IEM Dallas 2023

_Akiles_

la verdad es que este partido ha sido mejor que cualquiera del major de paris creo yo

1
Condoriano

#267 el patrocinador que tapan son unas letras chinas que creo que es una casa de apuestas, lo mismo al ser eeuu no está permitido o lo mismo han dejado el patrocinio y no han podido hacer camisetas nuevas pero por ahí deben ir los tiros

1 respuesta
-Crusher-

De los mejores partidos sin duda este año.

blast3r
1
LoTioN

-Crusher-

Karrigan debería plantearse pasarse ya en no mucho tiempo a coachear, su nivel es bastante paupérrimo, supongo que querrá empezar la primera etapa de CS2 y luego colgar el ratón.

Lksgc15

Sunpa empezó 0-8 y ha terminado en el top de su equipo por rating. Ojalá mañana ganen a los motoratones estos

1 respuesta
PHOBOS

Karrigan destrozado en la entrevista post.

P

4
naked23

Es fácil meterse con Karrigan y alabar a Ropz, pero Karrigan va poniendo el pecho y Ropz se queda esperando detrás de las esquinas.

Y ojo que Ropz es buenísimo y es un robot, pero cebarse con Karrigan no es justo aunque haya hecho un partido de mierda.

Creo que Faze es mejor pero el caos favorece a Ence que tienen de por si un juego mas agresivo que la mayoría de equipos. Nertz es muy bueno los primeros segundos, Snappi cuando está enchufado es peligroso en las agresivas y no se achanta, Maden en el caos se mueve bien, como el juego sea lento contra un equipo del Cis le da un derrame y empieza a cometer errores. Y Sunpa ha estado cada ronda que pasaba a más nivel, cuanto más jugaba más seguro y acertado estaba

5 1 respuesta
Enanoasesino

#280 Es difícil no hacerte ni 40 kills en 105 rondas. Que luego rajamos de dav1g

#282 Me columpie, pensé que estaba mirando solo el Ancient xdd

1 respuesta
-Crusher-

#281 en 60? son bastantes más si sumas todo el bo3 xD

Hades13

#267 #272 Me he estado fijando todo el evento porque soy de fijarme en estas cosas.
En las piezas de contenido va tapado, pero en los partidos normalmente se veía. Hoy llevaban todo tapado.

Es raro, como dices seguramente tenga algo que ver con alguna ley pero no siempre ha estado oculto.

2
Endless

#277 Pues si ganan se va a ir con trofeo y seguramente con MVP en el perfil

1
Dankeloff

Showmatch en CS2 :eyes:

-Crusher-

Go Sunpa!

x1gorzz

Hoy puede ser un dia histórico para el cs español

Nip_13

Ojalá sea el día en que un español pueda levantar una IEM. Para eso entre otras cosas, se fue a ENCE.

Nip_13

Por cierto, que yo intentaría buscarle las cosquillas a JDC todo lo que se pueda.

skakunK

Le estan poniendo en internacional desde hace una hora a Sunpa de un semidios, me gusta. Y cuando dicen su nombre o sale su foto en pantalla, mogollon de publico gritando de bien.

Tethics

vaya maquina dycha

_Akiles_

Asi si, sunpa, cuando esta estatico y se queda atras sin apoyar no me gusta nada.

Jbc1230

Va a por el mvp

-Crusher-

Que fresco va el chaval, tápate que te vas a costipar.

Nip_13

Sunpayus is smurf.

4
tr3dex

Sunpayus te falta KZ

LoTioN

Esperemos que no pecheen

c0b4c

va volando XD

Tethics

que hace jdc repeekeando a esa distancia contra p250

Nip_13

Madre mía Nertz.

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • Sleipner
  • _Akiles_
  • PHOBOS
  • TitoBurns