Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
Nors3

#87 Perfectamente dicho, qué ansia tiene la gente de fama y tonterías. La idea es brutal y thanks a Faceit por promover esto, dadle tiempo.

1 respuesta
AeRoS

#91 La idea es brutal hasta que nombraron portugueses XDDDDDD

H

De hecho yo si entro le voy a hacer el vacio a los portugueses, me da igual lo majetes y civilizados que sean los de esta liga. Voy a hacer que se sientan más desplazados que un judío en el Tercer Reich (no horno).

7
thunder_

La idea es muy buena, junto a una plataforma tan grande como Faceit que lo respalde puede salir algo muy guapo.

Como aporte podría decir que espero que no haya favoritismo, pues podría ser lo que se cargase la liga por completo. Que el que quiera estar en la primera división se lo tenga que currar de verdad para llegar y que se intente echar las menos pestes posibles (aunque sucederá xD).

Muy buena iniciativa, cosas como esta faltan en España.

nokel

#89 Me han dicho que van a invitar a Lobajincaaaaaaaa

2 1 respuesta
pol2812

Espero que se tenga en cuenta el tema de que si hay algún portugués que no entiende español y viceversa se hable inglés

1 respuesta
C

#96 lo primero que se hace cuando se entra en el ts si hay portugueses es preguntar si habla español, si no todo el mundo habla inglés, aunque la mayoría de los portugueses no les importa y dicen que hablemos español y que demos la info importante en inglés nada más

1 respuesta
pol2812

#97 En la segunda división también sería interesante esta amabilidad

1 1 respuesta
Hades13

#98 Lo bueno de esto es que aquí nos conocemos todos.
Y en cuanto aparezca un tóxico a los pocos partidos los admins van a saber de él e imagino que acabe peinado.
No sé, poco a poco

H

#95 A Lobanjica no sé, pero a 94810 si que lo podrían invitar. Que el mejor Awp de la historia de España no este ahí es lamentablah.

Hades13
chusty

Eh no dura un mes esta liga, guardar este post.

pol2812
weeheee

Entro al canal del jamelgo ese, y lo unico que veo es a un tio con gorra dentro de su casa.Dejandose todo el dineral en skins.

Y por lo que parece, es uno de los ''hoolligans'' del señor innombrable.

xdavidlm

La intención será buena pero si de inicio ya empieza torcido...

B

mi colega intentó entrar con su equipo, todos globals y buen rank en faceit, pero nada les mandó un mensaje de mierda. Seguramente este equipo en un futuro proximo sea tier 1 de españa, pero claro si en la mayoria de eventos les niegan la entrada pues....

1 respuesta
horvathzeros

#106 ehm eventos q les niegan la entrada? la liga esta de faceit se juega jugador por jugador, no por equipos. Gana el jugador que mejores resultados tenga con esos mixes aleatorios

1 respuesta
H

¿No hubiera sido mejor hacer en principio una liga única con unos requisitos mínimos para entrar y al cabo de 1 mes crear una primera división donde subieran los por ejemplo 150 mejores?

Y ya a partir de ahí que cada mes suban los 3/5 primeros de la segunda división y que bajen los 3/5 últimos de la primera división.

11
AeRoS

Es impresionante las chupadas de pollas de Vikings a todos los conocidillos de la scene. XDDDDD un cono con un canal que lo único que saber hacer es spamear páginas de apuestas para que roben a sus subscriptores.

E

Pregunta tonta. La segunda division sera abiertais para quien quiera o todo por invites. Supongo que sera para los que quieran y los mejores de la segunda division pasaran a la primera. La liga del cs socio. Y eso de poner premio metalico.. alguno.ira volandico

1 respuesta
GraffKid

Para entrar a la segunda division? Mandas las stats igual que para primera y ya?

Pd: Entrar a primera se que no voy a poder, soy un desCONOcido.

1 respuesta
B

#107 me refería que habian intentado entrar el y su equipo, obviamente de forma individual. Por eventos, hablaba en general por lo que me ha dicho el no ha concretado ninguno, basicamente.

ha sido algo así rapido que hemos hablado en ts, mientras hablabamos de las apuestas asi que tampoco esk le pregunte y me interese mucho, solo lo he dejado caer por como veo que se desarrollan las cosas en españa y gente buena no tiene oportunidad.

1 respuesta
B

Creo que la segunda división también será por invites. #110 #111

horvathzeros

#112 será por los horarios de los clasificatorios, porque haber clasificatorios hay. Si no te apuntas o es por no poder o por despistao. Y luego siempre hay algunas lan party que si vas, te puedes cruzar con gente buena dentro de la scene, pero si no van se cierran ellos solos las puertas. El resto son excusas baratas y poco creibles

2
Sekenn

que cosas hay que leer y que poco parece que sabeis de la vida algunos, si quereis una plaza os la ganais, enchufe va a haber SIEMPRE en cualquier entorno de la vida, igual que os enchufaran o enchufareis vosotros si teneis ocasion. Pero los que se lo curran (como la mayoria de gente que he visto en esa division) lo consiguen, yo ahora doy pena y he bajado al lvl 8 y ni se me ocurre mandar el correo o llorar, pero cuando suba elo de nuevo me apuntare y conseguire mi plaza, por que quien se lo curra lo consigue, los que solo saben señalar y exculparse nunca lo haran.

1 1 respuesta
pol2812

A ropz hace un año no le conocían ni en su casa :wink:

H

#115 No vas a conseguir ninguna plaza mientras esté yo para evitarlo, ya te lo digo, te declaro mi primer rival en esta liga de mierda. Te espero dentro del server.

5 1 respuesta
pkjn

Porque jugar esto cuando existe la fpl ?

:psyduck:

Para jugar esto te montas unos megamixes de 10 de toda la vida y ya

2 respuestas
RobiiVk

#117 Que harás con los primeros 500€?

1 respuesta
H

#119 Se los donaré a VikingES para que suba el premio a 1000 y ganar el doble.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL