Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
GH05TM44N

#267 Lo que no entiendo es, si se dice que para la 1º división se requieren:

  • Logros en CSGO
  • Nivel de Faceit 9-10

Luego me encuentro gente que no tienen logros o el nivel requerido mencionado anteriormente.

Seguir leyendo, spoiler sobre mí...
10 4 respuestas
AeRoS

#271 céntrate en entrar en FPL

1 respuesta
GH05TM44N

#272 Para FPL hace falta una ludada increíble, entre las que hay: jugar 10-15 partidas diarias premium (en master league obviamente) con premade medianamente seria (porque soloq no llegas) acumular puntos (demasiados, he visto players con 1300 puntos), demasiado tryhardeo, además de que hay demasiados turcos que van volando y ni les hueles...

Con esto de España, pues se hacía ilusión uno de participar en algo interesante.

1
B

#271

No te preocupes, si no entras por invitación, entrarás através de la 2da div sin problemas. A mi tampoco me han metido en 1ra y es lo que hay, jode un poco por lo que tú dices, algunos hay que entraron por colegas y otros pues por que les ha tocado y no tienen ningún tipo de experiencia u logro.

barbarawr

#271 El viernes sacan la lista definitiva de quienes están en primera y quienes no, seguramente tiren a bastantes y vuelvan a abrir la liga.

Tethics

#271 tampoco hay que ponerse nervioso como muchos jugadores. Tu piensa que hace nada crearon la liga y todavia tienen que pulirla poco a poco. Si tienes skill tarde o temprano entraras puede que no a la 1º div de golpe pero a la 2º si, y hay puedes ascender hacia 1º

pol2812

edit:

MaCa001

Yo estoy así "Actualmente estas seleccionado para la votacion para entrar a la 1º division que se llevara a cabo en unos dias." desde hace 4 días. Veremos a ver.

1 respuesta
DjDeeivid

#278 Las votaciones ya se hicieron , si no te han dicho nada es que no te han cogido te respondo segun lo que han dicho hoy en el stream de jackw. primera esta ya cerrada.

McJoel

menuda bilis hay con lo de la 1ª division. Conformaros con la 2ª e intentar ascender y pasarlo bien

1
horvathzeros

El meison y algunos más parecen que la están disfrutando, espero que mejoren su nivel y los veamos pronto a tope en oficiales xd

Contad sus partidos entre ayer y hoy, que envidia me dan jaja

nviii

Una invite? Jiji jaja

horvathzeros

Parece que toca anuncio de algo

pol2812
1 1 respuesta
orggahh

lul

DjDeeivid

Ya sabemos quien es el primer peinado pues xD

sONFIL

pues nada.. esperaremos a la div 3

ChronoSC2

Por invite también JAJAJAJAJAJAJAJA

RobiiVk

en 2div entran los enchufes de segundo plato no?

1 respuesta
pol2812

#289 Esos amigos que son demasiado malos para colarlos

ChronoSC2

Tranquilos chavales, cuando saquen la 3ª regional podréis entrar por qualifier :psyduck:

horvathzeros

Tantos jugadores somos en españa? si en primera hay más de 150, segunda tendrá sobre 200 seguro. No veo tan difícil entrar, vamos yo creo que con un poco de esfuerzo me puedo colar en el top500 español no?

Yo creo que el tema de invites es más por controlar quién entra y sacar info de esa gente, recordad que si la dejas demasiado abierta se te pueden colar cierta gente que por forma de jugar o uso de cheats no interesan. Igual lo veo diferente porque me lo han explicado con más calma y veo que están haciendo las cosas a su tiempo.

A todo esto, han dado 1 noticia de las 2 importantes.

1 respuesta
pol2812

#292 el 1000 de españa en faceit tiene unos 1500 de ELO lvl 6 casi 7 y dijeron que para segunda level 6-7...

1 respuesta
Sk8eR

si no me meten en segunda hay mano negra... jajajja

horvathzeros

#293 eso es bastante positivo, hay que sumar a los vecinos de portugal. Tocará subir el lvl tonces. Puede ser que entren lvls 7, porq hay gente buena q si no jugara sola tendría más lvl, por eso supongo que también van a valorar las solicitudes.

Al final todo esto que hacen es trabajo y más trabajo, si hicieran a partir de x lvl te meto, sería un show y parece que quieren más seriedad que eso.

2 respuestas
riEk

#295 pienso q es lo q dices, sera por invite pero mucha gente q se haya quedado a las puertas de entrar a primera entrara en 2nda. Como bien dices hay gente con elo mas bajo que quizas se defienden igual de bien que gente en esta division y estara bien que se les de esta oportunidad.

Yo desde q ando viendo streamers jugando la IPL me esta apeteciendo echarme unos faceits y darle mas al cs q lo tenia abandonado. Asiq pienso que ha sido una buena iniciativa para la comunidad.

2
weeheee

En segunda entraran algunos que han entrado ahora por la patilla en primera y que eran muy evidente que no tenian nivel xDDD.

AeRoS

#295 si quisieran más seriedad no estarían metiendo a conos enchufados xd

viceNJ_

Yo envie el correo y me aceptaron alfinal:no tengo enchufe ni soy amigo de los admins de la liga, entre por votacion , pero hoy me di cuenta de como va el tema de los amigos, un tal segi que tendra 14 años toxico cada ronda llorando ect ect, aparte de estar en la liga y no tener nivel tiene la cara de decir que a el no la bajan de la liga ect ect, por lo demas la liga esta muy bien y con mas jugadores estaria mejor seguramente 50 o 100 jugadores mas de españa tienen nivel para jugar esta liga.

2 respuestas
S

#299 Punto 1: Mira vicenJ no creo que hayas entrado por votación como mucho habras entrado de invite.
Punto 2: deja de llamar toxico a la gente porque te viene en gana decirlo , eres un jugador bastante insoportable de ver jugar y seguramente y gracias a dios bajes a 2da porque te lo mereces.

#284 eso de obj es troll el y yo nos llevamos muy bien , BESOS FROM SERGI.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL