Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
Sekenn

https://www.faceit.com/es/players/k0mpa

este guiri es toxico de cojones, 1 partida con el y otra en contra y flameando a lo basto. Como se reporta?

antofi

primer portugues tóxico que me encuentro, no sé donde se reporta pero bueno ahí va xD
https://www.faceit.com/es/players/k0mpa

DjDeeivid

Se reporta en el discord creo

zhizuo

Yo de momento no he visto flameos y llevo 3 perdidas seguidas xD

kekoO

menos mal q lo peinaron al KompaRE!

1 respuesta
pol2812
sONFIL
pol2812

OJOOOOOOOO

1 respuesta
Nors3

#668 La mejor noticia, 128 tick en servers cercanos. RIP mm

1 respuesta
pol2812

#669 Supongo que IPL seria la 1 y 2 división ya que la tercera es amateur league y no pro league

venOMMM

#665 Ah, pero estaba en primera? (btw es flamer de cojones)
https://www.faceit.com/es/csgo/room/a4a6ef75-2f1f-4aba-8f66-6dd32905b6d5

B
5
Yaser

yo estoy stremeando 2ª por si alguien quiere ver

B

yo no le veo mucho futuro a esto xD

1 respuesta
RobiiVk

#674 Lo malo al principio son los tóxicos pero duraran poco si la gente reporta bien etc, si en un futuro no hay gente toxica para pasar el rato puede estar bien

1 respuesta
nokel

Llamadme loco pero yo sigo pensando que juntar a españoles en una liga es una bomba de relojería y ya si le añades a los portugueses...

AeRoS

#625 La mía es mayor y tú estás en ella :psyduck:

1 respuesta
B

#677 :( yo te quería

PaBliYoR

aqui 1 que se deletea de la liga,3 jugadas 3 con portugueses flameando a destajo.

suerte a los demas,pd?xD

Yaser

#675 yo llevo unas 5 y no he encontrado ningun tóxico. Siempre intento que aunque estemos perdiendo intentar levantar la moral con alguna broma. Si hay algun tóxic se reporta y se le peina rapido.

1 respuesta
RobiiVk

#680 Yo en mi equipo solo en una partida pero vamos tampoco me voy a volver loco, hago captura, sigo con mi partida jugando bien y al final de partida pues report.

pd. Con 2 warning se van a la calle.

pol2812

x
d

2
sonic_2005

Hombre eso es gracioso, lo bajan x skill y lo vuelven a subir por streamer, toda liga necesita patrocinios anyways

Por eso summit entra en rank S cuando quiere

1
dvn4

La verdad es vergonzoso que dejen a un personaje como el wolfang entrar en la Amateur. Se han pasado los mínimos de skill por el forro por el mero hecho de que tiene un stream en el que le ven 4 gatos, en fin. Seriedad nula.

pol2812

Yo prefiero de aqui a la luna que los metan como streamers y lo digan sin mas, aun así lo de wolf xxxxxxxxd lleva un 8-19 y un 3-17

B

#602 pillad palomitas antes de leer

1 1 respuesta
pol2812

estoy en Rank G que es el equivalente a CFPL

Comparando nivel no, comparando que es la segunda mejor división si te lo compro.

1 1 respuesta
Esmoris

He jugado 3 partidas y las 3 me ha tocado contra los mismos portugueses que son del mismo equipo (Panthers) top 11, 40 y 30 de Portugal.
Me he comido 3 pollísimas porque era basicamente jugar mix de unos 1800 de elo de media contra un equipo de media 2400-2500 de elo siendo 3 de ellos premade :D

1 respuesta
B

#687
Yo te lo he comparado en cuanto a niveles de las ligas, que luego haya gente mejor o peor pues es relativo.

En ESEA tienes Rank S - Rank G - Rangos normales
En Faceit tienes FPL - CFPL - Rangos normales

l3uRped

Como me meto en la amateur estoy a lvl 5 ya pero no me deja :/

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL