lleva nada ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales