Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
Siriomad

Como no va a estar más esparcido si son 6 divisiones en vez de 3, pero bueno quería dar mi opinión y punto, paso de discutir, sin duda tu tienes respuesta para defender todo lo que hace esta gente, espero que estés cobrando bien al menos por ello.

1 respuesta
horvathzeros

#1381

6 - 2 a las que nadie se mete, dicho por vosotros - 1 que es para gente que antes no podía entrar lvl 1-4 = 3

Las mates hay que aprobarlas...

pol2812

hay que traer palomitas?

z0id

Defiende a chetos, defiende la ipl, que sera lo proximo. Darle la bienvenida de nuevo a la scene a microcs? :psyduck:

4
tutykeN1

#1375 #1380 Tiene razón Pixein, esto se creo para darte a conocer en España, y llegar a la pro y demás, con la entrada de premium y lo de 2 spot para fpl c, habéis que tenido que montar esta locura.
Porque no os quitáis de la cabeza, lo de los spot de la fpl c, y lo dejáis como antes? Si la cuestión de esto es darse a conocer en España, si quieres los spots, para eso me metes a jugar premium en premade fuera de la iberian.

B

#1375 #1376 #1377 #1378

Lo repito aquí otra vez. La imagen está mal por MI CULPA que soy idiota y no entendí bien a jackw.

Los spots son para el CLASIFICATORIO de FPL, no para FPL-C, son cosas distintas.

1 respuesta
1 comentario moderado
McJoel

#1387 te as levantado con la regla hoy o que compi?

1
azteca

#1387 Are u mad br0?

periii

#1387 relah maquinah relah is onli mm

R

#1387 y tú quien eres????.

Sin ánimo de ofender necesitas un par de cuadernillos rubio de redacción.

En El Corte Inglés creo que venden.

P

#1386 la pregunta sigue siendo la misma... Yo no juego ipl2 para subir a 1ª y conseguir el spot en FPL, para eso vicio faceit premium normal, yo juego para mejorar y por medirme contra otros españoles. Alguien tuvo que pedir esos spots en el qualifier de FPL para que Faceit impusiera su norma de que para ello habria que pagar un premium a parte no? Porque si no no me lo explico, la verdad

1 respuesta
Yaser

Yo no se como estará la de lvl 8-10 y demás pero es imposible jugar la de 5-7.

Todo lo que gano en normal, lo pierdo en IPL xD

Asi volver al lvl 10 va a estar jodido :(

horvathzeros

#1392 "para eso vicio faceit premium normal"

No le veo el sentido a esa frase, podrías explicarlo? si en IPL puedes llegar en menos meses, por qué vas a hacer el otro camino? no lo veo

2 respuestas
tutykeN1

#1394 Sencillo, haces premade en premium y es mas fácil que jugar ipl.

B

#1394 En todo caso en los mismos meses o menos si ya eres lvl 10, y con más spots para el FPL Qr . A lo mejor 1 mes para subir a lvl 10,1 mes para subir de master a FPL-C con 2 spots, y 1 mes para el QR de FPL con 100 spots. Mediante IPL sería un mes de Free 8-10 y quedas top 3, un mes de 8-10 premium y quedando top 2 de nuevo, 1 mes de IPL Pro para el QR de FPL, con 2 spots.
La dificultad es mayor sí, pero por el hecho de haber más spots, también hace que sea más fácil subir.

Y bueno, no hablemos de que en IPL, Blastinho echa de media 6 partidas al día, y si el spot es solo para el FPL qr, eso quiere decir que todos los meses vas a tener efectivamente 1 spot, ya que el otro será para Blastinho (porque se cambió el sistema y ahora viciar da puntos).

1 respuesta
pol2812

#1396 Con el equipo no crees que bajará su vicio?

1 respuesta
B

#1397 No, para jugar de 5/6h de praccs y 6h de IPL le da de sobra

McJoel

es un error de la web o es cierto que solo hay estos miembros como premium en la challenger y en la starter? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#1399 demasiados me parecen XD

1 1 respuesta
tutykeN1

#1400 +1

horvathzeros

#1399 Ascensos y premios casi sin rival, si habéis visitado la web de fox la verdad es que pintan bien. Si sale gente y el premio sale sin esfuerzo igual vuelvo a jugar faceit, si hay rivales será difícil si no juego xd

1 respuesta
McJoel

#1402

Pero a ver una cosa :psyduck: Si hay 14 miembros , de que manera uno puede optar al premio o llegar a subir elo para poder ascender si las colas estan vacias??? Jugando 1 o 2 partidas al dia si llega??

Creo que deberiais de potenciar de alguna manera distinta que esas ligas se llenen como estan las otras free. Esas divisiones estan vacias y no veo que haya un incremento de nuevos jugadores premium para jugarlas. Algo falla , no?

Y la gracia un poco de todo esto , es que haya competencia entre los jugadores que se esfuerzen y peleen por ganar en esas divisiones. A mi manera personal de verlo y entenderlo no me gustaria estar en esa liga si solo estoy compitiendo con 14 o 22 jugadores

1 1 respuesta
horvathzeros

#1403 Estaba previsto que challenger no fuera exactamente lo que es, pero eso dependía de faceit, varios jugadores lo saben porque se habló con ellos.

A día de hoy es lo que dices, se va a jugar muy poco porque tienen que coincidir esos, mientras se sigue insistiendo por otro lado a faceit sobre lo que se quiere de esa liga.

Aún así tienes que sumar la gente que va a ascender de la free y la que se apuntará más adelante a ella, ya sea por premios o por beneficios de jugar ahí que seguro habrá, como los premios del próximo mes.

Pero insisto, ahora mismo es lo que se ve y que dices que falla, eso es obvio hasta antes de salir, una vez te capan decisiones sabes que no va a ir como se espera xd

DjDeeivid

No va a jugar ni peter y teniendo en cuenta que de esos 14/22 miembros, 8 o 9 son admins.. jajaja

1 respuesta
chusty

Vamos, que la liga que es de pago hubo un disband de cojones, normal...

1 respuesta
horvathzeros

#1406 #1405 a ver el mes que viene, si faceit se anima a dar manga ancha sobre ellas o a dar otras cosas, debería ir mejor. A la gente le gusta creer que ven el futuro xd

1 respuesta
skela

#1407 ni los Admins de IPL tienen premium. Antes de pedir tienen que dar ejemplo.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1408 estás que la gente que trabaja gratis para sacar esto adelante y que pierden horas al día entre quejas y demás van a pagar por algo que no van a poder disfrutar por perder todo ese tiempo. Tas to mad skela xd

1 respuesta
Fishhh

Tengo que ser un bicho raro para seguir sin entender los 500€ para el 1º.... :shutup:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL