Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
viceNJ_

Iberian Pro League
Sáb 09/09/2017, 18:16
Usted;
Actualmente estas seleccionado para la votacion para entrar a la 1º division que se llevara
a cabo en unos dias.

https://www.faceit.com/es/csgo/room/a797a022-87c7-4eb7-80ad-c0b83093fe64
https://www.faceit.com/es/csgo/room/3dfd7831-b885-4ff7-968d-480e27115489
Buenas noches

1 1 respuesta
LzZzM

#300 jajajaja te ha tenido que joder bastante que te diese cera en el post #299 para registrarte y todo

No os piqueis hombre si el tema de amiguismos y enchufes esta presente en todos los ambitos de la vida como no iba a estar presente en esto tambien...asi es la vida

Arnaiz

Sergii creándose una cuenta para seguir flameando por MV :psyduck:

M

Joder, entre el younggod con su pelicula con el blastinho y el sergi parece que esta liga va a estar un poco llena de niñatillos. Espero que se los crujan rapido gracias al sistema de reporte y los avisos de expulsión para gente tóxica. Tiene muy buena pinta el proyecto y lo estan llevando de manera muy seria, espero que 4 imbeciles diciendo tonterías y comportandose como niños no lo estropeen. Mucho animo a todos los promotores de la idea!

Hades13

#300

eres un jugador bastante insoportable de ver jugar y seguramente y gracias a dios bajes a 2da porque te lo mereces

Que tú ensucies un proyecto tan bonito, te hace el verdadero merecedor de que te peinen de esa liga.
IPL no debería ser solo skill, también comportamiento dentro y fuera del servidor, y tú acabas de demostrarlo.
Para aguantar gente así ya tenemos MM

7 2 respuestas
LICI

#305 al menos el chaval tiene remedio, su club ha abierto una escuela

Pulgar

#305

#305Hades13:

IPL no debería ser solo skill, también comportamiento dentro y fuera del servidor, y tú acabas de demostrarlo.

Como sea por comportamiento va a ser la IPL la que envíe correos para que los jugadores se inscriban.

Se quedan solos.

1 1 respuesta
Eatue

En mi opinón en esta liga solo deberían estar unos 100 jugadores, no mas, que todos estén actualmente en su nivel mas alto, en equipos compitiendo. No se supone que es la Iberian ``PRO´´ league ? pues eso
En el caso de haber una segunda división, que algunos jugadores se den a conocer, tengan su oportunidad etc etc me parece genial, pero creo que no hay manera mas honorable y satisfactoria que ganarte el respeto partiendo caras en el server y demostrando en lan.

3
pol2812

En la sueca por ahora son 96 en primera división y en la polaca 150

1 respuesta
B

#309

221 exactamente en la española según he visto.

1 respuesta
Hades13

#310 150 lo veo un buen número para que haya gente jugando.
Piensa que ahora encuentran partida rápida porque no hay nada, pero en 2/3 semanas habrá ESL, SLO, CEVO y ESEA
No sé cuántas ganas les van a quedar de CS sumando entrenamientos y praccs

B

#310

Pues sí, con 150 creo que va sobrada la liga y luego la gente que baje por inactividad o escases de puntos + la que suba pues habrá un equilibrio de actividad cuando empiecen las competiciones.

B

#307 No tenéis ninguna razón ni los que os quejáis de los rages (porque no hay ni 10 personas que sean ligeramente negativas), ni los que habláis del número de gente comparandolo con otras ligas del estilo, cuando eso son ligas de un país, y esto es una liga de 3 países distintos

spoiler

. Aun asi habra como unos 50 peines el día 15, asi que un cuarto de la gente va fuera

2 respuestas
Hades13

#313 3 países y muchas naciones, que ahora está de moda.

McJoel

Soy independentista , voy a fomentar el separatismo y la soberania española y voy a exigir a faceit crear una liga unicamente comarcal. Pronto + info para los invites

3
pol2812

Yo lo que no se es que hacen kanarito y torpe cuando no son de la península ibérica pero ok con los amiguismos

2
sonic_2005

Si hay menos de 100 el problema esq no habría partidas tan de forma continua como ahora mismo

zdinch

Estamos enviando links para la segunda división, a los que no tengáis contestación vía email después de un par de días volver a enviarlo.

1 respuesta
McJoel

#318 podeis confirmar / aclarar un poco entre que niveles o requisitos pedis para la 2a Division ?

1 respuesta
zdinch

#319 Mínimo nivel 8

1 respuesta
McJoel

ok nos vemos en 3a regional

1 1 respuesta
Pulgar

#313 yo no me quejo. Solo hago juicio de valor de otras experiencias que ha tenido la comunidad CSGO en España.

Me acuerdo que había una web (no recuerdo su nombre) que te registrabas te ponías online y generaba mixes. Jugué unas 10 veces y en 8 hubo un comportamiento indigno de personas civilizadas sea en tu equipo propio como entre equipos.

1 respuesta
P

#320 yo con nivel 10 no he recibido respuesta desde antes del cambio de e-mail, ¿debería enviar otro correo?

#321 xddd

1 respuesta
zdinch

#323 Si envíalo.

1 respuesta
B

#324

Espero que se hagan excepciones, hace 3 semanas era lvl 10, ahora toy en la mierda lvl 7 para 8 además de tener en cuenta el recorrido de los jugadores.

2 4 respuestas
RobiiVk

#325 Ya quieres que te enchufen :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
H

#325 +1 Los que solemos jugar margis haciendo el masoca en face it lo vamos a pagar.

Si llego a saber lo de la Iberian lo hubiera dejado en level 9 y no hubiera seguido jugando to yolo :(

1 respuesta
wiLly1

Mis amigos y yo lo mismo tenemos suerte y entramos en tercera b xD

1 respuesta
B

#326

Si no me metieron en la 1ra. Div. y podría haber ido detrás de peña para que me metieran o recomendaran y no lo he hecho. Además según el criterio de zdinch estoy con un pie más afuera que dentro en la 2da Div. pero teniendo en cuenta lo que he jugado etc. nu se...

#327

Perdí entre 18 y 21 partidas xDDD de las cuales 8 fueron seguidas, luego gane 2 y luego perdí otras 4 seguidas, y luego fue ganar 1 y perder 3 hasta hace poco días que he podido remontar... a 2 de subir al 8 '(. Jugar alone es la pesta.

1
zdinch

#325 Tranquilidad que también tenemos en cuenta esas cosas... enviastes el email?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL