IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

filipendo

hostia el tongazo con el mvp

ArThoiD

Simple mvp? Ni de coña

guillauME

#8459 Yo quería OT

Narmerr

Que partidazo macho!

-Crusher-

s1mple mvp aún perdiendo me recuerda a twistzz hace años

Nip_13

#8456 Está por debajo del resto de compañeros, pero no por poco precisamente. NAVI debe aspirar a tener los mejores jugadores del mundo. Y sdy es un buen jugador de un tier inferior. De hecho, ha sido el peor jugador en números de NAVI tanto en ADR como en rating. Y eso que ha sido un monstruo según tú. No me lo quiero imaginar si juega regular.

1 respuesta
dynamic

#8450 por que tantos viewers?

1 respuesta
re4q

Le han dado mvp a s1mple? Jajajaja LOL

Nors3

#8467 Porque el CSGO es el mejor esport que hay y ha sido una finalaza entre los dos mejores equipos del mundo, ajustadísima.

7 1 respuesta
I

A ver qué es el mvp del torneo no de la final

_Akiles_

un par de dardos de s1mple a sdy

dynamic

#8469 cuando es el siguiente major?

2 respuestas
GeGe

Dijo que perdieron por que sdy se olvido de un par de strats?

N3mex

Exacto, es de todo el torneo.

Lksgc15

Se puede ser más gigachad que s1mple? Fua

I

El mvp de hltv no es el mismo que el que le dieron a s1mple ahora

Sleipner

uf vaya palo a sdy

MT_Dulper

La rajada que ha pegado simple, la hostia

1 respuesta
GeGe

#8472 RIOOOOOOOO , noviembre

pivecanarias

Por mi que jueguen Dust2, Vértigo y si quieren, nos vamos a Train, Cobblestone y a Cache.

Que bestias que son los dos equipos

1
Nors3

#8472 Noviembre en Rio con ESL también, pero esto de hoy no era un Major, solo que Cologne es muy especial y se le considera la catedral de CSGO. Siempre hay muy buen ambiente, está petado y buenos premios.

1
Lksgc15

1.155.214 Viewers pico. Nada, de locos

1
B

#8466 Pero qué estás diciendo xD te has visto algún partido de NaVi? Si al chaval lo usan de entry a modo carne de cañón todas las rondas. Sus frags son normalmente entrys, con las peores armas y dropeando utilidad. Lo están usando de hard support a lo Sanji y aun así suele tener buenos números de ADR y kast en los partidos más importantes.
En esta final no le ha temblado el pulso contra el mejor FaZe de siempre, en el stage y siendo standin sin mucha experiencia en situaciones similares.
Para mi que encaja perfectamente en NaVi. No ha hecho que el equipo baje el nivel respecto al NaVi dominante, se ha amoldado bien a s1mple y a un equipo que tiene cambios profundos recientes...
Es ukraniano y no jode el tema comunicación.
Ya me dirás tu qué mejor jugador hay disponible para este NaVi. Porque ya han dejado claro que no quieren "extranjeros".

4 2 respuestas
pivecanarias

Hostias que cabrones los de Faze. En vez de poner el nombre de la mujer de Rain en la camiseta, ponen "Rain's Wife"

_Akiles_

para mi sdy ha cumplido con creces, no le tiembla el pulso

1 respuesta
Fit1

Mess1mple

B

#8478 que ha dicho?

1 respuesta
GeGe

Si s1mple no se toma el break con sdy ganan el major de RIO, saquen cap.

Tethics

yo creo que en los proximos dias anuncian a sdy como jugador permanente de navi

GeGe

#8487 Dijo que se olvido un par de strats y por eso perdieron

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME