iC s netpoint

Luixi

ayer se jugó el partido donde se enfrentaron dichos equipos, en arenazero dicen que podría haber fraude por parte de alguno de los equipos. alguien sabe que pasó?

nEmEx

"segun dicen" netpoint jugó con un jugador q no estaba inscrito en el torneo, por lo q ese jugador no pudo jugar con el aequitas on, por lo q tuvo q subir demo in eyes.

el resultado ahora mismo es favorable a netpoint, pero esta por ver la decision de los admins

r0rZ

:|

Mk

el aequitas es obligatorio para jugar el torneo, si un solo jugador no lo llevaba, netpoint perderá el partido (esto suponiendo que sea el caso, que no lo sé).

Joey

perdonad mi ignorancia pero, q es el aequitas?

Stebe

#5 programa antichetos que te pones antes de abrir el cs para jugar.. la esl me parece que tambien lo va a a usar.

PC17

#6 si, la ESL tb lo pide

0buS

#5

edit: ok #6 xD

nEmEx

#4 es "obligatorio" en parte. Mi equipo por ejemplo jugo en la 1era ronda vs Skillz y uno de sus players no jugo con el aequitas puesto por q le daba error o algun problema se lo comento al admin y el admin nos lo pregunto a nostrros y le dijimos q sin problemas. Luego subieron la demo in eyes del q no tenia aequitas y au

No es q la esl lo pida, es q estamos hablando de un partido de la esl.

El aequitas es un anticheat diseñado por la ESL para sus torneos y creo Q SOLO SE PUEDE USAR EN PARTIDOS DE ESL ya q el programa se conecta con la base de datos de la esl y con los admins q esten encargados del partido.

PD: y lo va a usar no, lo estan usando ya desde q empezo el torneo ( ESL Spain Sping Cup 2006 ) xD

MrT-

Si kereis explico un poco lo k paso

Jugamos dsd el ciber 4 todos con el aequitas puesto y el 5º nuestro jugo dsd casa de un amigo con el aequitas puesto tmb etc , vamos que todo correcto, respecto a lo d la noticia que supongo que habreis visto en la otra web d gaming, nos quedamos los 4 en el ciber flipando xk despues del partido d iC jugamos un par d mapas, miramos la web y nos encontramos lo mismo xd, nose a ver que dicen etc y si JUGAMOS LOS 5 que estamos apuntados nada incorrecto, bueno espero que mi explicacion os aclare un pokito y no digais cosas que no son , eso es lo que paso vamos , como si fuera un partido normal NADA EXTRAÑO pero nose que dicen estos xd ya nos informara la orga el pq de esa noticia.

McJoel

si aequitas estaba en el ciber , como pudojugar el amigo de aequtias con el desde casa?

creo que te as expresado mal xD

MrT-

McJoel el aequitas te lo descargas de la web xd el amigo aequitas es antichit JAEJAJEJAE

H1sPaNo

segun lo que dice MrT, no deveria de haber ningun problema, pero nose, la verdad si todo estaba tan correcto como tu dices, a que fin iC va a poner una reclamacion o los admines de la esl, algo tuve que haber para que esto no valla por su cauze. Es mi opinion, aunque desconozco los motivos.

Un saludo.

MrT-

sabemos lo mismo que tu h1spano xd supongo que porque han perdido pq si hubieran ganado no reclamarian nada no?

smoGG

creo ke ellos no han reclamado nada ..

eR_KaoS

ke miren todo steams id i to gL amigos netpoint manda :)

eR_KaoS

zyr si es cierto ke dicen kosas si sakas un post tambien has de teneer wevos a decir kien komenta esto no cres?

R0b0

jajajaj sin amigo aequitas XDDDDD
pd:anticheat

E

normal, aquí aprovechandose de ganar robando a los demás, si les pillais en lan y no viven..

f0iLeX

#19 mírate las noticias de otras webs y veras como no estamos "ROBANDO" como tu dices , señor bueno en lan

TazzMaTazz

#11 Aequitas no es ninguna persona, es el anticheat eh.

KhetroN

con lo facil que es inventarse un nombre y van y le ponen 'aequitas' ? quiere decir algo en algun idioma?

suena a pais de sudamerica ._'

C

iC no ha robado nada, ellos no han reclamado MrT- ni amigo #19, informaros bien.

nEmEx

kizas si todo estaba correcto, y nadie a reclamado nada, ¿ podria ser q el aequitas "descubriese" algo ? xD

Loker

aequitas creo que significaba "justicia" en algun idioma o algo asi. xD.
Por cierto algun link de descargar esque en google pongo descargar aequitas y me sale descarga un anti-aequitas xD, si lo sabeis ponedlo please.

nEmEx

aequitas solo sirve para partidos de la ESL.

Lo puedes descargar desde la pagina de la esl

http://www.esl.eu/es/

RoY

http://www.esl.eu/uk/download/590704/

Mk

A ver, antes de que los malotes, laneros y justicieros del mundo abran su bocaza para hacer el ridículo.

En las reglas de la ESL se dice claramente que los 5 jugadores tendrán que tener el anticheto (llamado Aequitas) correctamente instalado y funcionando. Susodicho anticheto comprueba las IDs del juego y de la web (ya que hay que estar logueado para que funcione), revisa la cfg y realiza screens aleatorias para descartar el uso de wallhack.

Por lo tanto, si algún jugador de cualquier clan (nótese que no especifico netpoint porque parece que todos lo llevaban bien puesto) no lleva activado el aequitas, o bien en la revisión se comprueba algún tipo de trampa (bien en la cfg, bien en las screens, o bien en la no coincidencia de IDs) se da por perdido el partido al clan infractor.

PD: el aequitas también comprueba los 32 bits, obligatorios en las competiciones.

Saludos.

Linkete

yo creo q es practicamente imposible que hayan chetos con el aequitas.

Las reglas estan para cumplirlas, si algun miembro no lo hace, lo normal es q haya una penalizacion, no?

Luixi

kaos eso lo vi en arenazero :S no se tenia 1 duda y pregunté creo que no he hecho nada raro. Si miras al principio queda todo claro no se a que viene eso.