IEM Colonia 2023

STREAMS

Tethics

#359 me parece que si. Que ganaron un torneo, llegaron alto en ranking y ya de ahi cuesta abajo y sin frenos.
No se si ha sido en colonia o con la vuelta de device pero le veo baitear menos y jugar mucho mas inteligente, me ha sorprendido la verdad. Supongo que ahora que tiene a device, a staehr y la gran sorpresa buzz en el equipo ya no tiene que intentar solucionar el las cosas al final y eso evita que quede tanto vivo al final

vare345p

Lo de Heroic en partidos importantes qué coño es?

skakunK

#241 Aun estaehr buzzcando la teses doctoral

2
deBurrows

Baitf en Complexity fue un desastre de igl. Yo me imagino que algo le habrán tenido que decir entre el staff y dev1ce del plan "oye mira tenemos un equipo totalmente nuevo, necesitamos que te dediques a hacer bien de igl y conseguir que todo el equipo juegue a una, así que deja de baitear hijodeputa y haz lo que toque para apoyar a los compañeros".

kun294

Device demostrando a Cadian quien es el goat awp danes

deBurrows

Mirando ahora las scores de ayer, veo que menudo partidazo se cascó Buzz en los dos mapas. 30 pepos en el inferno. Dev1ce comentó que jugó mucho con él al volver del parón y ponerse a grindear de nuevo y que le gustaba mucho las cualidades del chico. A ver si al final han acertado confiando en él.
La pena es que no tengan a alguien con más nivel que b0rup, yo metía a Dupreeh por él sin pensármelo, ya que con k0nfig no creo que se lleven muy bien.

2 respuestas
Tethics

#366 pues yo creo que borup esta haciendo un trabajo buenisimo en el rol que tiene y esta siendo una de las agradables sorpresas del roster

1 respuesta
Amne_cs

#366 b0rup ha jugado muy bien hasta ahora, nada que reprocharle.

deBurrows

#367 pero de b0rup ya hemos visto mucho en sus anteriores equipos y veremos cuando se acabe la honeymoon cómo aguanta. Si puedo elegir entre el jugador con más majors y b0rup lo veo fácil.

1 respuesta
Tethics

vaya rondon de snappiiii

#369 a ver que tal, pero igualmente los roles tampoco coinciden mucho. Tendria que salir staehr si quieres meter a dupreeh

-Crusher-

Vamos payikus!

Sleipner

vaya balas esta pegando Spinx

Tethics

joder vaya forzada han palmado :(

-Crusher-

Está fuerte Vitality.

J

Ojalá esto llegue al tercer mapa y no sea un stomp

_Akiles_

que peligro tiene vitality con las eagle

Tethics

5v3.... no me jodas!

_Akiles_

pero si es que le salieron de 1 en 1 en vez de comerlo

-Crusher-

Zywho?

daniduran21

SunPayus domando a Zywoo, nada nuevo

MrToMaTo

Muy bien sunpa con las openings, pero ence no se puede permitir que sea él el que las haga, el que clutchee y el que lance la utilidad. Necesitan dar todos un paso al frente

-Crusher-

A ver si Dycha enciende el monitor.

Tethics

dios que close esta ronda

sepultucsgo

Que bonito ver a un español ahí eh

-Crusher-

Que bueno es este tio.

Pulgar

Lo que es capaz de hacer sunpayus no tiene sentido.

1 respuesta
Amne_cs

#386 Felicidades Papá Rabioso

1
-Crusher-

Nertz y Dycha sin mucho impacto, jodido.

Edit: justo lo digo y se hace esta ronda Nertz xD bien.

Sleipner

uf Nertz vaya 2 kills

N3mex

diosssssssssssssssssssssssss

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • naked23
  • paulinho
  • vare345p
  • Tethics
  • GeGe
  • Sleipner