Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
kanarito_

Pensaba que me salvaba y después he ripeado. :qq:

McJoel

#630 si pero joder el resto del equipo me lleva un arrastre importante 9-17 , 8-16, 3-17

Que aunque uno no mate siempre se puede tirar del team 4vs5

1 respuesta
sONFIL

y ahora va 1-1-7 jajaja

np es wolfan pq de killer tiene poco

Sorii34

lo que me esta quedando claro es que la gente se pone nicks de mierda

pkjn

#632 De T no va a matar ni al tato y de ct con que cubra una bomba es free elo, en esos partidos no hay quien carrylee

B

digo yo, de la Amateur League a 2ª division como se subiria?

sONFIL

han bajado a naow a segunda :S

PD:

1 respuesta
pol2812

#637 Naow estaba +- de admin así que dudo que le bajen (encima es de lo mejor que hay en la liga) que pueda jugar en segunda es una cosa y que le hayan peinado otra.
Creo

bonusfoto de wolf

2 respuestas
sONFIL

#638 Por eso, me ha extrañado.. supongo que estara tirando del carro en 2ª y ayudando a los necesitados.

arandacamp

Primera partida que juego y, quitando el level de la gente, que no se pueda dar el call porque nada más morir se te cierra.. es bastante penoso. Que menos que dejar el micro abierto 5-10 segundo para que al menos se puedan dar los calls, digo yo xD.

1 2 respuestas
Hades13

#640 En ESEA tienes 5 segundos aprox.
Es lo ideal. Y ya quedarte hablando con los que han palmado sin molestar.

RobiiVk

Menudo troleo voy a pegar a la gente que no hable

pol2812

Sorry edito pq no esta en iberian me lie :P

B

Que rapido vamos a sacar el martillo

1
B

#640 Cómo?! Esto es grave. Hablas de la tercera división, no?

Pero si el momento más importante de usar el micro es dar la información que tienes en el momento en que te matan o_o pff.. qué desánimo.

Alguien sabe si esto pasa en 2a también?

1
periii

El primer partido de 2a division se jugaron 47 rondas jajajaja buen team

Venom
Sneaking
Farrukito
Keepzowie

1 respuesta
C

#619 joe tio me llama el 90% de la gente cheto y este tio me llama cono, me voy a llorar a la esquina

B

me dejáis loca con lo del micro ._.

1 1 respuesta
periii

#648 el micro de venom creo que era,estaba super petado

1 respuesta
B

#649 se refiere a lo de cerrar el micro sin poder dar los calls...

B

#638 Yo jugue un match para probar porque habia un problema con el pick de captain y con los pauses

1 respuesta
zdinch

Como dice #651 fue para probar el tema de los picks y para que me dropeara la aug :)

pol2812

Como entraste en la liga amateur si pide level 5?

9
venOMMM

#646 Vaya partida maaaaaaaaaaaas larga :palm:
btw, no era mi micro xd

pol2812

Tengo -1000 de intención de jugar esta liga, decid que hateo por hatear y lo queráis pero no es normal.
Viking dice que wolf esta ahí por el stream, primer caso de enchufismo español reconocido.
Viking esta en la amateur siendo lvl 3 (entiendo que es su liga y se la folla como quiere) pero que no vendan de hacer algo serio cuando ni ellos lo intentan, le he visto una partida, 7-16 creo que ha quedado el, se ha quejado del equipo que no jugaban en equipo cuando el no hablaba, pq hablar por el micro es un "jaleo"
Para que intentan vender algo profesional y serio cuando ni ellos le ponen ganas en que se juegue bien?
Habrá gente que quiera tomárselo enserio pero si unos no van a hablar por el micro pq es un jaleo va a ser difícil jugar en equipo, creo que hasta los mas malos sabemos que hablar es algo importante

5
sonic_2005

Joder Pol tienes una cruzada q parece q los de la liga esta hayan matado a tu gato xd

1 1 respuesta
pol2812

#656 Es que no se que cuesta decir wolf esta ahí porque nos da viewers y así se esta calladito y yo pierdo pq soy malo y no me gusta darle a un botón para hablar, la liga es pa ver si obtenemos algún beneficio pq lo que es hacerla seria nos da toda la pereza del mundo

chusty

0 seriedad está liga, visto y comprobado, lo dicho en un mes no hay nadie jugando ya, suerte.

1
weeheee

El tío que ha puesto la lista EB la pagina anterior, en casi toda totalidad tiene razón en que hace esos en primera. Quizás las maneras no sean las adecuadas, pero razón no le falta.

barbarawr

Bueno voy a dar mi sincera opinión después de haber probado la liga ayer.

Hacía muuucho que no jugaba tantísimas horas durante un día (creo que fueron 12-13) es más, no se si he llegado a jugar tanto alguna vez y eso es básicamente porque me lo pasé genial. Normalmente a los 2-3 faceits ya acabo apagando el ordenador, entre jugar sola que es más aburrido, gente tóxica y gente mala de cojones estos últimos meses me he divertido jugando entre 0 y nada. Ayer me divertí muchísimo, la gente juega medianamente en serio, no vi nadie con mala actitud (incluyendo los portus) y había muy bien ambiente se ganase o perdiese. No recibir ni un insulto machista en todas las partidas que jugué también se agradece xDD.

En cuanto al nivel, obviamente no voy a opinar porque soy la menos indicada, pero creo que el 90% de los que estamos en la liga independientemente de que nos hagamos algún partido malo (yo me hice unos cuantos ayer, después de más de 1 mes sin tocar el pc...) sabemos jugar y no entorpecemos dentro del servidor.

Yo solo tengo palabras de agradecimiento hacía esta iniciativa.

10

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL