Hypno. Cheto ¿Si o no?

D

maybe.

Z

#209 normal que no me vieras, no fui.

yo no voy de lanero soy inethero pero no uso cheats manco.

Dromac

Que dicen de cheto loco... lo que pasa que sabe jugar y 3 o 4 llorones le suben .avis ppffff por favor... si lo visto en lan.

PD: Aprendan a jugar a este puto juego y dejen de comerla ya

PD1: TQ Javi

D

Sientate en el pelado porq stoy enamorado

Knight_Z

cheater

RickE

dalfgan es sentáte en el pelado.. no sientate.. ¬¬

Z

antes he estado viendo el avi nº 2 y una gran duda me embarga.. ¿ a quien COÑO le disparas ?

kollY

un caballo mata a una niña de un patadon en la frente

pd: by ELE ZETA OOOÓ el PANADERO :D

V4MPiR3

lo siento amigo. te pillaron. tu muerte sera proxima.

pd:xD buena esa de dispararle a la gente sin verlo.

Filtter

faltan 15m, veo las avis y opino :P, pero desde mi punto de vista hypno ultimamente da mas q antes :)

f00z

Bueno solo decir que no puedo dar la vida por afirmar que hypno no es cheto, pero si se que EK se lo ha currado demasiado y todos sus miembros lo han dado el todo por el todo y me pareceria la mayor gilipolles del mundo que se pusiera chetos por que no tiene sentido.

Agregar que estuvimos casi 2 semanas entrenando solo ese mapa ( Yo estaba ya que veia trenes en mi casa. )

Y otra cosa hay poca gente aqui en internet que me inspiren tanta confianza como Yurko, Summun y Chaky la Oldschool de eQ. Los cuales arriesgaria mi vida por ellos.

Besitos a todos y todas, es mi primer y ultimo post en este tema BYE!!

JoRgE1987

No me parece cheto, y la moxa con artic desde medio a escalera me parece simplemente cuestion de suerte.

pOk4

Bueno señores aqui hay OTRO AVI QUE LO ISO MrKtZque me lo a pasado y lo e subido si os lo quereis bajar el link es este http://files.filefront.com/hypno_cheto2/;3967965;;/fileinfo.html

ZeNi7

no va el link ..

no0mad

me parece todo muy lamentable.

pOk4

Ya el 2º avi ese publicado se ve como lleva porque el tio no se ve y el tio le dispara asique ... (seria defender lo indefendible) y da = que mates en lan porque por inet te puedes meter mierda

xa3ro

antes de ver el video y segun los comentarios:

xq toda persona acusada de cheto salta con que mata en lan? que tiene que ver que mate en lan para usar chetos en un partido x inet?

despues de ver el video:

mi humilde y sencilla opinion como ex-jugador de cs ( manco , sordo y feo ) es que yo kiero unos gafas asi ;(

crn

estoy con lo que dice #221. Aunque no me gusta opinar en estos post de acusaciones, más que nada porque entre todos vosotros estais haciendo mierda mv. en el segundo video veo lo que veo... y es posible que con el sonido pueda aversela jugado a matar al primero pero al segundo terrorista que mata le escucha venir pero de todas maneras dispara casi casi antes de verlo. pero lo que más me impresiona de todo es que despues de matar al 2º terror sigue mirando hacia la terraza. ¿por qué mira hacia ahí? quiza disimulando. esa fué mi opinión, me parece muy triste esto porque en EK estuvimos entrenando ese mapa hasta ver trenes como bien dijo f00z. sl2

pOk4

Bueno si hay algun moderador que cierre el tema ya que ya se ta pasando de castaño a oscuro y ya se sabe lo que lleva o no.

PD: a lo que dice f00z ya se que es 1 putada pero las normas son asi aparte se le ha pillado con chetos y en la 1º jornada el clan BBIGG fue expulsado ( luxus) porque usaron chetos y subieron avis a MV y fue mas de lo mismo el buten uso chetos solo el y fueron expulsados.

PD2: Furia callate ya tio que te han catado con chetos monton de veces ok que asi quedas mejor y no siguas defendiendo lo indefendible ..

vale_dario

el segundo avi es cantosisimo xD

Gandalf530

mi opinion.
va cargado de cacota

9CiTo

plz filefont esta fatal subidlo a yousendit.com

Keit0

pues parece k SI k lleva mierda xd

ChlLAbA

Tengo que decir k yo defendia a hypno antes y despues de ver el primer avi pk tengo un colega en EK y confiaba en ellos.
Tras ver el segundo avi...... está claro: yeva algo.
Una pena, pensaba k era legal. Suerte .

JiMmY

Este pavo era malisimo y no puede mejorar tanto en tan poco tiempo.

Cheto.

pOk4

JiMmy en W4 usaba mierda y te toy hablando de hace mas de 1 año asique ..

alonsu

canteada no hay mas si ves el segundo avi se nota como lleva mierda pork sino pork dispara ahi? no tiene logica y las otras avis como son de esas k si las piensas pueden ser k no lleve nada pues se disimula, la unica k es real es la atravesada pork el wh no llega hasta alli. suerte bajaros la de #223 i opinar

dvlrip

CHETO CHETO CHETO CHETO CABRON IJOPUTA Xd

bryaN1

#236 que se pusiera mierda cuando estaba en w4 , vale pero yo no estaba para poder tirarlo del clan :) asi que intentar meter la poca mierda que se pueda en clanes que este oh alla estado ^^

Deneida

banearle la cuenta los de valve al retrasado este de 14 años que va diciendo que nunca lleva mierda y va todo dopado

Tema cerrado

Usuarios habituales