iC s netpoint

zouwen

iC no suele llorar, es más ya lo dijo su capitan en az, no lloran porque jugaron peor que netpoint y por eso estos se llevaron la victoria, y tambien dijo que si le daban a ellos el partido por ganado, se retirarian de la ESL

#54 eso es para tí

Miminh0

#58 y no hay mas xDD

R0b0

#56 estan una tecla al lado de la otra q kieres q le haga :$
xD ale ya ta editado

UnKiNd

Pregunta, el aequitas comprueba los 32 bits del CS o del Windows????

Mi pregunta viene por lo siguiente... porque si tienes el cs a 32 bits pero el escritorio a 16, sigues viendo bien a traves del humo, asi que como no compruebe las 2 cosas, esa comprobacion no vale pa tomar por culo.

Cartman20

a mi lo que me parece triste es un redactor imparcial

hubieras quedao como un señor Tazz si solo hubieras dixo incumplio las normas y fue sancionado x ello. puesto ke el unico ke sabe si lo hizo a posta o no lo de kedarse a 16 bits es mrt

R0b0

#64 yo no sabia q eso existia en el escritorio XDDD
es en serio... onde se mira eso? es q antes a mi se me veia todo con 16 y tenia q poner 32 pero ahora con 16 veo menos q otra gente con 32 O_o y cada vez q me tiran humo no doy apuntao casi :S

TazzMaTazz

#65

Yo sé, que MrT no lo hizo aposta, mas que nada porque le conozco y estube allí para verlo, como netpoint esto me afecta y tan sólo he dado mi punto de vista de la situación, lo de redactor no se porque lo nombras, porque no tiene nada que ver.

SnoziN-

ok, muy bien, pero una duda por mi parte :
el aequitas es infalible ? si es asi que lo pongan en todos los servers.. porque ahi una de chetos que no veas XD.

En referencia a lo de netpoint vs iC: que gane el que tenga razón ;D

_SePHiRoTH_

Creo que no es un anticheat formal, simplemente es un creador de log que te dice que programas abres y cierras y que procesos estas usando durante el tiempo que lo tengas abierto. Si manipulas el log, pone MANIPULATED y se da la razón a quien la tiene :)

P.D: Que exaltada está la gente con esto del aequitas madre mia, aqui mas de uno huele a CIERVO

sOyneGro

Pues la verdad que lo del log es una idea buena pues supongo que asi se puede controlar los cheats que tengan activados... ademas te cheka la config etc...

Sh1n0d4

Todo lo que sea para mejorar este juego, sera bienvenido en mi opinion

SuGaRaY

#69 Pero los chetos también pueden ser una série de comandos que tambien puedes hacer funcionar desde la librería de windows sin que el programa te los detecte. Corregidme si no es así... Saludos

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • R0b0
  • Miminh0
  • f0iLeX
  • Mk
  • nEmEx
  • eR_KaoS