Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
RobiiVk

#55 Tener dinero o ser un CONOcido

pd #1 Liga Ibérica, no Española

1 1 respuesta
sONFIL

#61 cierto, he avisado a zeros por steam para que me lo modifique

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ChronoSC2

Y que hace gente como Hitshit ahí? No me había enterado de su salto a la escena profesional :psyduck:

3 respuestas
RobiiVk

#64 ¯_(ツ)_/¯

pol2812

Al ser por invites es normal esto, solo queda esperar que se descienda gente

nokel

#64 sólo falta muito y knycat

calité oyga

1
weeheee

#64 Es lo que tiene codearse con los conocidos.

Y de aqui a poco, no me extrañaria ver dentro ahi al KnyCat, Wolfangkillers y al Muito. Total, ya de perdidos al rio.

3
ProX

AH, pero que alguien se esperaba algo serio sin amiguismos y sin enchufismo?? hahahah

2 respuestas
nokel

#69 8 sept 2017

RobiiVk

#69 Este no quiere que le peinen de la liga Keepo

B

#34

Si ya de primeras se mete a gente que quizás no tenga el nivel, si suben cuando están en 2da div. pues perfecto, pero por invite? Quizás luego de probar como va todo esto, hacer un hard reset y revisar bien los invites. De momento como prueba para ello, está bien.

nogaless

Se sabe si el primero recibirá 500€ o es el prizepol total. Por que si son 500 euros para el primero no me parece tan mal. Si miras rank S son 1250$ para el primero y es a nivel europeo

1 respuesta
pol2812

#73
el total serían 700 pavos repartidos así, sale en #1

El prizepool actualmente es:
1º 500€
2º 150€
3º 50€

RobiiVk

Hará la de FPL en 3...2...1 Keepo

2
Chevic

#62 Ya te he cambiado el título xD.

porroponpom

Un par de meses máximo si esque Kairi y está gente llegan a jugar más de 15 días xddd

Huk

Si alguien recibe una oferta para entrar en la liga (Monetaria) le doy 5 veces más si me dice quién se la ha hecho. Es para un amigo de color.

pol2812

https://twitter.com/iberian_pro

eagLe__

Si por cada crítica, propusieseis una solución lógica, seguro que la adoptan o por lo pronto este tema avanzaria.

Que haya habido algunos ahora al principio quizás no signifique que el planteamiento vaya a ser ese.

Por algún lado tendrán que empezar y ver que funciona o lo que sea.

Si hubiese algún Qualifier previo para el primer mes sería lo suyo, no se cómo, pero que cada uno se gane el puesto si merece estar ahí

1 respuesta
DjDeeivid

#80 Coming soon pvp.me iberian pro league :clint:

1 respuesta
eagLe__

#81 no lo sé xd, a mi me mola la idea, creo que hay que hacerlo bien con dos objetivos principales

1.Dar oportunidades reales a gente desconocida y que valga la pena

2.Asentar una manera de jugar para que la gente realmente avance, que no sean mixes a rushes etc, si no, estamos en las mismas excepto que se ha hecho el paripé público

2 respuestas
DjDeeivid

#82 Creo que lo mas dificil es la primera opción pero a ver que tal va acaba de empezar

1
C

#82 si lo que mas se hace es rushear xD

B

primeros salseos por twitter xD

weeheee

Si vas llamando retrasada a la peña. Que espera luego, que le tiren flores? Parece que le faltan un par de veranos al chaval.

1
B

Pero si la liga se creó.... ¿ayer? Obviamente se irá perfilando poco a poco y cuando se cree esa segunda liga todo el mundo tendrá la oportunidad de entrar en la primera liga. Tiempo al tiempo.

Es gracioso ver como hay gente que critica tan destructivamente a la liga solo porque no los invitaron a ellos.

Me parece una idea cojonuda y una forma de jugar pugs muy segura sin que te venga un mixcheto de Faceit y te haga perder ELO (y tu paciencia xd).

3 1 respuesta
N

Vaya nivel gramatical que se gastan xd.

H

Lo que sería un puntazo es que echarán a Kairi por low skill jasejaejaejasejsaejaejaejajeajejeajajejaejaejasejasje

pd: esta noche me voy a poner a mover hilos para mi ascenso a la liga.

2 1 respuesta
nogaless

Este hilo me da que en estos dias va a estar muy bien por lo que se esta leyendo por twitter :si: :si:

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL