IEM Colonia 2023

STREAMS

Sleipner

dios Niko

Amne_cs

Heroic lost to this??

_Akiles_

astralis no presiona nada banana y llega g2 a B con toda la utilidad

PHOBOS

Qué tal la otra semifinal? Merece la pena revisionarla? Sunpa ha estado bien ?

1 2 respuestas
daniduran21

#574 tienes que vértela, increíble

1 1 respuesta
LoTioN

pues vs g2

Artefius

#574

2 1 respuesta
Narmerr

Alguien va a revisar el PC de niko?

Sleipner

mucha superioridad en duelos

Tethics

menos mal que inferno es el permaban de Ence

sepultucsgo

Que sangre fría de Device

Narmerr

Timeado el humo, y nervios de acero...

TitoBurns

#441
Gracias por ponerlo que no he podido ver el partido

El mejor jugador de España de toda la historia y con mucha diferencia

1
Tethics

vaya nivel del trio calavera. Miedo me da

vare345p

Pues los dos equipos que han llegado a la final fueron los supervivientes del reshuffle post-major. A veces (no siempre) parece que la continuidad da sus frutos, y de hecho creo que en G2 admitieron que se habían planteado cambios. Me pregunto si el hecho de que ahora haya más equipos nuevos y con menos sinergía (en teoría) favorece que equipos que llevan más tiempo acaben imponiéndose.

1 respuesta
paulinho

#585 Es lo que dije antes, no tengo claro que sea un upgrade de ENCE si no que los demás han empeorado, mucho frankestein sin sentido

1
Tethics

como me ha gustado ver a hooxi tirandole unas puyitas al mierdas de kassad en la entrevista post-partido

12
RusTu

18
D4rKa
18
LoTioN

K

sunpayus es el mejor jugador de la historia en españa 100%

1
PHOBOS

#575 #577 Visto, qué locura. Vaya 3 mapas de Sunpa y qué 2 mapazos Mirage y Nuke.
El Nuke de Sunpa tirando del carro en CT con la mierda de T que se cascaron tremendo.

Sé que es muy de la scene del csgo, de la estoy fuerísima, pero qué manía tiene todo el Mundo de hacer comparaciones y etiquetar a la gente a la mínima. Qué más da que Sunpa sea el mejor español o no, el mejor AWP del momento o no... Hay que disfrutarlo y punto. Todo lo bien que le vaya a él le irá en el futuro al cs español.

-Crusher-

Desde que Snappi le dijo a Sunpayus que tenía que ser más agresivo vaya subidón ha pegado, ya antes era muy bueno pero es que ahora va con una marcha más.

edit: el mvp entre estos 4 que juegan mañana está cerquita cerquita, si gana Ence bastante probable que se lleve el 2º Sunpa.

Enanoasesino

En la mesa redonda de ESL que esta en youtube (2 horitas de video), ya dijo Snapi que solo conoce a un jugador al que jugar delante de publico le da un boost. A ver si mañana puedo verme los partidos antes de la final.

d1spositivo

Soy un enamorado de Sunpayus y comparto todo lo que decís. El mejor jugador español de la historia easy. Y soy muy fan de Alex que para mí está muy por encima de todo el roster de Movistar. Me queda la espinita de verle con un equipo internacional t1 porque nivel tiene de sobra. Y entonces poder comparar bien. En unas horas Sunpa a por su segundo MVP y ojalá gane Colonia. Está difícil pero creo que contra G2 tienen más chances que contra Astralis. Les pueden llevar al barro y ahí se sienten como pez en el agua

2 respuestas
-Crusher-

Vitality debe tener pesadillas con Sunpa.

14 1 respuesta
chusty

#595 estan pillando cacho contra t2-3 como para jugar en un t1.
Sin contar el 21% de wins que llevan en los últimos 3 meses.

d1spositivo

#570 pero por skill indivual es el único capaz de poder jugar en un t1. Quizás Martínez en un futuro pero el mercado de awps está bastante copado ya en el t1. El resto de jugadores españoles para mí están a años luz. ...

SunpaGOD
.
Alexsombrillapeek
.
.
.
Resto de jugadores españoles.

1
TitoBurns

#595
A mi también me queda la espina clavada de Alex saber lo que podría haber hecho fuera de Riders pero me da que nunca lo sabremos

ihowellr

Joder con SunPa... me está poniendo la piel de gallina ver tremendo rabo español suelto por el mundo...

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • naked23
  • paulinho
  • vare345p
  • Tethics
  • GeGe
  • Sleipner