Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
Hades13

#328 Yo ya estoy opositando para aguador.

1 respuesta
B

#330

Sí, contestar me han contestado, pero ya se verá si soy seleccionado o no.

"Si fueras seleccionado se enviara un aviso con la invitación."

1 respuesta
S

hay gente como en mi caso que jugaba qantes faceit for fun a lo yolo por jugar y ahora recuperar el elo perdido es practicamente mision imposible com o teneis eso en cuenta ? seguramente los que nos pase eso seremos ignorados

1 respuesta
B

#322 Eso era mixcsgo, y la principal diferencia es que alli los reportes no servian de nada, no habia premios importantes, y a la gente en general se la sudaba muchisimo

zdinch

#332 Pues esta unos dias a ver si te mandan la invitación por email.

#333 No solo se mira el ELO de faceit...

B

Ya he puesto este mensaje en El hilo para jugar Face It, pero lo pongo aquí ya que creo que a varios nos interesa encontrar jugadores para poder conseguir ese nivel 9-10. Gracias:

Busco jugadores para alcanzar el nivel 9-10 de Face It para poder entrar en la segunda división de la Iberian Pro League que empezará este viernes día 15.
El objetivo es claro. Un organizador ha dicho que el nivel mínimo para entrar es el 9-10. Busco gente con el mismo objetivo para jugar premades serios para alcanzarlo.
Actualmente soy nivel 7. Tengo a varios jugadores con nivel de Face It parecido con el mismo objetivo para que juguemos juntos. Solo premium.

4,420 hrs en CSGO y 106.9 en dos semanas:
http://steamcommunity.com/id/carnazafacil/
https://www.faceit.com/es/players/all-in-
(no funciona el link de faceit si clickais en él, porque como ves no entra el último "-" de mi nick "all-in-", copiad y pegar la dirección.)

2 2 respuestas
C

#336 agrega a wolfangkillers, él también tiene el mismo objetivo que tú y le echa horas

2 respuestas
pol2812

#337 Ha dicho que hasta que no encuentre a 5 que sepan jugar no juega así que me parece una buena idea.

Alguna idea de pq faceit no muestra si alguien esta en directo? para poder ver partidos de la liga sin tener que mirar player a player si alguien stremea

1 respuesta
S

#338 idk

B

#337 Siempre hablan los que menos tienen que hablar:

https://clips-media-assets.twitch.tv/26227529536-offset-6553.12000000001-17.083333333333318.mp4#t=0

Intentas ridiculizar y tienes dos cuentas baneadas ya en faceit, una por cheto y otra por multicuenta puede ser? Espero que pronto estés fuera de la liga.
Pero vamos, no quiero empezar salseo de mierda por aquí.

2 3 respuestas
pol2812

#340 Creo que el de los chetos es https://www.faceit.com/es/players/kyrrzGOD

1 respuesta
periii

#325 tranquilo no estás solo

RobiiVk

#340 El cargao lleva 10 dias en faceit XD

1
S

#341 no cero que kyrrz vaya cargado hay gente que no lo conoce directamente =)

McJoel

vaya vaya , ya tiene un ban por cheto y multicuenta

algo que añadir cloud95?

B

100~ en primera es lo ideal, que los de primera puedan jugar en 2ª y 3ª y au, con eso es suficiente

1 respuesta
H

Que yo sepa el que tiene el ban por cheto y multicuenta es kyrrzGOD.

1 respuesta
pol2812

#347 Y una cuenta de 10 dias

1
orggahh

Invitad a LunatiicGOD por favor

3 1 respuesta
C

#340 ahora me entero de que tengo 2 cuentas baneadas en faceit y llevo chetos xDD

Arnaiz

En los streams están tirándote mucha mierda cloud, yo confío en ti hermano!

1 1 respuesta
C

#351 que sigan hablando

1
DjDeeivid

#349 Te has dejado una A. A lunaatiic se le va a meter en 3ª directamente vaya puto lastre de jugador. xDdddddddddd

1
H

#336 Tranqui sosioh según el twitter ahora tienes que ser 9-10.

antofi

2200 de elo y mandé el correo hace 1 semana, donde está mi invite? XD

1
choleky

esta liga es una bazofia, ni iberian ni nada, deberia llamarse la Liga del colegueo

hay daneses, suecos, alemanes, eslovacos......

lamentable

5 3 respuestas
wiLly1

#331 Suena bien, te podemos hacer un hueco lo único que empezarías de ayudante de aguador

AeRoS

#356 viendo a Kairi jugándola, había un par en su equipo que hacían unas cosas acojonantes XDD para que luego digan que no han metido enchufados.

H

#301 Te están haciendo la cama xDDDDD, te han puesto verde en un momento en el streaming de mopoz.

Tritoman

joder, podrían poner tildes o algo, echa un poco para atás todo

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL