IEM Chicago 2018

deBurrows

uff anoche me fui a sobar antes de que terminase el tercer mapa, pero me estaba doliendo ver a FaZe pillando tan basto después de haber ganado bien el primer mapa. Mirage lo vi a ratos y no me extraña que palmasen en el tercer mapa, porque después de ese stomp al igual resetean las cabezas. Se les debió de venir abajo toda la confianza. Es el problema que tiene FaZe, menos NiKo que failea en pocos mapas, todos tienen un nivel individual muy irregular y juegan en oleadas de confianza que van y vienen. Como no tienen un teamplay al que recurrir cuando no dan las balas, se vienen abajo y ya no son capaces de sumar dos rondas seguidas.

Liquid también es un equipo que funciona en oleadas de confianza, pero tienen muchos más recursos y sí fueron capaces de resetear bien los ánimos después de perder el primer mapa.

A FaZe le iría bien alguien que fuese capaz de motivar y animar a los demás cuando las cosas van mal. No creo que alarguen mucho más a Karrigan.

Edit: esto lo tenía escrito de antes de que empezase la final pero por lo visto no le había dado a enviar. xD

Edit 2: Vaya veo que Astralis ha metido 9 rondas de T en nuke, que raro no me lo esperaba xD. Qué locura como juegan nuke.

1 respuesta
LeidaenML

#91

#91deBurrows:

A FaZe le iría bien alguien que fuese capaz de motivar y animar a los demás cuando las cosas van mal. No creo que alarguen mucho más a Karrigan.

eso es lo que hace robban

pkjn

-karrigan
+cromen

Y sino funciona a pagar por coldzera.

El inferno ayer fue ridiculo aunque lo gano faze, explotaban B que daba gusto con karrigan y olof y parecia que estaba solo olof salvando rondas con un pincho increible tanto era asi que en las 5 primeras el todopoderoso karrigan iba 0-5

Si el tio no va a marcar, no debe estar en ese equipo y marcando ya ni eso, visto el 0-2 del major, el como perder una final con rotaciones con 10 segundos ah y el 0-3 del otro major xDD

#94 Jamas con GuardiaN

B

Yo espero que en un futuro no lejano S1mple recale en FaZe por Karrigan o Rain, sería la bomba FaZe (puro firewpower) vs Astralis (puro teamplay)

Ilirio

Ha sacado la biblia Zonic, 3-0 chicos...

B

Liquid y los TK :rofl:

1
HALAMADRID

Xyp9x esta a un nivel bastante superior al de device o NiKo

B

Astralis en cualquier torneo...

1
deBurrows

weno vienen palmar en su casa en la BLAST. Claro que el formato era raro de cojones tb.

L

Lo mejor de astralis es cuando ves que en la final de un bo5 los 2 peores K/D del equipo son los de xypex y device que están jugando de cojones.

Es muy cebao este equipo.

1 respuesta
tripcorE

Lo de Astralis... que equipazo

Ilirio

Vaya abuso.

chusty

y magisk de tapado pero es de lo mejorcito tambien

tripcorE

Lo de Xyp9x es increible porque era el support del equipo y ahora es el mejor KDA ratio, digo era porque ya no creo que lo sea xD

pkjn

Vaya jodida rotacion

N3mex

Tremendos.

B

Me a recordado a FaZe contra C9 en el major cuando Karrigan da el call de rotar en el último momento pero bien hecho

deBurrows

#100 alguna vez lo he comentado, da la impresión que cuando alguno de los 5 tiene un mal día, el sistema y el teamplay que tienen les permite recuperar al jugador que está fallón, o al menos lo compensan entre los otros 4. Y muy raras veces se da que 2 estén mal. En otras épocas sí que dependían más de que dev1ce estuviese fino y cuando desaparecía en alguna semifinal o final terminaban palmando, pero con el nivel que tienen los 5 ahora ya no tienen ese problema, aparte que dev1ce es regular de cojones.

pkjn

Casi se van al pozo contra fnatic y 3 0 en la final

Y faze perdio lamentablemente versus chokeliquid...

Wuosel

Son un pasote estos tíos, juegan a otro nivel de compenetración. La era de Astralis continua

Fyn4r

Grandes astralis pensando en los europeos que mañana madrugamos

1 1 respuesta
deBurrows

pues nada, para que Liquid gane un torneo, les hace falta que no esté Astralis y que FaZe o NaVi no estén inspirados. Una putada porque llevan tiempo a un gran nivel con este roster.

deBurrows

#111 jajaja.

x1gorzz

Lanzo una pregunta al aire.

¿que os gusta mas, el astralis este? ¿la era de SK/Luminosity que cambio en cierta manera el meta del juego? ¿el fnatic de pronax? O un kebab a las 9 de la mañana borracho?

1 respuesta
B

Yo me quedo con la era de Luminosity/SK, la de series epicas que nos brindaron en 2016-2017 han sido muy buenas, no se veían tan inalcanzables como Astralis y el resto de equipos estaban muy fuertes también en esos tiempos

pkjn

#114 Un macdonalds full drunk

Cada era tiene sus cosas,
LG/SK mola porque se lo curraron a full, de la mierda al todo
fnatic fue una dominancia total, 4 tios y un cerebro
El VP del 2014 donde para mi exploto todo el csgo

Es mas, Astralis se parece a ese fnatic, pero es que valde aparte de cerebro mata lo que jamas mato pronax.

2 respuestas
B

#116 Gla1ve dirás

1 1 respuesta
pkjn

#117 Si, se me fue, gla1ve queria decir

x1gorzz

#116 ese fnatic era todo lo contrario al astralis de ahora. Eran 4 tíos entrando al aim y pronax animándolos. Se creían los mejores y no les hacía falta más . Astralis es juego en equipo, trabajo e intentar la perfección.

Lo del McDonald's te lo compro.

B

Yo creo que el curro maximo lo hace zonic...lo tiene todo tan estudiado que solo le hace falta una pausa para que todo funcione

Usuarios habituales