IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

_Akiles_

no dijo que perdieron por eso, pero lo menciono cuando le preguntaron por el, tambien dejo caer que las ultimas rondas entraron en A como echando la culpa

I

#8483 #8485 a ver tampoco nos pasemos, sdy ha cumplido y ya.
Para la forma de jugar y de marcar de navi es extremadamente complicado como ya dijo el mismo sdy ya que en el momento que cometes un error expones a tus compañeros

2
Nip_13

#8483 He visto varios partidos de NAVI y no solo son números, es que comete errores en casi todas las rondas. Te diría que en todas. Y los números en Colonia si quieres los miro, pero me adelanto a decirte que buenos no van a ser.

2 respuestas
Diegomarnie
1 respuesta
_Akiles_

faze esta a 1 del grand slam, hay algun jugador que tenga 2? si lo ganan twistzz seria el primero?

1 respuesta
Yh1o

Sea o no buen jugador no puedes decir eso delante del público y estando él mismo a tu lado.

pivecanarias

Creo que son unas palabras desafortunadas por parte de s1mple.

Sdy habrá fallado en alguna strat, pero es que el resto de Navi también tiene su culpa. Hasta el propio S1mple.

¿Ejemplo? De las últimas rondas de Nuke en la que asoma por heaven con el awp casi sin sentido.

Mal s1mple ahí.

1 respuesta
Tethics

#8493 es su 2º torneo oficial con Navi, ganando el anterior y perdiendo en este en la final contra el mejor Faze de su historia en un 5º mapa en la ronda 30. No se que mas quieres que haga KEKW

TigerT-

#8494 A mi no me parece especialmente mal. Creo que en FaZe todos se merecen el MVP, quizá Twistzz por la final, pero no me parece mal, la verdad.

#8495 Solo Astralis, Liquid y NaVi tienen el grand slam. Si lo gana FaZe, twistzz será el único jugador con 2.

YankoFarelli

Me parece un borrón x parte del s1mple señalar al jugador nuevo delante de todos..

Xq se dice detrás de las cámaras y no le expones asi

Xq no se ha perdido x sdy el bo5, solo 2 rondas. Es como perder la liga en el último partido y echarle la culpa a funalito... No hombre, haber hecho los deberes antes

11
I

#8493 no hace falta que los mires sus números son los peores de navi en la final, cosa lógica ha tenido algún buen momento pero ya, no lo digo por ti pero aquí hay que entender que en estos partidos cometer un error es exponer a tus 4 compañeros y el de momento comete demasiados

1 respuesta
Nip_13

#8497 sdy comete errores en todas o casi todas las rondas. Es lo que estaba diciendo antes yo. Que los números que tiene son malos, es cierto que tiene malas posiciones y demás... Pero tiene errores groseros en muchas rondas.

1 respuesta
Sleipner
3
Nip_13

#8501 A eso me refiero con que NAVI no puede tener a un jugador de ese nivel en el roster. Hay muchas cosas que son de no entender lo que está pasando en la ronda, no de nivel individual. Que está muy bien que sea ucraniano y que hablen en eso en el team speak, pero que yo no tengo nada claro que sea un jugador para ese nivel de cs de forma continuada.

1 respuesta
-Crusher-

Sdy lleva 2 días en NaVi y han cambiado de IGL por alguien que no lo había hecho antes y aún así han competido hasta el final y normal que se hayan cometido errores porque aun necesitan tiempo para que el IGL se habitue y Sdy coja más soltura al gameplay y strats que quieren hacer pero vamos se la podrían haber llevado perfectamente, para mi Sdy ha hecho un papel más que digno dadas las circunstancias y el rol que hace

3
I

#8502 y es lo que ha querido decir s1mple que todavía cometen muchos errores con sdy pero lo ha dicho de una forma desafortunada

1 respuesta
TigerT-

Es acojonante xd

Tethics

y tampoco ha pegado una rajada fuerte eh. Ha dicho que es un chaval calmado, que aprende rapido pero que a veces se le olvidan algunas cosas pero que con el tiempo se solucionara

1 respuesta
Diegomarnie

Yo creo que el MVP era muy claro para Twistzz. Ha ido arrasando por casi cada mapa que su equipo ganaba y con un protagonismo capital. Yo no sé si se ha visto a un rifler sacar tanto clutch de ese nivel. De pensar que lleva aimbot por la velocidad de reacción y precisión.

