Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
horvathzeros

Son ajustes antes de final de mes, bueno tras 1 semana aprox, ya se ha reducido una buena parte y supongo que hay que ver cómo va el ritmo de partidos y que se vean a otros tantos players. Yo no bajaría de unos 150, ya dependiendo de verdad si se nota mucho el lvl de la gente y por eso lo decide un grupo de jugadores de varios top teams.

Hades13

#600 Sólo hay dos españoles en Rank G de ESEA y quieres peinar a uno de ellos :psyduck:

EDIT: es la lista de los peinados. Meh
Pues ahí hay al menos uno que creo debería estar en 1ª
EDIT2: Dice que mañana sacará un tweetlonger y que la palabra de JackW y Blastinho no vale nada. Voy pillando palomitas

5 respuestas
Tethics

mix 11-5-24 wat

barbarawr

#602 quién dice eso?

1 respuesta
riEk

#602 no tires la piedra y escondas la mano, ahora nos das los leaks o sino atente a los consecuencias.

Erfaby

Mi caso: Para el que le interese y de paso me desahogo

2560 de elo, top 40 en la liga jugando 3 o 4 iberian al día y me hechan por skill.

Sin embargo me da rabia porque dejan gente dentro que por ejemplo llevan 1 partida o 2 desde que empezó

maRIORIORIO

#600 no te veo a ti por ahí... asiq no vale de nada.

Pd: paper towns esta sobrevalorada.

1 respuesta
RobiiVk

#604 vask

pol2812

yo nunca baiteria a mi pueblo como hades

2 1 respuesta
maRIORIORIO

#609 vasskk aka soy el coach doble ak de mi equipo y me hago ez a musambaN1 y a pakirrimbaN1

2
B

#602 Independientemente de que los peines sean correctos o no, para llegar a Rank G de ESEA lo único que hay que hacer es viciar como un loco (Ademas en EU es mucho mas fácil que en NA), por culpa del sistema de emparejamientos

2 respuestas
maRIORIORIO

#611 es más difícil porq FPL en NA está más muerto que la CPL.

Pd: amago de warmax

1 respuesta
dududu

#612 Hola Cruck, deja de meter salseo, que te pasas por el foro cada año bisiesto. Un saludo

1 respuesta
maRIORIORIO

#613 es q no sé como scs no está en la IPL... agregame a badoo, soy wolfangkillers69

1
B

#602 5 e incluso 6 si me apuras que no deberían haber sido peinados

#607 nt

Dankeloff

Esto tiene pinta de Iberian Toxic League, para sacar aún mas a relucir lo que es realmente la scene Española de CS

1 respuesta
choleky

esta liga va a ser perfecta para trolear un poquito, ojala me toque con wolf en el team

nogaless

#616 Pues si la verdad es una pena que tengamos esta comundad. Da un poco de pena. Eso si para el foro es cuanto cabe con la salsa que hay cada dia jaja.

R

LISTADO DE PERSONAS QUE SOBRAN Iberian Pro League Division ¿1? ¿SURE?

neydeNN (amigo de admines,cono)
90053621 (cono)
akiw0w (en madlions, pero cono)
alberbubble (amigo, cono)
jJavi- (jaja)
sergi- (lol WTF??, SERIOUSLY?. amateur 3, o hacer una para el solo)
deLonge (ha de jugar en la misma liga que el de arriba, sin comentarios, (amigo))
_feR (holyy shit)
sfida (mas retirao que ortega cano,cono)
OPTiMuZ(amigo, cono v2)
cloud95 (que cojones hace este tio aqui, cono para iberian 2 vale)
DeSerTTTTT (cono, en equipo, hay varios mas como el que no he apuntado porque son kolegas, como va la liga estaa,kappa)
Th3Claran(que cojones?, iberian 2, cono total)
val5KRIZTAL(retrired, cono)
StaNnNnN(pero q cojones, amateur)
FuMew0w(pero q cojones?,este tio tiene el nivel para estar aqui?)
vsk-(cono, out!)
insa(no tiene que estar aqui, segun las normas de la primera division, out to 2)
-Loco-(HOW THE FUCK????)
Tibur0n(jajaja )
Maverick(retirado)
Sonique(este tio tiene que estar fuera de aqui, si no la liga esta es una broma)
pet1t(esta es la mayor broma que he visto, esto de ibera 1 division es pura risa)
Barbara(retired)
Kuato(a segunda de cabeza, si no esta liga no es seria, conazo)
xhaddstarrz(a segunda de cabeza, si no esta liga no es seria, conazo)
subi(a segunda de cabeza, si no esta liga no es seria, conazo)
lafras(deleted, retired)
zoken(a segunda de cabeza, si no esta liga no es seria, conazo)
vibra(retired)
MasterdaN(como es esto posible?, que broma es esta?)
dINkKK(a segunda)
nemaNtt(hermano nmt, a 2)
JOR(delete)
-chRisg(ya que eres tan amateur, a tu liga pues)
SNPR(ya que eres tan amateur, a tu liga pues)
sErggggggg(a 2 de cabeza)
vicenftw(a segunda de cabeza manco, que llevas años creyendote bueno, puto pacono)
mk(retired)
oFFF(retired)
haderuuu(que este tio este aqui con la skill que tiene en csgo es para mearse de la risa)
bbreakG(no tiene skill para estar aqui, seamos profesionales y hagamos las cosas bien, a 2 ,cono)
hect0r(si el hector esta aqui esta liga es 1 ruina)

PD: si queremos que esto sea profesional y competitivo, es imprescindible como dijo MIXWELL,
hay que echar a todos estos de la primera division, gracias y ya era hora de que alguien pusiera
las cosas en su sitio, los nombres sobre la mesa, esta liga promete pero por ahora es un PUTA MIERDA. KAPPA

**que quede en acta que deje a gente.

2 6 respuestas
Hades13

Estoy viendo capturas del chat de la amateur, y empiezan fuerte ya :psyduck:

1 respuesta
broneone

#619 el unico que se merece estar en 1ª division es wolfangkillers :/

McJoel

#619 Un cono haciendo una lista de conos ¿? :psyduck:
#620 gyazo pls

Opino que en la primera division tiene que haber de todo , si dejamos solo a los jugadores que estan en los equipos top , en cuanto estos empiezas esl masters , SLO , CEVO , y demas ligas y clasificatorios no va a jugar ni piter. Creo que esta bien que haya un poco de todo , quizas la limpieza no sea al gusto de todos pero hay que respetarlo sino esto no avanzara nunca , y el nivel de bilis ira subiendo cada vez mas

EDIT : Que raro , vaskkk salseando como de costumbre

1 respuesta
R

#622 pues no mintais con las normas para entrar en 1, mejor quedaria decir, en primera división entra quien me sale de los cojones

pkjn

Me encanta el olor a bilis por la mañana

1
B

#619 eres incluso más nazi que yo, mi lista se reducía a la mitad xD

1 respuesta
R

esque hay algunos que me lloran sangre los ojos, por cierto thinki tu eres 1 cono pero estas en gb0taz0s, como z0rr3l3 y v1n soys conaz0s gb0taz0s, y kana no mata contra gente buena

2 1 respuesta
porroponpom

#619 Madre mia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pol2812

#626 hablas de llorar sangre y escribes soYs bro...

2 respuestas
R

#628 tanto numero nubla tu vista

pkjn

#628 Es free elo rushear donde esta el

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL