Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
koalas

yo lo que no veo normal es que entre gente que no tiene ni idea de moverse, ni dar calls, que van a su puta bola.

pa eso que juegen mm y no jodan partidas en faceit.

azteca

Pero cuando juega la gente? Por la mañana y por la noche a partir de las 12 nunca veo a nadie buscando partida xD Hace 1 semana podía jugar cuando fuera que siempre habia gente

1
H

En la Premium Challenger 8-10 solo hay 19 miembros, esto me recuerda a la época de ESEA en 1.6 que había 5 servidores y estaban todos petados 24/7 hasta que lo pusieron de pago y no jugaba ni Dios. Para mi poner ligas de pago ha sido un error, porque no se van a llenar ni de coña.

Estaba mejor lo de amateur, una segunda división de levels 8-10 y la Pro e yap. Ahora si no me equivoco tienes que subir de la IPL 8-10 a la Challenger 8-10 y ya de ahí a la Pro, pero es que en la liga intermedia no juega nadie xDDD, no hay jugadores, y algunos de los que están son del Staff que ya están en la Pro.

2 respuestas
M

Madre mía... Los que pagan tendrán que agregarse para hacer quedada para jugar por que suerte para llenar 10 entonces si hay 19 :psyduck:

1 respuesta
tutykeN1

#1353 de level 9-10 en la challenger, los lvl 8 con premiums, no tienen sitio en esta liga jajajaja

1 1 respuesta
H

#1355 Pues yo estoy ahora mismo en el 8 :(

1 respuesta
tutykeN1

#1356 Estan destrozando la liga, y se piensan que por dar una alfombrilla y una camiseta, la gente va a pagar. No juega la gente los torneos de la ESL y regalan cascos y dinero (GRATIS) , van a jugar por una camiseta(PAGANDO) xd

Debería de dejarlo como antes, Primera y segunda con invite, la amateurs y si quieren otra mas para los que son mas bajos de lvl 5. Y si faceit le exige ligas premium para lo de cfpl, pues que lo pongan en la pro, ya que seguro que la mayoría son jugadores TOP España, y tendrán premium, ya que juegan clasificatorios de faceit. Tampoco es tan dificil.

1 respuesta
barbarawr

#1357 Se te olvida que toda la mierda de las ligas premium y eso lo impone faceit, si por ellos fuera no estaría así. Están muy quemados también buscando soluciones porque está claro que lo que tienen montado en suecia aquí no va a funcionar.

Yo les comenté la idea de dar ciertos beneficios a los que pagan, por ejemplo +3 puntos por victoria, sistema de capitanes, etc. Y que la liga siguiese siendo free (con gente que si quiere pagar por esos beneficios que lo haga), pero por lo visto faceit quiere esa liga premium y no hay más que hablar.

No puedes poner premium en IPL (al menos de momento) porque es la liga que tiene que tener más actividad y mover más gente de cara a patrocinadores, visibilidad, etc. Si la pones premium te arriesgas a que no pague nadie y se vaya al garete primera con todas las divisiones inferiores detrás.

2 respuestas
azteca

O lo ponen como antes o ya pueden ir cerrando las ligas. Otra buena idea jodida por el dinero. Es que al igual pagas premium de faceit y premium de IPL xDDD

1 respuesta
tutykeN1

#1358 es lo que esta pasando. Casi nadie va a pagar por jugar la IPL Challenger, y menos la Started. Yo lo que digo, que almenos, si quieren ponerlo premium, que no lo dejen abierto, que sea cerrado y por invite como era antes. Tu te coges una smurf en faceit, ganas 7 partidas y estas en lvl 8. Antes habia 400 personas y se jugaba mas en segunda que ahora, que hay 700. La gente no quiere perder su elo jugando con gente que va al azar, antes, cuando era por invite, al menos eran amigos de alguien o conocidos entre toda la comunidad, que están acostumbrados a jugar en premade, ahora to cristo puede meterse, y jugarte tu elo para jugar con gente asi, como que no.

1 respuesta
barbarawr

#1360 Ya, si todo esto lo saben ellos de verdad, pero es que muchas decisiones que nos parecen obvias no se pueden tomar. Es una pena, porque se me ocurren muchas cosas para que la liga funcione pero tienen que dar el visto bueno los de ahí arriba :(.

1 respuesta
RobiiVk

La gente todavía piensa que hemos puesto las colas premium para ganar dinero :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
venOMMM

#1362 Criminal-cri-criminal

#1364 Lo han dicho 32983290 veces, pero te lo repito yo, va. Faceit les ha obligado a meter ligas premium.
Por qué?, te preguntarás. PORQUE FACEIT QUIERE GANAR DINERO.
Oh, pero.. Por qué querría Faceit hacer eso cuando estamos todos en su plataforma?. Precisamente por eso, porque estamos usando sus servers, sus colas y sus admins.
Además, para que Faceit te acepte las plazas de la IPL Pro para el qualifier a FPL necesita ganar dinero.

Adivinas qué es lo que mueve el mundo? Y no, no es la bondad.

1 respuesta
azteca

#1362 y porque habéis puesto ligas premium? Sorpréndeme va.

1 respuesta
RobiiVk

#1364 Faceit nos obliga...

1 respuesta
zdinch

#1 Edita y pon que FACEIT nos obliga tener liga premium... que todo los dias es la misma historia xD

tutykeN1

#1361 Ya.. Ese es el problema, seguro que si Faceit, aceptara las propuestas de los admines de la IBP, esto estaría resuelto.

Catxy

Es una empresa, es lógico que no regale dinero XD Lo que no acabo de entender es el plan de negocio, porque montan la liga de una forma y en nada pretenden cambiar tantas cosas como si nada. Si lo hubieran dejado un tiempo para que se consolidara tal vez podrían haber conseguido algo más, pero en tan poco tiene mala pinta....

2
azteca

#1363 #1365 como si lo han dicho 1 trillón de veces, yo no lo había leído. Muy bien que Faceit os obligue a hacer ligas premium pero no es algo que tendríais que haber previsto antes de crear esto?

Porque era de esperar que si hacíais pagar una tasa aparte del premium de faceit no iba a jugar ni Dios. Y digo yo, si hubiera una liga donde fuera obligado pagar el faceit premium i no los 5 euros que vale la ipl, Faceit no ganaría dinero igual?

2 respuestas
zdinch

#1369 Cuando crearon la IPL no sabían que FACEIT te obligaba a tener ligas premium.

Se habló con faceit para que teniendo premium/support se pudiese entrar en las ligas premiums pero nos contestaron que no... nosotros (yo como admin) no ganamos nada, que algunos se piensan que nos estamos haciendo de oro o algo xD lo hacemos todo para ayudar y mejorar la comunidad y lo que vemos es que hagamos lo que hagamos a nadie le parece bien.

El que tenga buenas ideas que lo comente pero siempre teniendo en cuenta que las ligas premiums tienen que existir.

1 respuesta
azteca

#1370 pues vaya tela con Faceit.. A mi que haya o no ligas premium me da igual, la cuestión es que la gente esta dejando de jugar. Y me encantaba jugar gathers fuera cuando fuera, ahora es casi imposible encontrar partida. Si es cierto que no juego por la tarde esta semana y no se como estará la cosa pero vaya, a partir de las 12 de la noche no juega nadie.

venOMMM

#1369 yo no soy admin xd, estoy igual de perjudicado que tú, sino más, porque encima entra cualquiera en la liga ;(

KaySerIN

#1358 lo de los +3 puntos me parece un disparate, el cs se ha caracterizado siempre por ser un juego en el que lo que se premia es el skill, no por meter dinero tienes ventaja.

horvathzeros

#1345 #1353 #1359 La pro al igual que la 8-10 y la 5-7 son parte de la estructura vieja, esas no se van a poner de pago.

Se añadieron 2 extras a parte para poder dar spots de fpl sino no los habría.

El que busque otras cosas es que no sabe lo que ve...

#1354 eso está muy mal, espero que faceit haga algo, ellos han pedido eso y deberán hacer algo porq a esa gente no la puedes tratar así

P

Pero alguien ha pedido la plaza a la FPL-C para la IPL Pro? Porque no entiendo por qué viene Faceit de repente y dice "oye, hay que poner esto de pago porque os ofrecemos plaza para FPL-C"

3 respuestas
barbarawr

#1375 No es una plaza para la fplc, es una plaza para ascender a IPL, no?

3 respuestas
venOMMM

#1376

1 respuesta
McJoel

#1376 2 slots de fpl+c y aparte el premio por ganar

1 respuesta
Siriomad

Desde mi humilde opinión se hubiera dividido la amateur en 2, dejado 2ª con ascenso a primera y haber hecho la pro de pago y con los spots de FPL, pienso que así está demasiado esparcido, y para esperar 10 minutos para jugar una partida random en nivel 5/6 me pongo en cola normal y en 30seg hay partida.

Saludos

1 respuesta
horvathzeros

#1379 no puede estar esparcido si la gente no se está apuntando a las de pago que hay.
El lado free tiene lvl 1-4, 5-7, 8-10 y pro, eso no es esparcido xd

Antes no había nada para los 1-4, ahora pueden jugar la ipl también y ascender
5-7, 8-10 y pro es lo que había antes, con ciertos cambios como que 8-10 no va por invites

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL