IEM Colonia 2023

STREAMS

Pulgar

Te acaban de dar una teses doctoral Pitu

5 1 respuesta
Rapemo

Por cierto, iM va con el pañal cagao en todos los partidos o ha hecho algo desde que llegó a NaVi?

HazarD_

#231 Yo la verdad que el nivel de casteos de ESL ES está dejando demasiado que desear, a mi los casteos de Muito, Aidy y X9nium cada día los soporto menos, la iem colonia la mitad de los partidos me los vi en el internacional porque a estos 3 no los soporto, los que mejor desempeñan el papel de casters para mi son Pitu, Fer, Brandi y Dauchvid con diferencia, X9nium se mete demasiado con el tema comentarios del chat, Muito es al que más asco le tengo porque me parece que suelta demasiadas payasadas y graciosadas (de todo tipo, desde el aspecto físico de algunos jugadores hasta una gracia sobre el suicidio del padre de Ropz de Faze, que ahí fue cuando dije hasta aquí, ya no veo ningún partido más que él castee) y Aidy no tiene ni idea de castear, pero bueno, para un canal español que hay...

Sleipner

Que viene, que viene.

1 1 respuesta
Mystee

Vaya barbaridad

7 2 respuestas
horvathzeros

#245 precioso, en los comentarios ponen el video en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=O0c0IWHmTAs

7 2 respuestas
sh1ntaro

#246 Gracias, el codec de twitter es puro veneno

1
Tethics

#244 siiii! ya era hora! por fin podremos ver al dream team completo!

#246 impresionante. Los videos de ESL nunca defraudan

-Crusher-

#245 Que puta pasada, nosotros entrando en source 2 cuando estos están ya en source 4 xD

xTr3m1S

LMAOOO Han echado a neofrag de ITB por decir cosas racistas/homofóbicas, no ha durado ni un mes.

1 respuesta
i_santos14

Y otra más de ESL.

2
Auxzap

#250 Que dijo?
Edit: Vale no he dicho nada, creia que se sabian

TigerT-

Que ganas de ver el Astralis Heroic. Aunque sin Gla1ve pierde un poco de gracia, el Gla1ve vs Cadian siempre daba mucha chicha xdd.

2 respuestas
deBurrows

#253 +1, es un derby chulo, pero no creo que Astralis consiga hacerlo emocionante. El Vitality vs C9 sí que es un duelo de titanes, buen face to face han publicado en HLTV. El estreno real de C9 y les toca contra el probablemente rival más duro que puedan tener.

1
Tethics

#253 con lo vacilones que estan device y blamef ahora seguro que habran buenos piques

1 1 respuesta
TigerT-

#255 Ojalá. El pique sano mola mucho xdd. Pero al ya no estar enfrente al rival me imagino que ya no será lo mismo

1 respuesta
skakunK

#256 Sano, ahi le has dado. Mientras Cadian no se vuelva a calentar con sus piques de enfado llamando noobs a la gente... xD

1
xTr3m1S

Menudo ambientazo, parece que está hasta los topes.

naked23

Zywoo es increible, lo hace perfecto CLoud9, le localizan, dan el call y le peekean 2 para hacer el trade, y se hace a los dos de dos tapas

Sleipner

Son un libro abierto en C9

Nip_13

Como mola Vitality en el CT proponiendo en A, a la siguiente proponiendo en B.

1 respuesta
skakunK

Es un poco bajon de hype que en estudio estuviese enfrentados pudiendo hacer esos piques, levantarse y tal, y aqui no se puedan ver

naked23

#261 A ver si cogemos nota. Y del terro de Ence.

Sleipner

pero como entran en A así xD

naked23

A que juega Cloud9?

Tethics

C9 ha hecho un terro horroroso y aun asi podrian haber acabado 8-7 la mitad

naked23

Se que soy pesado, pero algún equipo debería ver como se entra en bloque, sin miedo y haciendo trades.

-Kush

Se está enchufando sh1ro

naked23

Me ha gustado Apex, más que las stats que dicen en el stream, que daba apoyo rápido a sus compañeros en el ct. Nada de shift.

Sleipner

vaya ronda han sacado con la colada de spinx

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • naked23
  • paulinho
  • vare345p
  • Tethics
  • GeGe
  • Sleipner