Lo de s1mple me ha pillado con el stream ya apagado. Me sorprende que haya ido a piñón con un compa cuando ni él mismo ha estado especialmente lúcido. Es que ni aunque tengan decidido que no sigue tras esto, no le veo justificación.

3
Nip_13

#8506 Es que tiene razón. Yo creo que esas cosas no debe decirlas en público. Pero acaba el partido y digo que creo que sdy no tiene nivel para el que tiene que competir NAVI y aquí la gente resulta que parece que sabe más que el propio s1mple.

Pues nada, a escuchar en bucle las declaraciones suyas, que igual sabe mejor lo que pasa en el servidor que nosotros.

1 respuesta
I
1
pivecanarias

#8510 también podrías echarle un vistazo al rendimiento de Perfecto en los dos últimos mapas.

Quizás no todo sea culpa de sdy. Que Perfecto ha desaparecido en Mirage y Nuke :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Nip_13

#8508 Yo le he visto algunos fallos en rondas, que ya no es cosa de que venda o no a los compañeros, es de no tener ni idea de lo que está pasando en esa ronda ni en el servidor. Son cosas groseras a nivel profesional.

A mi el chaval me cae bien, pero de ahí a meterlo con calzador porque sea ucraniano a jugar con los compañeros con los que está jugando va un trecho. Imagino que irá a mejor, porque ir a peor en esas situaciones es complicado. Pero vamos, que NAVI dentro de un tiempo verá el rendimiento y ahí veremos si el chaval ha mejorado o no lo que tiene que hacer. De momento me deja muy frío.

1 respuesta
daniduran21

Yo soy sdy después de eso y en cuanto veo a s1mple le cojo de la camisa y le digo 3 cosas, jodido tóxico de mierda mírate repetido tu nuke porque vaya tela y ahora echando pestes a los demás

Nip_13

#8512 Perfecto no ha estado bien, y b1t ha sido irregular. Pero es que yo los veo algo intranquilos jugando. El CT de NAVI ha sido un despelote que te lo firma una premade de v1nchenso sin despeinarse.

guccipump

#8504 Se nota que no has competido nunca a un alto nivel y no entiendes el tiempo de adaptacion de un jugador y mas en un equipo como Na Vi.

1 respuesta
pivecanarias

Ahí viene la cuestión. S1mple no tiene que señalar con el dedo a sdy. Quizás le tiraba más responsabilidad a b1t o Perfecto que ya llevan su tiempo en Navi.

Esto de señalar al último que viene, como que no.

Tethics

#8513 pero a mi me da que tu solo ves las cosas malas. Es como en el partido de Riders que perdian porque fallo de tal o fallo de cual, nunca por merito del rival.

sdy ha tenido fallos como todos en esta larga final, pero tambien ha ganado rondas importantisimas y un par de rondas de pipas en los que se hizo 3K (que estas suelen contar x2 o x3)

para ser su 2º torneo oficial ha estado bien y seguramente le firmen como jugador permanente en las proximas semanas

1 1 respuesta
Nip_13

#8516 Coméntaselo a s1mple que es el que lo ha dicho.

1
MrToMaTo

Hay una cosa que no estáis teniendo en cuenta con sdy: la manera de dar los calls en NaVi. Si mal no recuerdo, esta gente le llama a las posiciones del mapa con números. Tiene que ser jodidamente asfixiante llegar a un equipo y aprenderte todos esos calls de memoria, eso necesita un tiempo de adaptación.

Me parece que estáis siendo muy injustos con él. No es como que se haya hecho un 0.5 de rating. Para que alguien se haga un 1.19 como electronic tiene que haber alguien que juegue peor. Otra cosa es que pueda ser buena idea cambiarlo o no, pero b1t solo hay uno y no es tan fácil destacar en NaVi. Me parece muy injusto criticar de esta forma al chaval.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME